Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cual dices KIKELU? Esta.

ASI, le podemos ir poniendo Nikc a cada uno. :good:

Imagen enviada

En el video se os ve mucho mejor.

Esa es. Ahi estoy con el peque.

El video ya lo he visto (no digo mas que es secreto jaja).

Si señor es muy grato el poner caras a los nick y sobre todo la buena gente que asistio al evento. Y espero asistir a mas y seguir poniendo caras al resto que fijo que son igual de agradables un fuerte abrazo KIKELU y a tu familia. El dia que vayamos por Bilbao te avisare.

Saludos

Publicado

5uqy4aby.jpg

El barbas que se rie soy yo junto a mi mujer y uno de los hijos de carmelo que estaba enseñando a mi mujer a hacer rollos de primavera a mi lado estaba paco amigo de zeimon,mi nik es edu1.8,grandes fotos suso de verdad que recuerdos que bien me lo pase.

Enviado desde mi iPhone 5S

Publicado

Cual dices KIKELU? Esta.

ASI, le podemos ir poniendo Nikc a cada uno. :good:

Imagen enviada

En el video se os ve mucho mejor.

Esa es. Ahi estoy con el peque.

El video ya lo he visto (no digo mas que es secreto jaja).

Si señor es muy grato el poner caras a los nick y sobre todo la buena gente que asistio al evento. Y espero asistir a mas y seguir poniendo caras al resto que fijo que son igual de agradables un fuerte abrazo KIKELU y a tu familia. El dia que vayamos por Bilbao te avisare.

Saludos

Ok. Eso espero. Avisame y tomamos algo.

Un abrazo.

Publicado

Como siempre muy buenas las fotos Suso!!! Y buenos recuerdos claro que sí, hace una semana estabamos por allí!!! Graciassssssss!!!!!! :good: :good:

Publicado

Gracias SUSO, un gran reportaje, muy completo!! Da gusto verlas ahora y recordar tan buenos momentos y sí, vaya trabajo subir todo eso, gracias por el esfuerzo.

Gracias también a tod@s los anteriores que también subieron fotos.

Besos

Publicado

Hola chicos.

De diez el reportaje de Suso. Es un clásico. No hay una quedada como dios manda sin sus fotos. jajajajaja.

Un par de apuntes.

Primero, me voy a unir a las críticas (constructivas) de mis compis de A Coruña, por que en el reportaje/entrevista no se ha mencionado que el este año ha habido dos grandísimos eventos del CLUB en Galicia, la Nacional de A Coruña y la Gallega de Moaña. Sin rencor, eh chicos? 8)( =@ :angry: :ranting2: :db: :rofl:

Y el segundo apunte, es que me gustaría resaltar y a modo de EJEMPLO, la calidad humana de Maitechu , ya que si la ponemos como representante de los "novatos" o primerizos, vaya entrega, vaya ilusión, que gran compañía y compañer@!!.

Si me tengo que referir a ella en concreto, creo que diría que me gusto el antes (de conocerla) el durante y el después. Suena un poco rarito esto, pero es lo que me sale.

Toma esto :plta: como representante de esos nuevos afiliados que habéis sido la caña.

Yo también subiré unas fotos.

Un abrazo a todos desde Galicia.

Publicado (editado)

rk95oo.jpg

Yo soy el de la camisa blanca que le van a reventar los botones de la barriga Taxi-Joaquin a la izquierda Wagen-Mariano más a la izquierda Dr.West-Alvaro de espaldas Alfonsit-Alfonso y tambien de espaldas con gafas Elgino-Carlos.
Ta tenéis cinco caras y nombres más.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Editado por TAXI
Publicado

Por cierto, este es quintopino (Javier) y a su lado, otro colega del PRC Santiago de Compostela, ELMAXLOCO (Moi).

Bueno y el de Michellin (que le quedaba pequeño el traje al pobre) :hi:

pbjr.jpg

Publicado

Hola chicos.

De diez el reportaje de Suso. Es un clásico. No hay una quedada como dios manda sin sus fotos. jajajajaja.

Un par de apuntes.

Primero, me voy a unir a las críticas (constructivas) de mis compis de A Coruña, por que en el reportaje/entrevista no se ha mencionado que el este año ha habido dos grandísimos eventos del CLUB en Galicia, la Nacional de A Coruña y la Gallega de Moaña.    Sin rencor, eh chicos?  8)(  =@  :angry:  :ranting2:  :db:  :rofl:

Y el segundo apunte, es que me gustaría resaltar y a modo de EJEMPLO, la calidad humana de Maitechu ya que si la ponemos como representante de los "novatos" o primerizos, vaya entrega, vaya ilusión, que gran compañía y compañer@!!.

Si me tengo que referir a ella en concreto, creo que diría que me gusto el antes (de conocerla) el durante y el después. Suena un poco rarito esto, pero es lo que me sale.

Toma esto  :plta:  como representante de esos nuevos afiliados que habéis sido la caña.

Yo también subiré unas fotos.

Un abrazo a todos desde Galicia.

Ya me has hecho sonrojar, susopampin! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos lo habéis puesto muy fácil (tanto a mi como al resto de los novatos) el sentirnos integrados en esta "familia". No se si os lo llegué a comentar, pero llegué a dudar si ir o no al X por ser chica e ir sola pero viendo el buen rollo que parecía haber en el foro, decidí arriesgar y ha sido la caña de España! Muchísimas gracias a ti, a tu mujer (que estuvo atenta en todo momento de mi para que nunca me quedase sola) y al resto de los " galleguiños" que venían contigo. Sois muy grandes y prometo no faltar a la kdda en Galicia para que podamos disfrutar juntos de nuevo. Un fuerte abrazo para ese jardín plantado a la orilla del mar que es Galicia! ;)

Maite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.