Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias! Era de esperar ese botellon jejeje!!! que recuerdos de fiestas en hoteles antes de salir jajajaj. A ver si hoy no pasa factura.

A gozarla todos! luego os gilo desde la barrera.

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos dias! Era de esperar ese botellon jejeje!!! que recuerdos de fiestas en hoteles antes de salir jajajaj. A ver si hoy no pasa factura.

A gozarla todos! luego os gilo desde la barrera.

a ver si nos vemos!!!

Enviado desde mi iPhone 4+1

Publicado (editado)

que invidia me dais :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

me estoi mordiendo las dedos

que disfruteis i cuidado con las cubatas que despues viene el dolor de cabeza

un saludo tavinyo

Editado por TAVINYO
Publicado

Bueno chicos uno que ya está en casa , llegue bien pero resfriado y con alguna décima de fiebre pero todo ok.

Un gran día rodeado de una gran gente y como no una organización 10 , gracias Duke por ese curro y por este día tan maravilloso , lo e pasado genial y e conocido a gente nueva, terminar de pasarlo bien y sobre todo cuidado al volver a casa .

Un saludo para la gran familia ASI .

Publicado

Eeeeh, habreis hecho turnos para vigilar ese parking no? Mira que como den el palo alli hacen el agosto! Pasarlo muuy bien, se ve buen ambiente!

La noche sin dormir por tu culpa... :o

Enviado desde el infinito usando Talpalcual

Publicado (editado)

Recogido en hotel desde hace una hora, a las 21:30 aprox estaremos en los salones

La cena es donde pone salones tudanca a las 22h. Cierto?

Maitechu dnd te has escondido q no t vi por el circuito?

Madre miaaaaa digo yo tb, que ambientazo habia. Lo único q no me ha gustado es q han tardado casi 1h pa un bocata de tortilla, jeje

Por el resto todo perfecto, lo he pasado genial en los karts y luego en la vuelta copilotada en el a1 de casi 190cv

Nos vemos luego

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.