Daylight Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Buenos dias! Era de esperar ese botellon jejeje!!! que recuerdos de fiestas en hoteles antes de salir jajajaj. A ver si hoy no pasa factura. A gozarla todos! luego os gilo desde la barrera. Responder
mag6816 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 queeeeevidiiiaaaaa pasaroslo muy bien por los que no vamosss Responder
MGM01 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Eso eso ! Aprovechar los que no hemos podido ir... Responder
MNK Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Yo sigo diciendo... Madre miaaaa!!! Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Buenos dias! Era de esperar ese botellon jejeje!!! que recuerdos de fiestas en hoteles antes de salir jajajaj. A ver si hoy no pasa factura. A gozarla todos! luego os gilo desde la barrera. a ver si nos vemos!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
TAVINYO Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) que invidia me dais :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: me estoi mordiendo las dedos que disfruteis i cuidado con las cubatas que despues viene el dolor de cabeza un saludo tavinyo Editado 23 de Noviembre del 2013 por TAVINYO Responder
vanquishrav Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Lo siento por los que no habéis podido venir..... que ambiente, que programa, que gente .... impresionante fin de semana.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Teo j Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Bueno chicos uno que ya está en casa , llegue bien pero resfriado y con alguna décima de fiebre pero todo ok. Un gran día rodeado de una gran gente y como no una organización 10 , gracias Duke por ese curro y por este día tan maravilloso , lo e pasado genial y e conocido a gente nueva, terminar de pasarlo bien y sobre todo cuidado al volver a casa . Un saludo para la gran familia ASI . Responder
thomasdiaz1201 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Quien ha hecho el mejor tiempo en el simulador??? Sigo yo Responder
Aixman Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Eeeeh, habreis hecho turnos para vigilar ese parking no? Mira que como den el palo alli hacen el agosto! Pasarlo muuy bien, se ve buen ambiente! La noche sin dormir por tu culpa... :o Enviado desde el infinito usando Talpalcual Responder
calichi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Recogido en el hotel para quitar el frio Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) Recogido en hotel desde hace una hora, a las 21:30 aprox estaremos en los salones La cena es donde pone salones tudanca a las 22h. Cierto? Maitechu dnd te has escondido q no t vi por el circuito? Madre miaaaaa digo yo tb, que ambientazo habia. Lo único q no me ha gustado es q han tardado casi 1h pa un bocata de tortilla, jeje Por el resto todo perfecto, lo he pasado genial en los karts y luego en la vuelta copilotada en el a1 de casi 190cv Nos vemos luego Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 23 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Ya vale de dar envidia no??? Bueno no, contad contad más, jajajajaja!! Aunque no me voy a creer nada hasta que no vea fotos!! Responder
victorgas Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Fantástico dia el que pasamos hoy. Nos lo pasamos en grande. Un 10 para los organizadores. Nos vemos ahora en la cena de nuevo. Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Quien ha hecho el mejor tiempo en el simulador??? Sigo yo Al final el primero a sido Sata a última hora Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.