Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno familia,

Hace un ratito que llegue y ahora tengo el tiempo para sentarme tranquilo a escribiros unas palabritas!!

Es la primera Quedada que me he presentado y la verdad es que me he sentido como en casa!!

Agradecer a los organizadores por lo perfecto que a sido todo y lo bien que me lo he pasado, también agradecer a todos lo cómodo que me he sentido entre vosotros, somos una gran familia!!

De nuevo! Gracias gracias y gracias , no voy a dudar en presentarme en la próxima!!

Hasta la vista compañeros!!!

Imagen enviada

Un saludo!!

Carlos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Los Asturianos ya estamos en casa, agradecer a la organización el gran fin de semana todo muy bien. Encantado de poner caras a muchos de vosotros y esperando que se organice otra para seguir conociendo os. Un placer de haber conocido y charlado con los ingredientes del prc Pontevedra. Gracias en general.

Saludos

Publicado

Hola chicos:

Un lujo y un placer haber podido asistir con los compañeros de PRC Ourense y junto a otros representantes de los PRC Pontevedra y PRC de A Coruña a este gran evento que ha sido el X Aniversario de estupendo CLUB.

Ni que decir tiene que un 10 a la organización, un gran trabajo de David (DUKE80) José, Oscar, Pablo, Alavaro GLR, Nephhim y como no me conozco el nombre de todos los que habéis hecho posible esto, lo hago extensible a todos los demás.

Lo dicho, un placer. :yahoo::hi:

Saludos gallegos.

Publicado

Los tres en casa. GRACIAS por el esfuerzo a los organizadores. Los tres lo hemos pasado genial. Gracias por el fin de semana tan genial.

Ah, y Emma pregunta si verá a "Pichilin" en la próxima reunión. Vamos, que ya so se pierde una.

Carmelo, Luciana, jesusito a7, Ana y a nuestros nuevos amigos de LAS ROZAS [Paloma y Edu ] GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA TAN GENIAL.

SÓLO POR CONOCEROS ha merecido el viaje.

saludeTTes

Publicado

Bueno después de comprar vino en la bodega nos hemos ido y ya estamos en Madrid,gran finde y día,un diez para la organización aunque entre los karts me da que iré mañana al Fisio,cuando otra???jeje

Gracias por contar con vuestra simpatía. No olvides el ofrecimiento de playa, etc. Besitos de Emma .

SaludeTTes

Publicado

Bueno chicos, ha sido espectacular el X Aniversario, tanto en actividades como por la gente que asistio y SOBRE TODO LA ORGANIZACION, es muy dificil tener todo controlado al milimetro pero lo habeis hecho P E R F E C T O. UN 10 para todos. :yahoo::yahoo: :yahoo: :yahoo::yahoo:

Decir que me ha faltado ver a algunos que hace años que no veo ( va por ti Susopampin ) pregunte por ti y me entere que no fuiste al circuito............. podia estar buscandote para saludare, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

En fin GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES COMO A LOS ASISTENTES ( no digo nombres por si me olvido de algunos ) por este sabado tan espectacular que me habeis ofrecido.

Por ponerle un pero, creo que se os olvido subir un poco el termostato de la calefaccion, el ambiente estaba un poco fresco :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Bueno después de comprar vino en la bodega nos hemos ido y ya estamos en Madrid,gran finde y día,un diez para la organización aunque entre los karts me da que iré mañana al Fisio,cuando otra???jeje

Gracias por contar con vuestra simpatía. No olvides el ofrecimiento de playa, etc. Besitos de Emma .

SaludeTTes

Lo mismo digo a sigo un placer,ya sabéis donde tenéis unos amigos pero sin playa...jejeje,saludos de Paloma y míos,da gustó conocer a gente como vosotros!!!

Publicado

Buenas noches a todos.

Lo primero, me gustaría agradecer a todos la asistencia a la quedada X Aniversario de ASI. Hemos sido cerca de un centenar de personas este fin de semana!!!! :yahoo: . También quiero agradecer a los admins del club, en especial a Duke el magnífico fin de semana que nos han ofrecido y que hemos disfrutado. Agradecer también a todos los moderadores, moderadores de subforo, colaboradores de PRC, socios y foreros que de una forma u otra han colaborado para que todo saliera bien. De forma personal, agradezco a Rushifuru que haya confiado en mi para llevar hasta Aranda su pedazo de A5 Sporback. Gracias Jose!

Y ahora después de agradecer, toca pedir disculpas. Lo primero pido disculpas por no haber podido saludar y charlar con todo el mundo. Pero prometo que intentaré en la próxima quedada al menos dedicarle un ratito a conocer a asistentes nuevos. También pido disculpas por lo que haya podido salir mal o menos bien durante este fin de semana, por si no he sido paciente o amable con todo el mundo, sobre todo en el tema de las vueltas copilotadas.

Y nada más. Un abrazo a todo el mundo, en especial a mis grandísimos amigos del PRC Madrid Zona Sur.

Publicado

Pues otro que también acaba de llegar. Enhorabuena a toda la Junta por este increíble sin de semana. El trabajo hecho ha dado unos resultados increíbles.

P.D.: Quiero pedir disculpas a mis amigos gallegos porque al final no me he podido despedir de ellos como quería porque tenia que salir zumbando. Yoli no te enfades conmigo

Sent from my RM-875_eu_spain_371 using Tapatalk

Publicado

bueno pues despues de tantas buenas palabras que mas queda por decir.aunque solo e podido asistir hoy domingo a sido espectacular como siempre.

gracias a los organizadores por el curro. :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy:

nos vemos en la proxima.

salu2

Publicado

Un gran fin de semana. Me lo he pasado como un enano. Un gran curro por parte de duke y cia. Un placer volver a ver a varios foreros que ya conocía y de conocer a otros tantos más. Espero que no tenga que pasar otro año más para juntarme con todo esta buena gente.

Espero que todos hayáis llegado bien a casa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Otro en casa, ya cenado y en breve a la cama

Agradecer el esfuerzo a cada uno de los que han hecho que este fin de semana fuese posible. Un evento increible y todo a la perfección, algo dificil cuando se trata del primer evento de este estilo en Audisport y conllevaba sus riesgos, pero lo dicho, de 10!!

Saludos.

Publicado (editado)

Nosotros llegamos sobre las 20:00.

Agradecer y felicitar a todos los organizadores por el fantástico fin de semana que nos han preparado.

Un placer y una alegría volver a ver a gente 10 que hacía tiempo que no veía (maños, gallegos, ...), al ala sureña madrileña con su habitual fiesta y alegría, a foreros de siempre que aún no tenía el placer de conocer y poner cara (no pongo nombres por no olvidarme de ninguno ya que no soy como Suso, que no hay nombre/nick que se le escape), y a todos los nuevos fichajes que amplían esta gran familia como Maitechu, que parece que ha pasado totalmente desapercibida y no creo que repita experiencia... :p

Ahora, solo queda desear que todo el mundo haya llegado a sus lugares de origen felices por lo vivido y, sobre todo, sanos y salvos.

Hasta la próxima!!

Editado por 1.8T
Publicado

Oye, que se olvidó nombrar en mi anterior post al representante gallego del PRC Santiago de Compostela, Moi (elmaxloco) que tampoco quiso perderse este gran evento. Poseso, dicho queda.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.