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ibaia

audi 100 problemas

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Hola a todos

Soy Mikel y acabo de presentarme en el foro después de seguirlo hoy me he animado.

Os comento tengo un audi 100 2.3e c4 que me trae de cabeza y dado que los talleres saben poco o nada

yo como aficionado a la mecanica me animo a reparar muchas cosas.

El problema es el siguiente el coche arranca bien pero al momento se cae y queda sobre 600rpm en ese momento acelera muy mal

no sube de vueltas y tiende a petardear enseguida se le pasa y va normal.

Si en arrancada no falla y vas en marcha lo vuelve a hacer quedándose muerto pero no parado enseguida recupera.

Tiene cambiado regulador gasolina antirretorno gasolina y ya solo me queda pensar en la bomba de gasolina.

Que puede ser

Un SALUDO.

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Ese motor va muy bien y es muy fiable (cuando esta a punto) pero es bastante delicado de inyeccion, personalmente, si no tienes conocimientos muy amplios sobre el tema, no me meteria a tocar la inyeccion.

 

Suerte.

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Hola Romulo

No he tocado para nada la injeccion en si las piezas que he cambiado son quitar y poner el problema que tengo ahora es como si

el coche se quedase sin gasolina y antes de gastar mas quería una opinión para saber si podría ser la bomba.

Gracias

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Nada olvidate de la bomba,por lo que comentas me pasaba lo mismito con mi ex90 y eso es tema de regular cabezal de inyeccion o como mucho alguna toma de aire por algun manguito de la valvula de ralentí,en cuanto puedas pasate aun service bosch que es especializado en ello y ya de paso es conveniente que te miren las emisiones del co2 y de mas.

 

Suerte y saludos.

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prueba a desenchufar la valvula de ralenti seguro que mejora mucho

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Cuando le desenchufaba al mio se quedaba el ralentí muy alto y con lo cual no solucionaba nada salvo cuando lo cambie por que le dio por desastibilizarse,no obstante puede probar a limpiar la valvula.

 

A mi me da todas respectivas de que tendra que ajustar el cabezal de inyeccion.

 

Tambien digo que las cosas sin verlas en presente es mas dificil de saber.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Edited by rodesaudi90

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Elemento de ajuste electro-hidraulico. La pieza electrica que va en el cabeza/repartidor. Me da que muchos de por aqui dan problemas por esa pieza, aqui en salamanca de dos 2.3 que he mirado y dejado bien a punto, en los dos casualmente esto no estaba bien afinado del todo.

 

Adjunto guia:

 

http://www.educa.madrid.org/web/ies.mateoaleman.alcala/presentacion_inyeccion_KE_Jetronic.pdf

 

Imagenes

 

o4qg.jpg

yr94.jpg

2det.jpg

d8nq.jpg

67nt.jpg

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Gran parte de estos problemas son por no cambiar el filtro de gasolina y apurar depositos. Los conductos del repartidor son muy finos por dentro y los del regulador son mas finos aun. Yo con limpiador de carburadores, agujas, aire a presion y paciencia los limpie todo lo que pude y ganaron los coches un 10.000%

 

Saludos

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Hola

Gracias por contestar iré mirando el cabezal a ver si por ahí van los tiros.

Por ahora hasta el finde no voy a tocarlo ya que no me fio.

La válvula de ralenti es nueva 100 km.

El coche lo cogido camino del desguace y lo tengo como capricho y futuro clásico por lo que no voy a tirar la toalla.

Un saludo.

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Elemento de ajuste electro-hidraulico. La pieza electrica que va en el cabeza/repartidor. Me da que muchos de por aqui dan problemas por esa pieza, aqui en salamanca de dos 2.3 que he mirado y dejado bien a punto, en los dos casualmente esto no estaba bien afinado del todo.

 

Adjunto guia:

 

http://www.educa.madrid.org/web/ies.mateoaleman.alcala/presentacion_inyeccion_KE_Jetronic.pdf

Pren, te refieres al actuador de presión, no?

 

post-11616-1385489883,4513.jpg

 

8e5e9aqe.jpg

 

Saludos!

 

Enviado desde mi P6.

 

Edited by moreno100

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