Jump to content

algunas dudas antes de comprar...


Publicaciones recomendadas

No es que no funcione bien con el automatico, creo que en eso no habra mucha diferencia, es mas el tema de que salvo casos puntuales (alguna cuesta, o algun momento para doblar un poco la rodilla en algun semaforo), no le encuentro una utilidad real...

 

Respecto al trizona, es cierto, como algun dia haya ocupantes habituales atras, quizas lo eche en falta... O habra que hacer algun brico, o excusa para cambiar el coche, jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja me tiro por el brico...como para cambiar de coche...solo con las vueltas que le estoy dando a todo...madre de dios, anda que no es complicado, aunque he de reconocer que lo mas dificil es que la parienta se incline por audi, viene de una familia que todos usan bmw...y ya veremos. y encima que a mi me gustan berlina y cuanto mas miro el avant mas bonito me parece, asique mas indecision.. eto e un sin vivi :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los gustos los colores. Yo el Audi hold lo active el primer día y no lo he vuelto a tocar, se activa y desactiva automáticamente, y además el freno de mano también se activa y desactiva automáticamente, es lo más cómodo que he tenido en mucho tiempo, además te permite activar el avisador de pinchazos. En cuanto al smart beam, a mi me funciona correctamente, es súper preciso y te permite en todo momento llevar la luz que mejor se adapta a cada circunstancia. De los 3200 km que tiene el coche llevare 1200 de conducción nocturna y garantizo que el sistema es mas rápido que yo cambiando el tipo de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, pues aun sigo con mis dudas, estoy valorando ahora seriamente el tema del navegador, ando un poco perdido aun, en el paquete que me ofertan es el basico, y me gustaria saber si poniendo el navegador basico luego puedo activar las camaras delanteras y traseras que es un brico que me gustaria hacer.

 

si alguno lo ha hecho me gustaria intercambiar impresiones y algunas dudas, y si alguien piensa que es mejor no poner el navegador de basico y mas adelante poner otro navegador tipo rr.. me gustaria saber vuestras opiniones.

 

la idea de que el navegador no sea en 3 dimensiones, me hecha un poco para atras, puesto que estoy acostumbrado al de mi movil que uso siempre. pero pagar un enorme pastizal por el mmi plus en 3d....

 

un saludo y gracias de nuevo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato el post, ya que estoy casi en las mismas, a punto de firmar por un A4 sline de estos... y es muy gratificante tanta info por aqui, una pasada, llevo horas.. .me voy a tener que pedir dos dias en el curro para leer todo lo que quiero, es un no parar de abrir post, jeje.

 

A ver, mi idea principal es pillar el modelo en 'oferta' a pelo, salvo que quiero camara trasera si o si. Y aqui surgen mis dudas viendo los estupendos post, y me tiene loco la maquina de 'ze pequeño', aunque supongo que muchos mas estaréis en similitud.

 

Que hago? paso del kit navegador 3g (2d) para poder poner la camara trasera? son 900 pavos las dos cosas. Y el navegador al parecer es un trasto comparado con el 3g+ o como se llame....O lo pido sin nada de esto y compro el kit de navegador + camara trasera + delantera y todo eso... algun sitio que lo monten en Madrid y no tenga que despeinarme? soy algo manitas, pero no exagerado, jeje, y meterle mano al carro de nuevo me da un poco de yuyu.. Pero por lo que leo merece la pena el navegador roadrover y todo eso.

 

En definitiva, por cuanto me puede salir los brico si no lo pido de serie? Algun taller de Madrid recomendable que trabajen con todo esto y no tener que pedir yo el roadrover? salvo que merezca la pena pedirlo yo donde sea, claro.. el Rodadrover es distinto al wittson, que diferencias hay o si merece la pena mas uno que otro?

 

El audi holding asiste y el smart beam se puede hacer brico o merece la pena pedirlo de serie?

 

En el sline edicion supongo que no vienen asientos deportivos. Cuanto vale la broma si sabéis? bueno, eso lo preguntaré con mas cosas de la lista que me voy haciendo, jeje.

 

La tapiceria es 'decente'? me gusta el cuero, siempre he llevado cuero en mis coches, pero no se, no me hace mucho pagar 2000 pavos por el cuero en el a4.

 

 

Como no puedo mandar mp todavia, no puedo contactar con algunos de vosotros adrede, asi que a ver si con suerte me contestáis tambien los que llevais estos bricos.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final me calente y puse el navegador caro, en el hilo de pedidos firmados he dejado todo el equipamiento que le meti, lo que tengo claro es que las camaras las voy a poner por brico, dado que en la casa se pasan 7 pueblos, la duda la tenia entre los navegadores, el basico es una birria comparado con cualquier navegador de cualquier telefono y el bueno es excesivamente caro, pero ya de montar el coche..dejarlo en condiciones.

 

Ahora lo unico que me queda es saber si con el navegador caro, puedo montar las camaras y que materiales y donde pillarlos.

 

Yo soy anticuero..y los asientos meti los deportivos

 

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que puedes meter las camaras, con el xcarlink, unos 200 euros, mas la camara trasera por aqui la hemos conseguido por 30, mas la delantera (poco mas o menos) e instalacion, (calcula 100 euros) ya tienes camara trasera y delantera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias valderaduey, los manuales que hay en la seccion, valen para este modelo con el mmi plus?

 

Cuando tenga el coche ya os ire acosando a preguntas por que le voy a meter buena mano. Jajaj

 

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.