Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdonad pero es que tenemos el Castillo en obras:

http://www.laregion.es/noticia/271830/andamiaje/cambia/aspecto/exterior/castillo/

En breve y a más tardar antes de fin de mes, nos pronunciaremos "Oficialmente" :ph34r:

Mientras tanto, besos y abrazos según corresponda :kss1: :friends: :az:

Hola Bilis!!!!!! Te has dado por aludido jajajaja!!!!!

No te preocupes, hasta el 17 por la noche tienes tiempo.

Saludos

Marcos, la Aristocracia tienes estas peculiaridades. :p:p:p

Salu2 y seguro pasáis de la treintena :good::good:

:rofl: :rofl: :rofl: Claro que sí Josean, además siendo quienes son los ilustres personajes se les permite sí o sí.

Bueno, pues pena pero no seré ese 30 tan ansiado, compromisos de trabajo me hacen deshechar ese gran número. Me queda de consuelo ir a la cena de Pontevedra, que la cena de Navidad en el de Coruña estará magníficamente representada y que en el aniversario pienso ser el último en marchar. Disfrutar amigos.

Geluco, una pena lo de la cena de navidad :crying_anim: pero en los tiempos que corren hay que cumplir con los temas laborales.

Estoy seguro que para la cena de Aniversario te quedarás el último :lmfao:

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, pues pena pero no seré ese 30 tan ansiado, compromisos de trabajo me hacen deshechar ese gran número. Me queda de consuelo ir a la cena de Pontevedra, que la cena de Navidad en el de Coruña estará magníficamente representada y que en el aniversario pienso ser el último en marchar. Disfrutar amigos.

geluco,se de lo que hablas, con decirte que los colegas me llamaban " el almendro " te lo digo todo, ánimo :claugh:

Publicado

Hola a tod@s!!!

Bueno,bueno,que bien¡,!!

Que contenta estoy!!

....si se apuntan "mis señorías del castillo en reformas"...se cumplirá mi pronóstico ...!!!y de los treinta con creces...!!!

Aunque estoy segura que con la "Calidad y cantidad de gente " que aquí hai ...esto va a seguir subiendooooo....!!.,

Geluco una lástima que no puedas acompañar a tu gente...pero MUCHAS GRACIAS por acompañarnos a nosotr@s!!!...total a estés ya los ves todo el año......!!!.jejeje.....y además te doy mi palabra de que mal no lo vas a pasar...( que no lo vais a pasar que GUS tb viene )eso segurooooo!!...lo sabes!!.(sabéis)......!!

DONT WORRY AND HAPPY PARTY....MY FRIENDS..!!!....jajajajaha ....ANSIA VIVA A TOPE DE POWER!!!!....jajajajs...!!

Os esperamosssss TONIGHT O'CLOCK....!!!!!...

Besotes figuras!!!!

Publicado

Actualizo de nuevo con mucho agrado:

1 MarcosA4TDI

2 PaulaA4TDI
3 Víctorgas
4 Martagas
5 Gelo
6 MXL

7 Mila

8 susopampin

9 Ma

10 JoseRLV

11 Dulce

12 Korg83

13 Yow_A3

14 Farga

15 Patricia

16 JOSE R.36

17 María

18 PLOFMAN

19 3EDU

20 Georgina

21 GVM

22 Cris

23 r-rial

24 ARLONG

25 elmaxloko

26 Cervantes

27 garrapata

28 Paula

29 LaraRL

30 Adry_gz

Os recuerdo que el Martes se cierra lista para hacer la reserva el Miércoles 18 por la mañana.

Publicado

Hola chic@s!.,!

Bueno,bueno...ahora ya por fin se cumplió nuestro propósito ..ADRY ..ya te estabas haciendo derogar,eh??...QUE BIEN!!

Bueno señor "Archiduque de la Ciudad de Cristal" que previó consenso es como hemos decidido nombrarle aunque a mi me gustaba más de la "Ciudad de los Nenos"...pero así es más protocolario....!!!jajajajajaja...:):):)

Bueno que sepa que la estancia de sus embajadores en nuestra cena ha sido de 10 sobre 10 ya que yo y el Sheriff ( para nosotros Sr.Marques) nos hemos encargado de que fuera ASÍ ...!!yo personalmente me ocupe sobre todo de que Cris la MDR de GUS (que los otros ya lo pasan bien solos)y se sintieran como "en casa " y espero haberlo conseguido y comunicarle que ya en 5 días nos veremos las caras en la Ciudad Herculina que tengo unas ganas de daros "un suave abrazo "a los dos!!

Y así seguir gozando de la compañía femenina ...."PAPAYERA".....y del resto de integrantes de su corte...!!jajajajahah....:):):)..

Y los que no estuvisteis presencialmente comunicaros que si lo hicisteis por que hubo un montón de imagenes que amenizaron nuestra cena y "ASÍ LO HICIMOS POSIBLE ..!!!e hicimos un "brindis" por tod@s los ausentes...!!!..

ASÍ comunicaros que nos vemos TOD@S en unos días...jeje...!!

Y ya como adelanto Besos y Abrazos para TOD@S!!!...

Publicado

Hola chic@s!.,!

Bueno,bueno...ahora ya por fin se cumplió nuestro propósito ..ADRY ..ya te estabas haciendo derogar,eh??...QUE BIEN!!

Bueno señor "Archiduque de la Ciudad de Cristal" que previó consenso es como hemos decidido nombrarle aunque a mi me gustaba más de la "Ciudad de los Nenos"...pero así es más protocolario....!!!jajajajajaja...:):):)

Bueno que sepa que la estancia de sus embajadores en nuestra cena ha sido de 10 sobre 10 ya que yo y el Sheriff ( para nosotros Sr.Marques) nos hemos encargado de que fuera ASÍ ...!!yo personalmente me ocupe sobre todo de que Cris la MDR de GUS (que los otros ya lo pasan bien solos)y se sintieran como "en casa " y espero haberlo conseguido y comunicarle que ya en 5 días nos veremos las caras en la Ciudad Herculina que tengo unas ganas de daros "un suave abrazo "a los dos!!

Y así seguir gozando de la compañía femenina ...."PAPAYERA".....y del resto de integrantes de su corte...!!jajajajahah....:):):)..

Y los que no estuvisteis presencialmente comunicaros que si lo hicisteis por que hubo un montón de imagenes que amenizaron nuestra cena y "ASÍ LO HICIMOS POSIBLE ..!!!e hicimos un "brindis" por tod@s los ausentes...!!!..

ASÍ comunicaros que nos vemos TOD@S en unos días...jeje...!!

Y ya como adelanto Besos y Abrazos para TOD@S!!!...

Un gran placer, como siempre que vamos por vuestra casa nos hemos sentido de la familia, y cada vez se nos hace más corta la distancia para disfrutar de vuestra compañía. Gracias por todo Yoli.

Publicado

Actualizo

1 MarcosA4TDI

2 PaulaA4TDI
3 Víctorgas
4 Martagas
5 Gelo
6 MXL

7 Mila

8 susopampin

9 Ma

10 JoseRLV

11 Dulce

12 Korg83

13 Yow_A3

14 Farga

15 Patricia

16 JOSE R.36

17 María

18 PLOFMAN

19 3EDU

20 Georgina

21 GVM

22 Cris

23 r-rial

24 ARLONG

25 elmaxloko

26 Cervantes

27 garrapata

28 Paula

29 LaraRL

30 Adry_gz

31 ToniñoA4

Venga chavales que ya estamos en la recta final para la cena de Navidad

ANSIA VIVA!!!! :clap::clap: :claugh: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.