Jump to content

PIDO LA PALABRA A LA JUNTA DIRECTIVA DEL FORO


sergy

Publicaciones recomendadas

Yo opino que NO es de mala educación si se hace sin mala fe...

 

Y yo siempre doy por sentado y además por mi experiencia puedo decir que aquí se actúa de buena fe...

 

Quizás os debaís una disculpa mútua... Tú a ellos por llamarles mal educados precipitadamente y ellos a ti por la confusión del año natural.

 

Lo que decía... Hablando se entiende la gente... Y paz, amor y el Audi en el garaje! ;)

permiteme decir que asi a cambiado mucho y no discuto que no hay buena fe y gente buena

 

yo soy persona trasparente y no me van ni los pitorreos ni los engaños,si no me interesa hacerme socio de este foro nome hago,toda persona es libre de hacer lo que le venga en gana..

 

si hay unas normas yo las cumplo pero que tambien las cumplan conmigo,que no se os esta pidiendo que me hagais la declaracion de la renta ni nada de eso,,,tan simple como publicar un post el cual tengo todos mis derechos...

 

llevo dias intentadolo mediar por mensajes privados con total educacion y no me han dado ni la razon.......

 

y yo mismome pregunto a esto hay que llegar para ser leido??

 

Muy asombrado y dolido estoy con el dichoso tema porque como ya le dije a CARMELO ANOCHE ME DA IGUAL YA EL PUÑETERO ANUNCIO.......ES MAS LA TRASPARENCIA QUE QUIERO DARLE A UN TEMA QUE SEGUN VEO ES UN POCO TABU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergy, te lo voy a pedir una vez mas:

 

Termina con este asunto que ya hemos hablado contigo un Moderador y yo por Mp y te he dado respuesta en el hilo.

 

Ahí tienes las Normas, por enésima vez.

 

No voy a consentir que sigas poniendo en duda lo que está claro y que sigas insultandome.

Pues te repito que siendo año natural llevo toda la razon...no se que hay que terminar

 

 

solo decir que conmigo no se cumplen las normas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy por favor, ya te he avisado por Mp de que dejes este asunto ya que estás ignorando mis advertencias.

 

Te lo hemos explicado perfectamente todos...

 

Si dejas este asunto en este punto te damos la oportunidad de que en pocos días anuncies tus artículos.

 

De no ser así no me queda mas remedio y tras varias páginas y varios Mps de explicaciones y advertencias de tomar medidas ya que no se pueden consentír estos episodios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy por favor, ya te he avisado por Mp de que dejes este asunto ya que estás ignorando mis advertencias.

 

Te lo hemos explicado perfectamente todos...

 

Si dejas este asunto en este punto te damos la oportunidad de que en pocos días anuncies tus artículos.

 

De no ser así no me queda mas remedio y tras varias páginas y varios Mps de explicaciones y advertencias de tomar medidas ya que no se pueden consentír estos episodios.

 

Un saludo.

 

Con todos mis respetos... No cuesta nada reconocer que te has equivocado y ya está :spiteful:

 

nfrh.png

El chico tiene razón (en lo del año natural...) y por lo que parece cumple todas las normas para poner el anuncio... pero parece más cabezonería que otra cosa.

 

Para otra vez ya sabes... a aprenderse las normas :claugh:

 

Sin acritud de esa eh! :good:

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 anuncios por año natural, eso pone en las normas, no 5 anuncios por cada 12 meses, que es lo que le impediría publicar anuncios actualmente, no veo dónde está la discusión.

 

Creo que sencillamente desde la moderación se ha cometido un error, y por cabezonería no se quiere rectificar.

 

Saludos

 

Y edito: de este error quizá puedas salir una modificación de esas normas, porque entiendo que el espíritu de la misma es 5 anuncios cada 12 meses, pero la redacción es clara, y actualmente es 5 por año natural, es decir, 5 el 31 de Diciembre, y otros 5 el 1 de Enero estarían dentro de las normas actuales.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 anuncios por año natural, eso pone en las normas, no 5 anuncios por cada 12 meses, que es lo que le impediría publicar anuncios actualmente, no veo dónde está la discusión.

 

Creo que sencillamente desde la moderación se ha cometido un error, y por cabezonería no se quiere rectificar.

 

Saludos

 

Y edito: de este error quizá puedas salir una modificación de esas normas, porque entiendo que el espíritu de la misma es 5 anuncios cada 12 meses, pero la redacción es clara, y actualmente es 5 por año natural, es decir, 5 el 31 de Diciembre, y otros 5 el 1 de Enero estarían dentro de las normas actuales.

 

 

y es que debe de salir porque conmigo se esta viendo y cometiendo el error muy clarito y es lo unico que estoy exponiendo erre que erre pero claro parece ser que no es de sabios el rectificar.........

 

y que quede claro que en ningun moemnto e faltado al respeto Mark77 si e dicho que es una falta de respeto el cerrar un post ,algo que creo que es cierto a nadie le gusta recibir un portazo por asi decirlo y no poder dialogar un tema

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay diferencia entre año Natural y año Vencido

No es cabezonería ni fijación, faltaría mas.

 

Simplemente es lo aplicable en ese Sub Foro desde que están las normas escritas.

 

 

Yo permiteme decirte de nuevo que sigo sin entenderlo....

 

permiteme decir tambien que expecifiqueis que es un año natural para ustedes para no llegar a estas confusiones tan engañosas.

 

gracias por el tiempo empleado...

 

 

un saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a meterme donde no me llaman asumiendo las consecuencias.

Sergy: En el momento en que se pierden las formas y el respeto, se pierde la razón, por mucha que tengas. Es cierto que leyendo detenidamente las normas parece que sí podrías poner el anuncio, pero por otro lado no me parece muy apropiado el tono que empleas para hacerte oír. Ten en cuenta que es un foro privado y nuestros derechos están condicionados a una junta directiva y un grupo de moderadores que tenemos que respetar, puesto que los "miembros" somos invitados al no pagar. De verdad, compañero, enfoca el problema de otra manera más sosegada y cortés. Haz valer tus razones, pero con elegancia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a meterme donde no me llaman asumiendo las consecuencias.

Sergy: En el momento en que se pierden las formas y el respeto, se pierde la razón, por mucha que tengas. Es cierto que leyendo detenidamente las normas parece que sí podrías poner el anuncio, pero por otro lado no me parece muy apropiado el tono que empleas para hacerte oír. Ten en cuenta que es un foro privado y nuestros derechos están condicionados a una junta directiva y un grupo de moderadores que tenemos que respetar, puesto que los "miembros" somos invitados al no pagar. De verdad, compañero, enfoca el problema de otra manera más sosegada y cortés. Haz valer tus razones, pero con elegancia.

muy cierto,gracias por tu y vuestros comentarios

 

pero con elegancia lo e intentado en numerosas ocasiones por privado para llevarme despues un portazo,,el mas grande cuando han cerrado el post donde pedia una explicacion

 

me hubiera conformado con que me den otro motivo de no publicarlo,a todo este tabu de fechas

 

intencion ser totalmente trasparente como soy por eso busco que lo sean conmigo y que ya que cumplo las normas se cumplan conmigo tambien.

 

Que quede claro que no me gusta llamal la atencion para hacerme oir pero veo una injusticia la cual se basa hacia mi y es lo que e intentado aclarar

 

Pedir disculpas a MARK77 y darle las gracias por el tiempo empleado

 

Un saludo y hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos,

 

Como habéis podido ver se han producido un intercambio de opiniones,unas mas acertadas que otras, referente a un punto sobre las normas de compra-venta que se llevan aplicando años desde que existen.

 

Hasta el día de hoy, nunca habiamos tenido este problema de interpretación de conceptos y todo el equipo aplicaba la norma y los usuarios de las mismas nunca habían tenido problema de admitirla.

 

Desde siempre el staff (tanto el actual como el anterior) interpretaba "año natural" a 12meses vencidos...por eso tanto Moderadores como yo misma que intervine para intentar esclarecer este asunto cuando el afectado se puso en contacto conmigo, hacíamos incapié en ese punto intentando explicarlo de la forma mas entendible posible y que se polemizara el tema lo menos posible.

 

Tras una "reunión" de Junta dada la magnitud que estaba tomando el tema se ha decidido aprobar este anuncio y los que vayan surgiendo a raíz de este episodio hasta que modifiquemos el texto de las Normas y estas sean mas entendibles para todos.

 

No es de agrado para nadie que se debatan estos temas de forma tan pública pudiendo llegar a un entendimiento mas discreto como se pretendía en un princípio,pero igual que este foro tiene muchísimas cosas buenas también tiene estos momentos menos agradables y no cuesta nada asumír nuestra parte de culpa.

 

Un cordial saludo y buen fin de semana a todos.

 

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.