Jump to content

Jugadores del R. Madrid recogen sus nuevos Audis


MarcosA4TDI

Publicaciones recomendadas

Lo k es una vergüenza es k hagan este tipo de marketing y sin embargo miles de usuarios sigan pagando sus eleva lunas, cambiando botones k se pelan, reparando cajas automáticas k se rompen sin más, inyectores rotos, culatas defectuosas etc....

Así es Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En vista de algunos comentarios, se me presenta la siguiente reflexión a la vez que duda.

 

Si alguno de vosotros tuviese la "gracia" que tienen estos para jugar al deporte nacional y por ende fuerais agraciados con semejantes prebendas....¿os negarías a recibir semejante obsequio, les dirías algo así como?

-no, no, yo no quiero ningún Audi, gracias, que soy un tio muy sencillo y no me gusta ser pretencioso-

 

Apuesto una birras que a cualquiera de nosotros que nos pongan las llaves de alguno de esos modelos en el bolsillo, aceptaríamos sin rechistar el regalito, un servidor el primero.

 

Yo creo que no se está juzgando si lo que planteas en un momento dado se rechazaría o no por cualquiera de nosotros, que está claro que al menos yo, NO lo rechazaría :spiteful: . Lo que he intentado plantear es que los hay que lo tienen todo y encima les siguen dando. 8)( Siempre ha sido así y siempre lo será, solamente nos queda derecho a pataleo :frusty:

 

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, me doy por satisfecho al cobrar mi sueldo todos los meses, eso sí, no se puede negar que ciertos derroches de dinero se podrían evitar.

 

Gran envidia de los carracos que se gastan estos astros del fútbol (que suerte tienen los jodios) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.