Jump to content

Jugadores del R. Madrid recogen sus nuevos Audis


MarcosA4TDI

Publicaciones recomendadas

Que envidia tan grande me ha entrado al ver la entrega de los Audis a los jugadores del Real Madrid. Para guinda del pastel he visto con las babas colgando de mi boca como a Ronaldo le entregaban un RS6, mi gran sueño que casi seguro nunca podré tener.

 

Os dejo un enlace para que observéis las máquinas que lucen desde ayer.

 

http://www.autobild.es/noticias/jugadores-real-madrid-coches-audi-210299

 

 

Saludos y que disfrutéis de las imágenes. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff! ya te digo..y todo por dar pataditas a un balón, jejeje.

Que los disfruten el añito que se los dejan, lo que no se es que harán cuando Audi los recoge, ¿los venderán?

 

 

Se de buena tinta que sí los venden, es más, a principios de Agosto tuve la gran ocasión de que me dejasen probar el RS4 de Zidane.

 

El coche tenía 10 meses y menos de 7.000 km, lo que no se es el precio de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que pasa se los dan por la patilla por que no tienen dinero!!

Marketing mikraul, simplemente es eso!!!

 

Algunos nacen con estrella y otros estrellados.

 

jo.. tenia la esperanza que me dijeras que estan sin un duro!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

:rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecillos que les tienen que poner un trasto del curro para desplazarse,seguro que los pobres estarian antes cogiendo en metro o bus todos los dias, que pais tan justo dando al que no tiene en estos momentos!!!!

Pd: todo lo dicho es ironico 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente comeria con lo que se ha gastado Audi solo en marketing.

 

En fin, los que lo pueden pagar se los regalan, y los que no pueden no les dan ni los buenos dias en el conce.

 

En fin, asi esta el pais.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente, si no recuerdo mal, había un Q5 por el foro que había sido cesión de Audi a un jugador de fútbol como creo que también estuvo el TT de Víctor Valdés.

 

La lástima es que no los den autolimitados a 130 km/h ya que son imagen de marca, así evitarían ciertas locuras.

 

Esto al ser personas famosas pues nos causa más asombró, pero en la vida esta llena de este tipo de marketing, igual que en las empresas están los coches de empresa, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.