Jump to content

victoria secret 2005


tété

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vayas niñitas, la lencería es acojonante, hace a las titis esas impreionantes.

 

Me quedo con un salto de cama de esos, pero por favor, que el dependiente me lo dé con el relleno de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Der_Jäger, nunca imaginé leer un post tuyo diciendo todas esas cosas :lol::lol:

 

En cuanto a las chatis, la q no querais pa mi ;):wub:

Este hubiese podido ser un post fascinante si vosotros tambien hubieseis confesado vuestras inclinaciones más intimas abiertamente, sin ningún miedo y pudor. El debate se habría sumergido en esas inquietudes necrofilas y otras que tan profundamente escondemos.

 

Que se va a hacer.

 

PD: De todos modos, YO NO PUSE ESO. Alguien, creo que de mi oficina, se conecta cuando yo no estoy con mi nick y mi clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo diré una cosa............................................................................

..........................................

................................................................................

............................................

................................................................................

..........................

 

 

 

GRACIAS

MUCHAS

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quiero morir!!!!!!!!!!! vaya chatis!!!

 

ahora me ha impresiondo mas lo de DER_JAGÜER, yo me le imaginaba como un instruido señor calvete con gafas redondas y una prominente barba blanca que se pasa el dia leyendo libros para dejarnos boquiabiertos con sus amplios conocimientos........ y resulta que esta igual de salido que yo!!! :lol: y encima ciclista!! no seras tu VICENTE BELDA no....

 

Yo tambien debo ser fetichista, me encantan la lenceria, los tacones,... Confieso que me excita bastante mas una mujer bien vestida o con este tipo de lenceria que el verlas en pelota picada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos Reyes Magos:Este año he sido gueno y me gustaria pediros 1 de estas

 

chatis,me da igual el color de pelo,pero quiero una o dos para que no se

 

aburran,je,je que no se van aburrir,sin nada mas .ADIOS.

 

PD.-Me da igual si vienen con o sin uniforme,pero quiero 1 :flwrs:

no lo intentes, yo le pedi este año una de esas a los reyes magos, y los muy mamones se quedaron con ella :clap1:

 

:cfsd1:

 

joer, quien vieran un A3 blanco.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quereis una de esas.... compraros como yo como yo el ¡¡¡¡¡¡embellecedor masculino!!!!!

 

Nunca falla (perdón por poner una foto de la compe) :lol: :drool:

 

O si quien sabe, pero seguro que si podeis llegar a eso... teneis mas numeros para que os toque. :p

 

saludos

post-23-1108656362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.