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colibrin

como puedo subir de potencia mi a4 b5 2.5tdi v6??

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Hola, tengo un a4 b5 2.5 tdi v6 quattro restiling y me gustaria saber si hay algo para poder subirle la potencia sin cargarme el coche, he visto que hay algunos chips de potencia, pero todos son para los b6, me podriais ayudar ßß gracias de antemano.

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chip... caca!!! ni se te ocurra, jamas en la vida!!! los chip... no son la solucion.. lo suyo tanto como para ganar potencia como para tener fiabilidad.. es una buena repro, ya que como cada coche es diferente el uno del otro... es lo que mas se le ajusta a el, ya que es amedida.. es como comprarte un traje en una tienda o ir a que te hagan uno amedida.. para que lo entiendas... pero realmente es lo que buscas??

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

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chip... caca!!! ni se te ocurra, jamas en la vida!!! los chip... no son la solucion.. lo suyo tanto como para ganar potencia como para tener fiabilidad.. es una buena repro, ya que como cada coche es diferente el uno del otro... es lo que mas se le ajusta a el, ya que es amedida.. es como comprarte un traje en una tienda o ir a que te hagan uno amedida.. para que lo entiendas... pero realmente es lo que buscas??

 

 

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pues la verdad es que me gusta mucho el coche pero he probado algun 1.9 tdi y responden mucho mejor, el mio sobre tener mucha mas potencia, parece algo "perro" como que le cuesta mas responder que al otro.

me ha dicho el mecanico que ese motor es asi, que es un coche de "senor" no como el otro que parece mas de "chavalillos".

pero me he planteado muchas veces comprarme un allroad de 180 cv por ir "sobrado".

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Tu mecanico tiene razón. Ese motor es así.

Al contrario que el 1.9, .........el 2.5 te dará alegrías estirando las marchas. De potencia va bien, pero si buscas ir callejeando a punta gas y salir de zapatazo sin reducir, no es el mas indicado.

 

Las veces que lo he probado en autopista es una gozada.

 

Bueno, esa es mi opinión.

 

Saludos.

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El 2.5 es perrete en bajas, pero vamos para mi gusto mil veces mejor que el 1.9.

 

Para ganar potencia una repro como te dicen..

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chip... caca!!! ni se te ocurra, jamas en la vida!!! los chip... no son la solucion.. lo suyo tanto como para ganar potencia como para tener fiabilidad.. es una buena repro, ya que como cada coche es diferente el uno del otro... es lo que mas se le ajusta a el, ya que es amedida.. es como comprarte un traje en una tienda o ir a que te hagan uno amedida.. para que lo entiendas... pero realmente es lo que buscas??

 

 

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Tu mecanico tiene razón. Ese motor es así.

Al contrario que el 1.9, .........el 2.5 te dará alegrías estirando las marchas. De potencia va bien, pero si buscas ir callejeando a punta gas y salir de zapatazo sin reducir, no es el mas indicado.

 

Las veces que lo he probado en autopista es una gozada.

 

Bueno, esa es mi opinión.

 

Saludos.

hola, la verdad es que me gusta mucho su funcionamiento, pero lo que pasa es que para el caballaje que tiene me parece que le falta "algo de alegria" ya que es algo lento en respuesta o por decirlo de otra forma es demasiado progresivo en su respuesta, he tenido otros coches diesel con menos caballaje y respondian mucho mas rapido, pero no estoy descontento para nada, solo que me gustaria que respondiese antes, y si para ello tengo que hacer una repro, creo que va aser que no, prefiero no tocarlo y que dure, gracias , :)

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Yo antes tenía un vw passat 2.5 tdi, el problema principal es la respuesta en baja, habia que ir reduciendo constantemente en ciudad para hacerlo salir, la solución fue hacerle una repro a conciencia, a partir de ahí se acabaron los problemas, con eso vas sobrado, luego ya si quieres mas chicha y mejor respuesta en bajos pues cambia más cosas, el turbo, el sensor map etc., pero vamos solo con la repro te plantas en torno e los 210 cv., más/menos unos 30 cv. más y eso en baja se nota de lo lindo.

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Yo, no soy un experto en el tema, pero entiendo que, actuando sobre el turbo vas a conseguir la respuesta que quieres. Lo digo porque por ejemplo el mercedes c220, que he tenido el placer de conducir, tiene el turbo sincronizado de manera que salta rapidisimo.

 

Lo malo es que en nuestros coches, creo que esto no hay forma de regularlo electrónicamente, es todo mecánico, ¿o no compañeros? Con lo cual tenrías que cambiar el turbo, pero eso requiere un análisis a fondo porque claro, no todos valen ni te van a dar lo que quieres.

 

Respecto al chip que comentas, yo lo tenia, (anterior dueño) y sinceramente se notaba un aumento de la potencia, pero no saliendo, se notaba en carretera.

 

Yo tengo una solucion estupenda: TE LO CAMBIO jajaja. (Te lo pongo hasta en casa jajajaj)

 

Un saludo.

Edited by p82alhij

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Hazle un buen stage1 y se acabaron los problemas, tendrás todo lo que necesitas sin complicaciones del motor ya que siempre que lo trates bien seguirás teniendo la fiabilidad que debes, aparte de bajar el consumo y darle al motor un rendimiento mejor.

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Hazle un buen stage1 y se acabaron los problemas, tendrás todo lo que necesitas sin complicaciones del motor ya que siempre que lo trates bien seguirás teniendo la fiabilidad que debes, aparte de bajar el consumo y darle al motor un rendimiento mejor.

 

Pero con el stage 1 va a ganar en aceleracion, que es lo que busca? Te lo digo porque es un 2.5 V6, de potencia tiene que ir bastante bien... es decir no creo que necesite mas cv, yo creo que necesita menos peso, o como ya he dicho un turbo que entre antes.

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Un turbo que entre antes? Si ya de por si un diésel sopla desde abajo... Con la repro gana en respuesta de principio a fin, lo que intento decir es que sera mas "ligero" a la hora de subir vueltas, nunca he probado un v6 de estos pero deberían empujar mucho, pero según que V6 suelen ser algo lentos subiendo (de serie).

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Hazle un buen stage1 y se acabaron los problemas, tendrás todo lo que necesitas sin complicaciones del motor ya que siempre que lo trates bien seguirás teniendo la fiabilidad que debes, aparte de bajar el consumo y darle al motor un rendimiento mejor.

me explicas bien en que consiste lo de la stage1?? gracias.

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Yo antes tenía un vw passat 2.5 tdi, el problema principal es la respuesta en baja, habia que ir reduciendo constantemente en ciudad para hacerlo salir, la solución fue hacerle una repro a conciencia, a partir de ahí se acabaron los problemas, con eso vas sobrado, luego ya si quieres mas chicha y mejor respuesta en bajos pues cambia más cosas, el turbo, el sensor map etc., pero vamos solo con la repro te plantas en torno e los 210 cv., más/menos unos 30 cv. más y eso en baja se nota de lo lindo.

me explicas en que consistio la repro ,los efectosque tuvo y el coste?? gracias.

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Yo antes tenía un vw passat 2.5 tdi, el problema principal es la respuesta en baja, habia que ir reduciendo constantemente en ciudad para hacerlo salir, la solución fue hacerle una repro a conciencia, a partir de ahí se acabaron los problemas, con eso vas sobrado, luego ya si quieres mas chicha y mejor respuesta en bajos pues cambia más cosas, el turbo, el sensor map etc., pero vamos solo con la repro te plantas en torno e los 210 cv., más/menos unos 30 cv. más y eso en baja se nota de lo lindo.

me explicas en que consistio la repro ,los efectosque tuvo y el coste?? gracias.

 

 

Cuentanos también, por favor. ¿subió el consumo mucho? Lo digo porque el 2.5 debe gastar de por si, eso pienso yo vaya. (Yo tengo el 1.9, por eso digo)

 

Un saludo.

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Si ha Vix con su repro (gasolina) en velocidades legales le ha bajado un pelin el consumo, en un diésel tiene que notarse y mas.

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