Jump to content

como puedo subir de potencia mi a4 b5 2.5tdi v6??


colibrin

Publicaciones recomendadas

bueno, muchas gracias, a ver si investigo un poco y me decido por algo, ya os mantendre informados, gracias de nuevo.

La verdad es k lo k me interesa es que de una mayor y mejor respuesta en bajas, por que parece que vayas en un tanque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay una forma simple de solucionarlo....cambia el pulmón del turbo....El que el coche trae de casa empieza a soplar a partir de 1750 revs.

 

En ebay hay modelos que empiezan en 1400 vueltas...y parece que ahora hay uno que comienza a soplar el turbo a 1250 revs. Con eso es suficiente...

 

Aquí ya hay gente que lo monto...como Wizard cuando tenia el 2.5 y DonAudi2.5...de hecho creo que el brico que hay es de el si no recuerdo mal.

 

En repro...puedes ir a los 180 cvs que es lo mas común, subirlo a 204 cvs como yo lo he llevado,o bien,meterte ya en algo mas complicado y hacerlo de 245 cvs....solo con repro, filtros e inyectores.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una forma simple de solucionarlo....cambia el pulmón del turbo....El que el coche trae de casa empieza a soplar a partir de 1750 revs.

 

En ebay hay modelos que empiezan en 1400 vueltas...y parece que ahora hay uno que comienza a soplar el turbo a 1250 revs. Con eso es suficiente...

 

Aquí ya hay gente que lo monto...como Wizard cuando tenia el 2.5 y DonAudi2.5...de hecho creo que el brico que hay es de el si no recuerdo mal.

 

En repro...puedes ir a los 180 cvs que es lo mas común, subirlo a 204 cvs como yo lo he llevado,o bien,meterte ya en algo mas complicado y hacerlo de 245 cvs....solo con repro, filtros e inyectores.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

El cambio del pulmón es como regular la propia varilla, no? Cerrarla para que tarde mas en abrir la wate??

 

Por que si es así hay que controlar no vaya a meter una presión bestial por la tardanza de apertura de la wate y puede reventar algo (turbo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las membranas de ambos pulmones son diferentes, por lo que se evita el exceso de sobrepresión. Es diferente material...aunque en cada pulmón podemos regular con su varilla.

 

Cierto es, que si sobrecargamos de presión, lo mas probable es que el circuito de vacio se vaya a la m**** antes que el turbo....amen de n75,n40.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la que indico en la firma (NTDD), me la pusieron en Madrid, hace 200.000 kms y el coche tira que no veas, ahora bien, es un 1.9.

 

Su precio, en su momento 150.000 pelas, no había aún euros.... 900 euros al cambio, yo creo que ahora debe de ser más baratas.

 

Un saludo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.