Jump to content

Sillitas ISOFIX


KINDER

Publicaciones recomendadas

Bueno, al niño ya le toca pasar del "güevo" a una sillita en condiciones... Y tengo duda entre dos, o mejor dicho 3.

 

Antes de nada decir que el dinero no es problema porque me la van a regalar :cfsd1: , y la duda está entre estas:

 

1.- Römer Duo (ISOFIX). +- 300 Euros

2.- La propia de Audi (Que tengo entendido que es también la Römer Duo Isofix) (Lo que no es el precio).

3.- Jane Indy Plus también ISOFIX. +- 130 Euros

 

La diferencia de precios es grande, y a pesar de que me la vayan a regalar, me parece mucha pasta, y más si tenemos en cuenta que son todas ISOFIX, y en el caso de la Jané, vale para más edades y es reclinable, algo que me parece interesante porque el niño es oler el coche de lejos y se queda frito......

 

Como lo véis??? más opciones???

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pillaría la JANE, sobre todo pq es RECLINABLE...fundamental,

 

 

y acuerdate de mi, por favor y me envias más info y fotos pones, que es que la que tengo NO es ISOFIX -del anterior coche- y como ahhora SI que llevo igual la pillo (130 €) :clap1:

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que mejor ponen en todos las encuastas del RACE, RACC es la Rommer.

Ni se te ocurra comprarla en el coce oficial ya que es Rommer y solo por llevar el anagrama de AUDI te clavan unos 100€.

 

Saludos.

Ok en cuanto a no pillar la "oficial", aunque si alguien sabe el precio a ciencia cierta mejor!

 

Sobre las pruebas del Racc, las tengo presentes, pero al ser la Jané nueva, no está en esas pruebas, por lo que en cuanto a fiabilidad/seguridad solo me baso en que es ISOFIX....

 

Abuelo: Te pongo unas fotos de la Jané, las oficiales, porque de la Römer supongo que la conoces de sobra (Aunque no se si te refieres a fotos cuando la tenga instalada, y cuando me decida por una u otra ;) ):

 

janeindyplus6rz.jpg

 

janecaract18dc.jpg

 

janecaract20du.jpg

 

Pero en Jane.es lo tienes todo sobre esta silla.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Rommer Duo Isofix. Cuando la miré era la que mejor tests tenían.

Si la Jane fuera mejor la cogería, aunque costase 500 €. Es la seguridad de tu hijo, y si te has gastado 5-6 kilos en un coche no veo razón para no poder gastarte ese dinero en una silla. Pero esto es muy personal.

 

Es reclinable, aunque si que es cierto que no lo es tanto como la otra que llevamos en el coche de mi mujer, que no es isofix.

Otra cosa que me gustó es que es algo más "recogida" qeu otras que vi, y el niño me da la sensación de que va más resguardado (claro que aquí tb depende de lo grande que sea el peque).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Rommer Duo Isofix. Cuando la miré era la que mejor tests tenían.

Si la Jane fuera mejor la cogería, aunque costase 500 €. Es la seguridad de tu hijo, y si te has gastado 5-6 kilos en un coche no veo razón para no poder gastarte ese dinero en una silla. Pero esto es muy personal.

 

Es reclinable, aunque si que es cierto que no lo es tanto como la otra que llevamos en el coche de mi mujer, que no es isofix.

Otra cosa que me gustó es que es algo más "recogida" qeu otras que vi, y el niño me da la sensación de que va más resguardado (claro que aquí tb depende de lo grande que sea el peque).

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Milhouse, además en mi caso me la regalan, por lo que el precio no es ningún inconveniente, y mi idea inicial era la Römer por los test de seguridad que he leído. Pero he visto la Jané, y tiene muy buena pinta, es isofix, reclinable, cubre 3 grupos y cuesta menos de la mitad.....

 

Es cierto que el problema en este caso, es no tener una prueba de la silla por parte de un organismo independiente, ya que Jané tiene sus propias instalaciones para Crash test, pero siempre será parte interesada en los resultados.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!:

La sillita esta Jane es la que se a comprado mi cuñaaaa el otro dia y el problema esta que su coche no tiene isofix de eso o como se llame, alguien me puede decir si solo se puede sugetar de este modo, o se puede sujetar tambien como las de toda la vida, un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos que dices son muy buenas, pero quizás deberías hacer una reflexión y no limitarte a las que tiene isofix.

 

Estas dos sillitas que dices son simplemente alzadores que llevan incorporados protectores laterales y de cabeza, y que según crece el niño vas regulando y llegado el momento hasta los retirarás.

 

Estas sillitas se usan con los cinturones del coche, ya que no incorporan cinturones propios como las de grupos inferiores, y el niño va sujeto por el propio cinturón del coche. En éste caso, el isofix no te ayuda en nada, ya que solo sujeta la silla, no al niño. El isofix es altamente válido cuando el niño va "atado" a la silla, pero en éstas , el niño no va "atado" a la silla, sino al coche.

 

Es sólo una sugerencia para que amplies más el rango de búsqueda.

 

En lo que estoy de acuerdo es en que después de gastarse un pastón el el coche, no hay que mirarle la pela a la silla de los enanos.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos que dices son muy buenas, pero quizás deberías hacer una reflexión y no limitarte a las que tiene isofix.

 

Estas dos sillitas que dices son simplemente alzadores que llevan incorporados protectores laterales y de cabeza, y que según crece el niño vas regulando y llegado el momento hasta los retirarás.

 

Estas sillitas se usan con los cinturones del coche, ya que no incorporan cinturones propios como las de grupos inferiores, y el niño va sujeto por el propio cinturón del coche. En éste caso, el isofix no te ayuda en nada, ya que solo sujeta la silla, no al niño. El isofix es altamente válido cuando el niño va "atado" a la silla, pero en éstas , el niño no va "atado" a la silla, sino al coche.

 

Es sólo una sugerencia para que amplies más el rango de búsqueda.

 

En lo que estoy de acuerdo es en que después de gastarse un pastón el el coche, no hay que mirarle la pela a la silla de los enanos.

 

Saludos

 

Yincris

Eso es cierto, pero incluso en ese caso, no siendo isofix, tanto la silla como el niño irán sujetos por el cinturón, un solo punto de sujección para ambos, además que esto siempre dificultará su colocación (más posibilidad de error al ponerla).

 

En el caso del isofix, la silla queda perfectamente anclada al coche, y el niño va sujeto con el cinturón, dos puntos de sujección, y entiendo que más fácil colocación.

 

PD: De todas formas eso que comentas creo que solo es válido para la Jané, ya que la Römer si lleva cinturones propios.

 

1068xl.jpg

 

K

Editado por KINDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinder, yo acabo de comprar la Jane Indy Plus como ves en la firma.

Pero he pasado antes por la intermedia, a mi no me parece bien la Indy plus si tu nano no pesa ya como 14 kilos y más bien altito.

 

Otra razón, en las de grupo I todas llevan arnes, y ya no es que sea más seguro, esque no se sale el niño ni se lo quita ni nada,va más cómodo, y tu más tranquilo, más facil de ajustar...... En la Indy sí puede quitarselo y si el niño no es suficientemente alto, le quedará muy alto el cinturón incluso en la posición más baja que tiene., lo cual le hará roces etc, salvo que le pongas el collarín que puedes comprar de extra, pero....

 

Si puedes permitirtelo pilla la intermedia, antes que la Indy, y cuando crezca el enano, en un año y medio o así ya le pasas a la Indy o similar. del Grupo Ii y III solo esta tiene ISOFIX, por eso la pille yo. Ya os contaré con el uso.

 

Por cierto la anterior que tenía era una BebeConfort que me fue muy bien, pero en aquel momento no tenia ISOFIX, de haberlo tenido, sin duda ISOFIX + Cinturón.

 

Detalle, en estas de grupo 2 y 3 ninguna que yo haya visto va con arnes, todas sujetan niño y silla con cinturón, incluso las que no llevan ISOFIX:

Editado por setsuko10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomendaría la Römer, ya que hasta la fecha es la que mejor resultado ha tenido en pruebas de choque. En estas pruebas dan mucha importancia a las protecciones laterales de la cabeza, que en esta silla son muy buenas; la silla de Jané se parece en diseño a otras muchas del mercado donde estas protecciones no son tan buenas. Yo tengo 2 sillas de este grupo: Römer isofix y Bebé Confort (algo parecida a esa de Jané pero sin isofix). La primera es un auténtico armazón, pesada, dura, compacta y cara. La segunda es más barata, frágil y cómoda para el niño (saca los brazos, piernas... con más facilidad, va menos encajado en el asiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.