Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola amigos yo también tengo el 2.0 TDI con las ruedas 225/50/R17 pero se le pueden poner la 225/45R17 94Y que casi son a mitad de precio. Son equivalentes a 245/40R18 93V Que viene en la documentación del coche. Se puede ir al itv y preguntar yo fui a preguntar a dos itv y las puedo poner lo único que te dicen que hay que subir el código de carga del 93 al 94 lo podéis mirar tranquilamente y te ahorras bastante.Y para las de invierno lo mismo yo las llevo y sin problemas en la itv Saludos

Editado por SEBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, alguien interesado en un cambio? Me interesaría en 18 y originales. Las de mi coche están perfectas y neumáticos michelin primacy nuevos.

 

 

amyba9am.jpg

raulbs, esas que llevas son las que voy a montar en 17. No venderas la de repuesto por casualidad, no? Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si has dicho qué coche es el tuyo, no lo he visto indicado, porque esto también es interesante. En la ficha de inspección técnica del mío (2.0 TDI), vienen indicadas todas la medidas de ruedas (neumático+llanta) que puedo poner, incluidas las de invierno, que llevan un índice de velocidad menor que las de verano, aunque por lo que he leido aquí en el foro, en otros coches solo consta una medida y hay que ponerse a calcular desarrollos del neumático para ver si se pueden montar legalmente. ¿Como viene en el tuyo?

 

Abundo en lo que te dice Abarkas y, por la duda que tienes sobre el montaje de diferentes perfiles en una misma llanta, si me permites que te lo diga, yo no me metería en profundidades de separadores, no sea que hagas una torta como un pan.

 

Un saludo,

Hola Sardinero!!!!!, lo indicaba en el primer post. Es un avant 3.0 quattro triptonic sline, y como decia, creo que solo figura 245/40/18 97y en los papeles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, alguien interesado en un cambio? Me interesaría en 18 y originales. Las de mi coche están perfectas y neumáticos michelin primacy nuevos.

 

 

Imagen enviada

raulbs, esas que llevas son las que voy a montar en 17. No venderas la de repuesto por casualidad, no?

Te cambio las 4 y la de repuesto sin estrenar por las tuyas, jejjej. En serio, si te interesa hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente puedes y debes montar 225/50/17 en esas llantas. Las 225/45/17 no te valen porque reduces la circunferencia del neumático homologado en más de un 3%.

Si montas gomas de invierno no encontrarás código de velocidad Y, no te preocupes, monta código V que te valen para las de invierno, lo saben los de los talleres, sin embargo tienes que mantener el código de carga en 98.

Gracias Abarcas, y respecto al VAG? Hay que tocar algo?

Por cierto, la medida 225/45/17 sale como equivalente a la 245/40/18, eso si, casi al limite (-2, 98%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esas llantas en verano con 7" 1/2 de garganta y 25 de ET y me quedan justo en el límite legal, medido en la ITV, de hecho las gomas me quedan a ras de aleta. Quedan bien pero con pavimento mojado ensucian muchísimo los costados del coche. A mi modesto entender creo que con ese ancho de llanta le iría mejor un ET de 35. Por valer te vale desde 25 hasta 45 m/m.

Hola Abarkas., ya tengo las llantas, son como las de la foto de Raulbs y son ET 45 asi que estoy dentro de margenes.

Lo del VAG lo decia por que según la tabla de equivalencias, al reducir el tamaño de llanrta y poner las que comento sale esto:

post-23180-0-99561800-1386245301_thumb.jpg

 

y como sale que a 100 Km /h marcara 99 Km/ h, por eso lo preguntava, pero ahora veo que la diferencia es tan peuqeña que no me meto en fregaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Ya nos seguirás contando, sobre todo si has bajado consumo.

 

Por cierto, el código de carga y velocidad que has puesto es igual o superior al de la 245 40 18 97 Y. Yo no he encontrado en medida 225 ninguna con un código igual o superior al 97 Y, por eso no he cambiado ya que no me pasaría ITV.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nandos, el codigo que llevo ahora es superior, 98y y llevo hankook ventus evo 12,, q me decian que eran muy ruidosss pero que va, al contrario, llevo el limitador a 140, y me ha saltado sin enterarme por la suavidad con que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.