Jump to content

Problema con el freno (es peligroso)?


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Tu cuadro no lleva marcador de carga de batería?? Sino en cualquier chino aun que no sea de calidad tienes unos aparatitos para comprobar tensiones, andan sobre 6€, con eso te valdría para comprobar si carga bien o no. Ni siquiera se te enciende una luz de una batería??

 

El freno se te ha vuelto a poner blando y a bajar mucho??

 

Si lleva una luz pero no me ha avisado ni nada. Mi mecánico al volver de Málaga le puso un aparato y dice que esta regular de carga y que no llega a cargar del todo bien, pero que cree que es de la bateria, que cuadno tenga la nueva lo probara de nuevo y veremos si carga ya bien. Es por muy poco por lo que dice que no carga del todo bien así que supongo que será que la batería esta cascada del todo.

 

Sobre el freno pos...me di cuenta de nuevo al frenar, después de una hora de viaje normal pise y note como perdía presión y al volver a mi pueblo en una cuesta parado pare el coche y notaba como se me iba bajando poco a poco y tenía que apretar y soltar para mantener la presión, no llega a bajar abajo del todo pero si que mucho más de lo que debería. Me parece raro que aveces este bien y aveces mal no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de la carga si no carga bien me huele a alternador de todos modos que lo verifique con la batería nueva.

 

Los frenos otro tanto de lo mismo, algo me da que la bomba de frenos esta empezando a fallar (suelen empezar así) de todos modos dile a tu mecánico que te purgue bien el sistema por si casualidad tuviera aire en el circuito.

 

Haber si solucionas rápido y nose te eleva mucho la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abs o bomba de freno... Pos tengo que elegir jaja no puedo cambiar las dos... Casi todos me han dicho bomba pero me suena bien lo del abs... Que lio.

De momento el lunes tengo la ITV espero parsarla

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El purgar lo puedes hacer tu y otra persona mas y lo darás echo, sino en taller pregunta pero igual entre 0€ si hay confianza hasta 30€ o por hay.

 

El royo que te cambien la bomba de freno o el modulo abs y tendrás que purgar y sera el doble de pasta, problema que no sea de ninguna de esas piezas y que sea por aire en el circuito.

 

Me imagino que abra un brico que lo explique bien y si tienes dudas pregunta, yo lo hice en la furgo sin quitar las ruedas, solamente levantando el coche con el gato y metiéndome debajo mientras bombeaba mi chavala, bombea primero y das la orden pisar a fondo sin soltar hasta que avises, abres la valvula, echa todo el aceite presionado fuera y aire si tiene y cuando cierras la valvula avisas y que suba el pedal despacio y arriba de todo bombea unas cuantas veces y a repetir el proceso, coche encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la foto se ve brillante esa ITV, parece que hacen bien su trabajo jeje, aquí están super guarras.

Me alegro que la hallas pasado perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.