Jump to content

Problema con el freno (es peligroso)?


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

El sonido metálico puede haber no tenido nada que ver, te lo digo porque yo he oido ruidos de suspensiones en otros coches y son simplemente vibraciones, sobresaltos de los brazos, los propios muelles...

 

Si te frena bien sin hacer mucho esfuerzo... la bomba parece que no no? Es que no lo se seguro, pero cuando se va la bomba se supone que pierdas la ayuda al presionar, luego tienes que hacer mas fuerza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de todo esto habias notado algo raro? te frena ahora mas que antes?

 

Se te ha podido quedar una pinza agarrada (pero no rozando, al reves) y ahora a vuelto a hacer el juego? Has hecho pedal y vuelve en si?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, igual es tonteria, pero has mirado el vaso del liquido de frenos que no este rajado? Porque puede estar rajado en la parte de arriba y no te pierda liquido, pero si presion !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, igual es tonteria, pero has mirado el vaso del liquido de frenos que no este rajado? Porque puede estar rajado en la parte de arriba y no te pierda liquido, pero si presion !

 

 

Si, esas son las "tonterias" que te hacen comerte la cabeza, y todo por pensar siempre en lo complicado jajaja. Muy bien pensado, yo no habría caido en eso nunca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llegar, he abierto el foro ver la propuesta de que este rajado lo del líquido de frenos y volver a bajar a mirar jaja.

 

Por cierto no está rajada la tapa del líquido de frenos, pero he apretado el botón y si que puedo decir que no estaba del todo bien apretado, no se si puede a ver cogido aire ayer...

 

Vale, mi mecánico me ha dicho que las pastillas están nuevas, y que no ve nada raro, me ha levantado el coche y ha mirado también que las ruedas estén bien en su eje. Luego hemos dado una vuelta, parece que ha vuelto a coger presión el pedal de freno y ya no me hace lo que me hacia anoche (lo flipo).

Me ha dicho lo siguiente, como ahora va bien, que lo siga probando y mire, si vuelve a perder presión el pedal seguramente sea la bomba. Que lo mismo el cuero (Que va dentro de la bomba) ha cogido algún pisco o algo y lo ha soltado y vuelve a funcionar sin problemas.

 

En el camino de vuelta he echo una ruta larga por el pueblo para seguir probando y efectivamente ahora parece que funciona bien, hoy me lo llevaré a Granada (70km + o - ) y bueno estos días seguiré probando que no pierda más presión.

mikela4 no estaba rajado pero he podido apretar más fuerte el tapón sin mucha fuerza, por tanto lo mismo ha cogido aire, espero que sea esto, muy buena tu idea, como dicen a veces pueden ser tonterías, espero que funcione.

 

 

 

 

 

 

No obstante he preguntado cuando me costaría las bombas y me sorprender porque hay una de la marca ANDEL que vale unos 90€ aprox y luego hay otras dos o así que valen sobre 228€---(TRW) hay una diferencia de precio grandísima entre una y otra. ¿Pondríais la ANDEL?

 

En fin vamos a ver, no entiendo nada xD, no se como puede irse algo y luego volver a funcionar bien,,,,

 

PD:: Lo de hacer una mini KDD se puede hacer, me ha gustado la idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llegar, he abierto el foro ver la propuesta de que este rajado lo del líquido de frenos y volver a bajar a mirar jaja.

 

Por cierto no está rajada la tapa del líquido de frenos, pero he apretado el botón y si que puedo decir que no estaba del todo bien apretado, no se si puede a ver cogido aire ayer...

 

Vale, mi mecánico me ha dicho que las pastillas están nuevas, y que no ve nada raro, me ha levantado el coche y ha mirado también que las ruedas estén bien en su eje. Luego hemos dado una vuelta, parece que ha vuelto a coger presión el pedal de freno y ya no me hace lo que me hacia anoche (lo flipo).

Me ha dicho lo siguiente, como ahora va bien, que lo siga probando y mire, si vuelve a perder presión el pedal seguramente sea la bomba. Que lo mismo el cuero (Que va dentro de la bomba) ha cogido algún pisco o algo y lo ha soltado y vuelve a funcionar sin problemas.

 

En el camino de vuelta he echo una ruta larga por el pueblo para seguir probando y efectivamente ahora parece que funciona bien, hoy me lo llevaré a Granada (70km + o - ) y bueno estos días seguiré probando que no pierda más presión.

mikela4 no estaba rajado pero he podido apretar más fuerte el tapón sin mucha fuerza, por tanto lo mismo ha cogido aire, espero que sea esto, muy buena tu idea, como dicen a veces pueden ser tonterías, espero que funcione.

 

 

 

 

 

 

No obstante he preguntado cuando me costaría las bombas y me sorprender porque hay una de la marca ANDEL que vale unos 90€ aprox y luego hay otras dos o así que valen sobre 228€---(TRW) hay una diferencia de precio grandísima entre una y otra. ¿Pondríais la ANDEL?

 

En fin vamos a ver, no entiendo nada xD, no se como puede irse algo y luego volver a funcionar bien,,,,

 

PD:: Lo de hacer una mini KDD se puede hacer, me ha gustado la idea.

 

Saludos

 

 

Luis y yo ya quedamos hace tiempo (En febrero jajaja). Yo vuelvo a Cordoba pronto y además tengo ganas de usar el vag com para mirar el turbo y el cauda y demás.

Si os apuntais, podemos trastear el vagcom todos y hacer alguna lanzada en la salida del polígono de los pedroches dirección hacia el prica zahira, o donde digais. Pero ahí nos da para pasar de 0 a 100 (o 120, que por saltarnos una vez el limite...).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco mas te puedes coger una Valeo o otra marca mas conocida, de todos modos esperemos que no sea nada.

 

http://www.oscaro.es/cilindro-principal-de-freno-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-125cv-258-741-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado el aviso que recibí de parte de un compañero, hago una rectificacion : el circuito de frenado no es un circuito bajo presion ! O sea, el liquido de frenos chorrea hasta los pistones y los empuja por fuerza gravitacional mientras las ruedas se paran por inercia, ya que siempre frenamos cuesta arriba ! :8P:

 

Total, que se puede circular con el deposito roto !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado alguna vez en el taller, que el jefe mientras bombeaba el pedal por que se estaba purgando yo iba con la idea de reponer y que la botella no quedara vacía y mas de una vez de salirme un fogonazo de liquido para afuera jeje, puede ser que aveces parte de esa presión según el desgaste de la bomba pueda escaparse o por que lo recomendado es que este cerrado mientras se acciona el pedal.

 

Lo que quiero decir es que le haya cogido algo de aire por estar flojo y igual de hay la flojedad del pedal, comente hace poco, que la furgoneta nose como ha cogido aire en el circuito después de 6 años sin fallar, era entrar el ABS con cualquier irregularidad del asfalto cuando frenabas y adiós pedal durante un buen rato de bombeo... He purgado el sistema y perfecto, nose si igual lo ha cogido por la botella o por algún bulón en el cambio de pastillas de freno, siempre que cojo la furgo pruebo bien los frenos por si puede ser fallo de la bomba y nada de nada sigue clavando como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no digo que al estar roto el depósito no puedes circular con el coche. Pero siendo un circuito cerrado, hidráulico , no es aconsejable llevar algún elemento defectuoso.

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.