Jump to content

Barras estabilizadoras Ultraracing


celeristt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si has de escoger, prefiero mejorar la dirección que la parte trasera, no?

Auque cada uno...

Chestt creo que no compró la estabilizadora trasera, que es cara...227 euros mas iva

Me gustaría verla montada a ver por donde va...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , sí sois un poco manitas no os hace falta ni quitar los limpias ni la tapa , soltando los tornillos de un extremos se medio levanta y por hay metéis la barra, soltáis antes los tornillos de las copelas y después lo ponéis, 5 minutos de trabajo.

 

Respecto a lo de itv yo tuve que homologar el coche por la cantidad de cosas que llevo y ya puestos pues las metí en ficha las barras, no se sí os pondrán pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin barras antivuelco? Pues molan bastante, pero me quedo con los asientos traseros.

Chestt gracias x los consejos, por cierto immnpesionante tu coche!

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana lo he mirado y es lo que dice ChesTT, no es nada complicado...

 

Pero, se pueden quitar y poner los 3 tornillos de las copelas sin mas? No queda nada suelto debajo que luego tengamos que reajustar? Y lo mas importante, esos tornillos luego al coger la barra no quedan cortos?

 

Además, sigo sin estar convencido de la mejora a no ser que sea para meterse mucho en circuito. Pensad en lo que decía, el TTRS no tiene barra, por algo será, cuando en otros coches como el S3 si la ponen y en el TTRS no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana lo he mirado y es lo que dice ChesTT, no es nada complicado...

 

Pero, se pueden quitar y poner los 3 tornillos de las copelas sin mas? No queda nada suelto debajo que luego tengamos que reajustar? Y lo mas importante, esos tornillos luego al coger la barra no quedan cortos?

 

Además, sigo sin estar convencido de la mejora a no ser que sea para meterse mucho en circuito. Pensad en lo que decía, el TTRS no tiene barra, por algo será, cuando en otros coches como el S3 si la ponen y en el TTRS no...

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

David, según mis cortos conocimientos al respecto, esa barra sirve para mejorar el paso en curva en los apoyos fuertes, pero no veo como iba a mejorar la tracción. Otra cosa son las barras de torsión que puso recientemente Celeris en el suyo, que eso ya lo tendrá que decir él.

 

Si pones algo, pon fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa son las barras de refuerzo que dan rigidez mono chasis a todo el coche con las barras ultraracing por ejemplo y otra cosa las barras estibilizadoras mas gordas y regulables,con esto lo que se consigue en una menor inclinación o barqueo en curvas,con esto se consigue apoyar mas el neumatico exterior en curvas y dar mas agarre a los 4 neumaticos .

Son unos mm mas gordas y se nota mucho y si ya son regulables de 2 o mas posiciones mejor,así afinas mas.

Incomodas? Nada.

Eso si si vas muy fuerte el carretera bacheada(cosa que no tiene sentido) puede que rebote un poco algun eje.

Lo del refuerzo lo mire pero más efectivo las estabilizasoras,ultraracing me parece que solo tiene una estabilizadora y h&r tiene las 2 del. y tras. No hace falta homologar ni legalizar en ficha,lo pregunte a itv e ingeniero que me a hecho el proyecto y no las ha metido en proyecto,no es necesario.

post-100854-0-53297100-1425672712_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @celeristt!

 

¿Cuanto te han costado las barras? Yo he tenido en todos mis coches barras de torretas y se nota muchísimo el cambio en el tacto al volante y la respuesta de la rueda en el suelo.

Lo que jamas he cambiado son las estabilizadoras, y siempre he cambiado suspensiones (muelles y amortiguadores) para evitar el efecto barca. A mi TT aun no lo toco en suspensión, puede que me decante por unas barras y la de torretas, quizás con esto tenga un cambio notorio.....

 

Ahora mismo llevo las ruedas de invierno, y hasta el 31 de Abril no las puedo cambiar por ley, ¡así que espero ansioso a ver como se sienten las 245/40-18 o las 255/35-19 en estos suelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio unos 450 euros más montaje que son unas 5 o 6 horas.

El balanceo/efecto barco se consigue cambiando las estabilizasoras por unas mas gordas ,de compuestos mas rígidos y regulandolas con las 2 posiciones que lleban las h&r.

Con las de barras de refuerzo de torretas que comentas ,das rigidez al tren delantero ,pero el balanceo en curvas será el mismo.

La pega de las barras de refuerzo es sobretodo que si un día tienes un golpe frontal o frontal lateral la energía del golpe se transmitirá al otro lado y se deformara aun mas el coche, cuantas mas barras de refuerzo mas monobloque se convertirá el coche,eso si a la hora de un golpe se transmitirá mejor la fuerza del golpe.

Si quieres mas tacto pon unos Powerflex en la direccion,yo lo puse y se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio unos 450 euros más montaje que son unas 5 o 6 horas.

El balanceo/efecto barco se consigue cambiando las estabilizasoras por unas mas gordas ,de compuestos mas rígidos y regulandolas con las 2 posiciones que lleban las h&r.

 

Si quieres mas tacto pon unos Powerflex en la direccion,yo lo puse y se nota.

 

Gracias por la respuesta. También he tenido Powerflex en todo el coche, y es verdad que cambia también, PERO tenia muelles y amortiguadores cambiados + barra de torretas, y casi no tenia efecto barca así que no se bien bien cuanto mas se puede ganar en rigidez. Ya veremos que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.