PolyA3 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 muy bonitos, pero donde se ponga el A3, dejate de cordobas ni sevillas!! jajajaj da la sensacion que llevas el techo tintado, el techo solar digo!! saludos!!! Muchas gracias tome, la verdad que el cordoba tampoco va nada mal para la edad que tiene. Pero me quedo con mi a3 jajajaja Pues lo del techo si parece que esta un poco tintado, pero supongo que saldria asi de casa, no se.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Preciosas fotos, el negrito de lujo Muchs gracias Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Mirad lo que ha llegado hoy para completar el exterior s line, me gusta mas el reestyling, pero por el precio de este no me ha dado tiempo ni a pensarlo dos veces... Cuando lo pinte y monte subo mas fotos! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Ahh ese color azul oscuro lo habeis visto en algun pre-re? Yo creo que es el primero que veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Esperando esas fotos! Ya veras que cambio le das al pre... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Esperando esas fotos! Ya veras que cambio le das al pre... Un saludo Estoy deseando verlo puesto, no entiendo como el que compro el coche lo pidio sin el exterior s line.. jajajaj Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Feliz año compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Hoy he comprado los conectores de los antinieblas en el conce porque ya mismo tengo la itv y tenia el fallo en el fis junto con el de las drl. La referencia es 3D0941165A, lei por aqui que salian a 6 la pareja, me han costado 24 e. No voy mas al conce ni a dar un recado.. jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Vecino, ¿cómo va ese lavado de cara/culo? Pon fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Vecino, ¿cómo va ese lavado de cara/culo? Pon fotos! El lavado de cara/culo esta paradillo jajajajaja Tengo el paragolpes cogiendo polvo, esperando a pintarlo. Esque he pensado montar paragolpes y colas junto, pero como tengo la itv en Marzo voy esperar a pasarla para montarlo todo, valla que los de la itv vean las colas nuevas y brillantes, y pongan pegas... No te creas que me faltan ganas para verlo terminado. Donde la pasas tu? Dien que en el guadalhorce no son muy delicados no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 (editado) Vecino, ¿cómo va ese lavado de cara/culo? Pon fotos! El lavado de cara/culo esta paradillo jajajajaja Tengo el paragolpes cogiendo polvo, esperando a pintarlo. Esque he pensado montar paragolpes y colas junto, pero como tengo la itv en Marzo voy esperar a pasarla para montarlo todo, valla que los de la itv vean las colas nuevas y brillantes, y pongan pegas... No te creas que me faltan ganas para verlo terminado. Donde la pasas tu? Dien que en el guadalhorce no son muy delicados no? Saludos Yo no he podido aguantar a que me lleguen las colas y ya monté el spoiler trasero. Al igual que tú, yo me la jugaré con las colas porque tendré que cortar, dejarlas rectas y luego soldarlas. Yo la paso en San Pedro, no estoy en la capital. Venga y anímate a montarlo ya que hay ganas de verlo! Editado 25 de Enero del 2015 por raulKs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Vecino, ¿cómo va ese lavado de cara/culo? Pon fotos! El lavado de cara/culo esta paradillo jajajajaja Tengo el paragolpes cogiendo polvo, esperando a pintarlo. Esque he pensado montar paragolpes y colas junto, pero como tengo la itv en Marzo voy esperar a pasarla para montarlo todo, valla que los de la itv vean las colas nuevas y brillantes, y pongan pegas... No te creas que me faltan ganas para verlo terminado. Donde la pasas tu? Dien que en el guadalhorce no son muy delicados no? Saludos Yo no he podido aguantar a que me lleguen las colas y ya monté el spoiler trasero. Al igual que tú, yo me la jugaré con las colas porque tendré que cortar, dejarlas rectas y luego soldarlas. Yo la paso en San Pedro, no estoy en la capital. Venga y anímate a montarlo ya que hay ganas de verlo! En cuanto este puesto subo fotos, ahora mismo con el ambition, se ve muy simplon por atras.. A ver si subes alguna del tuyo con el spoiler, seguro que ha cambiado bastante el exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Vecino, ¿cómo va ese lavado de cara/culo? Pon fotos! El lavado de cara/culo esta paradillo jajajajaja Tengo el paragolpes cogiendo polvo, esperando a pintarlo. Esque he pensado montar paragolpes y colas junto, pero como tengo la itv en Marzo voy esperar a pasarla para montarlo todo, valla que los de la itv vean las colas nuevas y brillantes, y pongan pegas... No te creas que me faltan ganas para verlo terminado. Donde la pasas tu? Dien que en el guadalhorce no son muy delicados no? Saludos Yo no he podido aguantar a que me lleguen las colas y ya monté el spoiler trasero. Al igual que tú, yo me la jugaré con las colas porque tendré que cortar, dejarlas rectas y luego soldarlas. Yo la paso en San Pedro, no estoy en la capital. Venga y anímate a montarlo ya que hay ganas de verlo! En cuanto este puesto subo fotos, ahora mismo con el ambition, se ve muy simplon por atras.. A ver si subes alguna del tuyo con el spoiler, seguro que ha cambiado bastante el exterior. Voy a ver si miro en el móvil que tengo algunas y me animo ya de paso a hacer el perfil y así lo ves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Actualizo con una foto de hoy en Sierra Nevada. Estoy esperando que me lleguen las famosas colas del chino, también tengo que pintar y poner el paragolpes trasero s line. El problema es que el difusor está un poco rallado y tendría que pintarlo, quiero que quede gris como viene de serie. He leido varios post pero no he sacado ninguna conclusión, a ver si alguien sabe que codigo es ese gris, parece el mismo que el de la parrilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Muy chulo compi Me encanta la frente s-line e lo bixenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.