Jump to content

Alguna forma de conseguir librillo en español?


DonQuijote

Publicaciones recomendadas


Eso del mes y medio me suena a coña. Yo lo pedí en el mes de septiembre y llamo todos los meses desde entonces. Antes de ayer me dijeron que no sabían nada y que contaba la petición desde enero que fue mi última llamada. No puedes hablar con ningún supervisor ni nadie que te de más datos. La pena es que no me he documentado lo suficiente para saber si Audi está obligada a entregar el manual en castellano, pero te juro que como averigue que lo están voy a dar mas ruido que Pocholo con la mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telefono de Audi España (Vaesa) de atención al cliente: 902 454 575

 

Te lo mandan aproximadamente en 1 mes y medio sin costes ni gasto alguno

 

:D:D

Hoy mismo me ha llegado el manual de mi s3 y el manual del navi plus.Han tardado un mes y medio llamando al 902 de audi. La verdad es que chapó por ellos :bsh1: ,ya que conociendo a los de audi me sorprende que no te cobren un duro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tenía el A3 matriculado en Alemania, les pedí a los de VAESA el manual en castellano, me pidieron los datos del coche y en cuestión de 3-4 semanas me mandaron a mi casa de alemania el manual, el libro de mantenimiento, el manual de la radio y un boli de audi, todo en esa carpetita tan mona que parece de piel-goma-plastico suave.

todo gratis.

saludos

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.