Jump to content

Reprogramar S4 zona Norte


RGD_S4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy pensando en reprogramar mi S4 Avant restyling del 2001. Me gustaría que me diérais información de talleres en el País Vasco para poder hacerla. Espero que alguien me pueda dar información de primera mano y que haya quedado contento con la suya. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Pais Vasco ni idea, pero en Asturias tienes a Benjamin, si buscas algo de informacion por google todo el mundo habla muy bien de él, incluido yo, las repro las hace personales, nada de estandarizado y segun como tengas el coche te da más o menos chicha, aparte de darte varias opciones como poner varios mapas en el tempomat sino eatas catalizado te da la opcion del banban muchas opciones bien hecho y muy profesional, si quieres su num te lo paso por privado.

 

Un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Pais Vasco ni idea, pero en Asturias tienes a Benjamin, si buscas algo de informacion por google todo el mundo habla muy bien de él, incluido yo, las repro las hace personales, nada de estandarizado y segun como tengas el coche te da más o menos chicha, aparte de darte varias opciones como poner varios mapas en el tempomat sino eatas catalizado te da la opcion del banban muchas opciones bien hecho y muy profesional, si quieres su num te lo paso por privado.

 

Un saludo desde Asturias.

Hola Amarcos76,

Gracias pero quiero hacerlo lo más cerca posible y Bilbao me queda a 80 kms...

Un saludo.

:good:

 

...revo esta en Bilbao me parece...

Ok, chaskas.

Alguien que haya reprogramado con Revo o TLR que me dé impresiones e información? Gracias.

Un saludo y felices fiestas compañeros.

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ysé como de Revo tengo muy buenas referencias.

En el Rs4 yo llevo BND, y son muy buenos profesionales, ponte en contacto con ellos también.

Hola Kua,

La verdad que hablan muy bien de BND, pero no se cómo contactar con ellos. Me puedes facilitar información de contacto?

Y cómo lo hacen si no tienen tienda física? Se plantan en mi casa y me lo hacen? Precios?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Ysé como de Revo tengo muy buenas referencias.

En el Rs4 yo llevo BND, y son muy buenos profesionales, ponte en contacto con ellos también.

Hola Kua,

La verdad que hablan muy bien de BND, pero no se cómo contactar con ellos. Me puedes facilitar información de contacto?

Y cómo lo hacen si no tienen tienda física? Se plantan en mi casa y me lo hacen? Precios?

Gracias.

Un saludo.

Ya has contactado con Txema de BND?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ysé como de Revo tengo muy buenas referencias.

En el Rs4 yo llevo BND, y son muy buenos profesionales, ponte en contacto con ellos también.

Hola Kua,

La verdad que hablan muy bien de BND, pero no se cómo contactar con ellos. Me puedes facilitar información de contacto?

Y cómo lo hacen si no tienen tienda física? Se plantan en mi casa y me lo hacen? Precios?

Gracias.

Un saludo.

Ya has contactado con Txema de BND?
Hola MXL,

Te agradezco que me pasaras el contacto pero al final he reprogramado ésta mañana con Romisport en Bilbao, y la repro es de CatSport. De momento estoy impresionado con lo que ha ganado en todos los regímenes. Anda mucho pero mucho. Me ha comentado Román que apreciaré bien todos los cambios en 500/600 km pero vamos, es un cohete. En teoría se ha quedado con 312cv y 485 Nm de par. Ya no es perezoso desde abajo y sube muy rápido de vueltas. Por supuesto Román muy amable y si hay que ajustar algo más a mi gusto pues que no hay ningún problema. Y muy buen precio. Supercontento.

Gracias a todos por los aportes.

Un saludo.

Editado por RGD_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.