Jump to content

Referencias de rejillas laterales SLine


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo va de rejilla a rejilla verdad? No es como el famoso labio del cupra que ocupa toda la parte inferior del paragolpes. Estoy abusando mucho de vuestra cortesia pero...como ultima pregunta seria mucho pediros la medida de largo total del espadin. Tener en cuenta que lo que pretendo es una adaptacion y me gustaria que quedase lo mejor posible...os prometo fotos.

De verdad que os lo agradezco mucho...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo va de rejilla a rejilla verdad? No es como el famoso labio del cupra que ocupa toda la parte inferior del paragolpes. Estoy abusando mucho de vuestra cortesia pero...como ultima pregunta seria mucho pediros la medida de largo total del espadin. Tener en cuenta que lo que pretendo es una adaptacion y me gustaria que quedase lo mejor posible...os prometo fotos.

De verdad que os lo agradezco mucho...saludos

Por cierto tienes el coche precioso es Tt o TTS?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo va de rejilla a rejilla verdad? No es como el famoso labio del cupra que ocupa toda la parte inferior del paragolpes. Estoy abusando mucho de vuestra cortesia pero...como ultima pregunta seria mucho pediros la medida de largo total del espadin. Tener en cuenta que lo que pretendo es una adaptacion y me gustaria que quedase lo mejor posible...os prometo fotos.

De verdad que os lo agradezco mucho...saludos

 

Lo he medido...

 

El espadín son 65 Cm de largo.

 

Las rejillas hacen 40 de largo por 15 de alto. No son totalmente regulares así que puede variar un centímetro arriba o abajo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

8J0807437D....por cierto,desde cuando es necesario homologar paragolpes de origen? :unsure:

Gracias!!

Aun que sea original de audi si no viene de serie hay que homologar en ficha ya sea con certificado de conformidad de audi o proyecto.

En mi caso al tener que meter en ficha mas cosas lo meto por si acaso y así ningun problema.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es así como dice Celeris, con informe de conformidad basta en este caso.

 

El tema está en que es casi imposible que en la ITV sepan diferenciar entre uno u otro y además sepan si tu coche salía así de fábrica...

 

Pero si se van a hacer varias homologaciones, no está demás meterlo, por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.