Jump to content

conectividad en audi a4


closcar

Publicaciones recomendadas

Pues lo curioso de esto es que yo con moviles de marcas conocidas como samsung nunca he conseguido escuchar el tomtom del movil por los altavoces y un movil chino que tenia antes una vez llevando el tomtom no se como lo hizo pero de repente se escuchaba las indicaciones por los altavoces, ni yo lo entendi porque llevo radio normal concert,alguna sujerencia de que pudo ocurrir?,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se puede escuchar spotify o soundcloud por el bluethooth ?? Es triste que un Suzuky te lo haga sin mayor problema y en el Audi cuando intento compartir la pagina con el bluethooth del coche no lo reconoce.

 

Alguna aplicación o que requisitos hacen falta, o en su defecto que cable hace falta para meterlo por el Aux ?

 

Gracias!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en respuesta a closcar, decir que yo pienso que el AMI merece mucho la pena si te gusta conectar MP3. En el nuestro le he puesto en la guantera un disco duro de 200g y lo mueve perfectamente. Anteriormente he probado otras radios de kenwood y alpine con interface por usb para discos duros, y el de audi es el más rapido que he visto, mueve las carpetas con soltura, el acceso es rapidisimo (unos 5-10s o menos para acceder a un 200gigas), y el menu a traves de la pantalla del MMI es bastante intuitivo, rapido, sencillo y sin tonterias que mas que ayudar a veces complican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los ultimos bluetoth tienen o no a2dp?? Tengo el bicho en fabrica para entrgar dentro de un mes mas o menos. La comercial no tenia mucha idea y me dijo que NO se podia escuchar musica a traves del bluetoth. Yo me he cogido el navegador normal, no el plus y el AMI para ipod y la verdad me encantaria reproducir directamente del movil ya que uso mucho el spotify.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

Os aviso que lo que aquí comentáis del A2DP Blocker YA NO FUNCIONA. Más que nada os aviso para que no tiréis el dinero como he hecho yo. De hecho primero he probado con una versión gratuita de una APP similar y ya me he encontrado con el problema de que suena como una caja de zapatos, es decir, la calidad de la música es nefasta, se escucha mejor por el altavoz del iPhone que por los altavoces del coche, suena enlatada total... muy muy muy mal. Luego he pensado que quizás al ser una versión gratuita no estaría tan lograda como la de pago y seguramente por eso sonaría tan mal. Así que le dí a comprar la famosa aplicación de pago y el resultado ha sido exactamente el mismo o incluso peor, ya que para escuchar la música primero tienes que crear un propia playlist en la APP, no te reconoce las tuyas...

 

Bueno, lo dicho, que tiréis dinero ni tiempo en esa aplicación que, si realmente alguna vez funcionó, creo que ya hace mucho tiempo que ha dejado de hacerlo.

 

Yo por mi parte sigo con el mismo problema de no poder escuchar la música del iPhone por el MMI 3g que tengo, realmente frustrante que ya cualquier otro Audi ya lleva en la conexión por bluetooth tanto el teléfono como el poder reproducir archivos de música. Así que si conocéis alguna solución que funcione realmente será muy bienvenida por mi parte.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.