Jump to content

Opiniones S5 V8


Angus A5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablé hoy por teléfono con el mecánico que revisó ayer el coche y me dijo que estaba absolutamente impecable, que se veía que había sido cuidado y tratado bien, y que la única pega era que los silent blocks estaban algo agrietados pero que aguantaban. Con lo cual después de haberles descontado el importe de cambiar los silent blocks al compraventa, lo acabo de comprar.

 

No me lo entregarán hasta finales de la semana que viene ya que hay que montarle el tempomat, pero para antes de fin de año lo tendré y os pondré las pertinentes fotos. Es una lástima comprarlo sin haber probado uno, pero confío en que el coche satisfará mis necesidades plenamente.

 

Sin más dilación, aquí tenéis un nuevo usuario de este foro, con un magnífico ejemplar de Audi S5, que mi trabajo y esfuerzos me han costado.

 

Un saludo compañeros.

Editado por Angus A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, me alegra que el resultado haya sido ok.

Disfrutalo y como dicen aquí esperamos esas fotos ya que sin fotos no hay audi

 

Feliz navidad

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Angus, me alegro mucho de que vayas a disfrutar de un pedazo de coche como es el S5 en breves dias, ademas son buenas fechas para hacerse un regalo ASI (En realidad para esto cualquier fecha es valida jejeje). Ojala no te de ningun fallo en muchos años y puedas disfrutarlo mucho, porque es un pedazo de coche. Pero hasta que no nos cuelgues unas fotos no seras libre junto a el, esperandolas me quedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos el coche ya está listo, le han dado otra pasada de limpieza y le han instalado el tempomat así que el jueves a las 12 estoy en Madrid como un clavo, me surge una última duda, lo pruebo antes de pagarlo? O que sea toda una sorpresa...Lo digo porque desde el centro de Madrid no es que fuese a hacer una prueba eficaz de conducción de un coche que está bien, sino un arranca para arranca para y esquivando taxis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, la verdad, sinceramente creo que ésta es la máquina perfecta.

 

No se muy bien por donde empezar, no quise hablar ayer por el shock de la novedad y porque no sabría decir exactamente cómo lo veo, es simplemente el coche perfecto. El paquete aluminio exterior con ese color negro metalizado le dan una elegancia y un porte muy difíciles de igualar, el interior con la fibra de carbono (que es de verdad) y la piel en rojo le dan la suficiente deportividad y a la vez los acabados que son incluso mejores que en el Cayenne hacen del interior prácticamente perfecto el motor es una delicia, corre de verdad, y suena de verdad, el Bang & Olufsen creo que es con diferencia el equipo de audio más bestia que he escuchado en mi vida, suena casi al mismo nivel que mi equipo de sonido Technics del salón, es acojonante.

 

La verdad que creo que ha sido una compra perfecta a ver si sale bueno y no me da guerra. Abriré otro hilo con las fotos, que haré el domingo y os pondré algunas dudas que tengo y demás, ya os digo que de momento aún estoy flipando y no se me quitó la sonrisa de la cara desde que hice un 0-200 saliendo del peaje de Madrid, jod** si es que se eleva el morro como los 911, vaya bestialidad de par.

 

La única pega que tengo es que le falta el cable para el usb, y en el conce no me saben decir si se puede poner, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

 

Ah, y Madrid-Oviedo a 130 con tramos hasta 220 (pocos) consumo medio 9,6 L/100. En el Cayenne habrían sido por lo menos 15.

 

En fin, ya seguiré contando. Saludos y gracias por aconsejarme comprar este aparato, hemos dado en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo caro q te has pillado angus y mas con el bang&offusen

 

Ya veremos ese hilo de presentacion con fotos para babear delante del teclado como no. Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando fotos y enhorabuena, tu felicidad es la mejor recompensa despues de haberte aconsejado unos cuantos por esa maquina.

 

Tiene que ser celestial hacer viajes con el y pisarle bien, y el B&O por experiencia, es sublime!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.