Jump to content

Opiniones S5 V8


Angus A5

Publicaciones recomendadas

Yo si estuviera en tu misma situación, me pillaría el S5 pero: tengo 32 años y me gusta bastante discreto con lo que un cayman lo veo demasiado cantoso. Aunque por otro lado, nunca lo he probado pero he oído que es un auténtico juguete y un kart en carreteras reviradas.

 

Pero teniendo en cuenta edad y que ya tienes el Cayenne igual le decantaría más por algo tipo Cayman. Yo me pongo en mi piel cuando tenía 24 e igual un S5 me gustaría pero me vería demasiado joven para llevarlo.

 

Aunque la opción que comenta Sergida para mi es la ideal. Los 993 para mi gusto son los 911 más logrados, su precio se mantiene muy bien, es discreto, robusto, fiable y la gente no te mira mal porque ven un Porsche, ven un coche de casi 20 años. Yo creo que por debajo de los 40k€ puedes encontrar buenas unidades (siempre que no busques un 4S o un 993 TT).

 

Para mi gusto un deportivo más clásico es mucho mas discreto de cara a la gente corriente que no tienen ni idea/ no les interesa los coches que uno actual. Pero al que le gustan los coches apreciará más por poner un ejemplo un cola de pato o un 930 Turbo que no un 998.

 

Pero como siempre, a gustos, colores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza y quiero saber qué tal os parece la unidad que estoy mirando. Es un S5 de 2008, con 88000 km. Es negro metalizado y lleva el siguiente equipamiento: Cuero rojo, bang & Olufsen, paquete aluminio exterior, paquete fibra de carbono interior, MMI interface, navegador plus, faros bi-xenón, asientos calefactables eléctricos y con memoria, sensores de luz, lluvia y aparcamiento, teléfono integrado, bolsa porta ski y no sé cuantas cosas más. Es justamente lo que estoy buscando, y con libro de mantenimiento y un año de garantía. QUÉ HAGO!!!????? No me quedan uñas ya por comer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cuanto te saldria?

Y no seria mejor ya q pillas un s5 cogerlo con menos años o menos km o se te sube de presupuesto?

 

La unidad no esta nada mal y se ve bastante equipada

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias, puse el nombre del compraventa en google y hay una cantidad de m**** de alucinar, es l u x u r y m o t o r. Lo escribo así para que no salga en google en el buscador. La verdad que la unidad me interesa, está en el rango de entre 2007- 2008 y sobre 80.000 y pico. Según el libro de revisiones que me pasaron, tiene la revisión gorda hecha hace 5.000 km. Pero al ver las opiniones ya no sé qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies angus y ves a buscar otra unidad, creo aquí se habló de ese compraventa y no se habló bien que se diga

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y llevándolo a la Audi a que le hagan la revisión de los 111 puntos? O no serviría de mucho. En la Porsche es casi infalible, hasta por las horas de motor te dicen si los km son reales. La verdad que menuda faena, iba de frente a por él.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al vendedor con el que hablé por la mañana y le he dicho que le compraré el coche si me hace la revisión de los 111 puntos en la Audi y la pasa sin anomalías, dicha revisión corriendo de mi cuenta. Así que nada, a esperar hasta el lunes. Si aprueba correctamente el examen y está todo ok, creo que ya no hay más que hablar.

 

Os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Alagar, ya os diré cómo acaba este culebrón.

 

La verdad que si el coche tuviera algo serio mucho se la estarían jugando ya que dan informe por escrito de kilometraje y de libre de siniestros. Si después de que alguien pagase el coche lo descubre, les cierran el chiringuito. No obstante la prueba definitiva va a ser la revisión de la Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda de última hora para los expertos, me estoy fijando que no le veo la palanca del control de velocidad, es posible que no lo tenga teniendo todo el equipamiento que tiene? Sé que los que se venden ahora el control de velocidad va incluido en el paquete técnico, pero este modelo de 2008 ya existía dicho paquete o este extra venía por separado? No me había dado cuenta antes y este extra es muy importante, al menos para ahorrarse multas en despistes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ha pasado con ese S5? Ha habido compra? Lo he visto en internet y no tiene mala pinta, parece bien conservado. Lo único reseñable la ausencia de tempomat y de parktronic, dos extras a mi juicio muy importantes. Ya más personal tampoco me gusta la tapicería ni las llantas, pero eso es cuestión de gustos.

 

En cuanto al consumo, esos 11 litros que dices del Cayman me parecen muuuuy optimistas, ayer miré por curiosidad y en en contador 2 del ordenador de abordo llevo en las últimas 300 y pico horas de uso 12,9l eso es una media bastante real, haciendo ciudad, carretera y autovía, a buen ritmo.

 

Me sumo a la legión de admiradores del 993, para mi es simplemente "el coche", pero desde luego no para único vehículo. Siempre he contemplado la posibilidad de adquirir un utilitario y uno de estos de capricho, pero la experiencia de algunos conocidos y familiares me dice que luego casi no lo mueves, al final vas a todos lados con un cascajo y el otro apenas lo disfrutas. En cuanto al precio has acertado, uno bueno es más caro que un 997 y no deja de tener 20 años y cientoypicomil kilómetros.

 

Yo con 24 años seguramente me decidiría por un Cayman, pero como ese tiempo por desgracia ya pasó... Pues S5!

 

De todas formas dices que no lo has probado, hazlo!

 

Saludos.

Bencha.

Editado por Bencha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os comento que mañana a las 10 el coche entra en F Tomé en Madrid para hacer el Audi Verify car que por cierto es gratuita. Una vez que tenga el informe en mis manos y vea que todo está OK, lo van a llevar a Baigorri a montar el Tempomat, que no lo lleva y lo quiero. Estoy con un gripazo del 15 y por eso no ando tan pendiente de contestar. El Cayman que consume de media real 13 litros es que pesa mucho el pie derecho. Eso lo consume el 997 de un buen amigo que además es tiptronic (más consumo aún) Un Cayman S anuncia un consumo medio de 10,6, y de todo lo que he visto y leído, suele ser 11, yendo legal. Con el S5 he visto que es una cosa similar. Lo comento porque no me gusta "viajar sin disfrutar" es decir moverme de A a B gastando un consumo medio altísimo como sucede en el Cayenne, y por lo que he visto en el S5 puede bajar incluso a 9 y poco. Quiere decir que no es un motor Gastón, gasta cuando le exiges. Aunque una vez más, no es un punto que me interese demasiado, entre otras cosas tengo una gasolinera y todo queda en casa.

 

La configuración del coche es tal y como yo quería, me gustan los colores especiales en el interior, de hecho el Cayman que estuve mirando hace meses el interior era Cocoa. Y este en color magma, me parece impresionante. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.