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Vuelvo a los fueros de los RS4 Avant


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Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie.

Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon.

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Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie.

Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon.

 

Good to know! probaremos!! porque el hecho de que aún con el modo S, las válvulas se cierren entre las 2.000-4.000 vueltas es un poco un bajón cuando vas rodando por ciudad.

También lo veo como otra buena manera para disfrutar del sonido sin tener la sensibilidad que tiene el acelerador en modo S sobre todo cuando vas por ciudad.

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Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie.

Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon.

muchas gracias por la explicacion!!!

 

 

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Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie.

Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon.

Y ahora que lo pienso, el hecho de pinzar ese tubo de goma no puede acabar cargándoselo y haciendo saltar el sistema al vacío al que va conectado el sistema de mariposas? Es que creo que es un sistema al vacío que regula las mariposas del colector de admisión y de la admisión de aire.

 

 

http://www.audiclubsa.org.za/cgi-bin/yabb25/YaBB.pl?num=1353572768/0

 

 

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Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie.

Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon.

Y ahora que lo pienso, el hecho de pinzar ese tubo de goma no puede acabar cargándoselo y haciendo saltar el sistema al vacío al que va conectado el sistema de mariposas? Es que creo que es un sistema al vacío que regula las mariposas del colector de admisión y de la admisión de aire.

 

 

http://www.audiclubsa.org.za/cgi-bin/yabb25/YaBB.pl?num=1353572768/0

 

 

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y cuando pones un escape diferente.. lleva ese sistema?

 

 

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Esta noce cunado entre el coche en el garaje (un s4 b6 ) mire con una linterna por el augero del escape i en mi coche esta siempre habierto

I eso que no tengo el tubo doblado

Supongo que el antiguo duenio lo izó con el vag o algo similar

Pero si el sonido es diferente ia que cere ( con la mano ) una valvula i se nota la diferencia

 

Un saludo tavinyo

 

enviado de mi fis S4

 

 

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Esta noce cunado entre el coche en el garaje (un s4 b6 ) mire con una linterna por el augero del escape i en mi coche esta siempre habierto

I eso que no tengo el tubo doblado

Supongo que el antiguo duenio lo izó con el vag o algo similar

Pero si el sonido es diferente ia que cere ( con la mano ) una valvula i se nota la diferencia

 

Un saludo tavinyo

 

enviado de mi fis S4

por debajo de las 1700 rpm siempre estan abiertas

 

 

 

 

 

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Es algo similar a lo que han puesto por aquí. Coges el tubito de goma y con algo (yo llevo dos placas metálicas atornilladas) aprietas y listo. Quedan abiertas siempre con lo que ganas algo en sonido con el tubo de serie.

Por lo demás, los pilotos leds traseros están pedidos y hoy me han llegado las luces de día y antinieblas efecto xenon.

Y ahora que lo pienso, el hecho de pinzar ese tubo de goma no puede acabar cargándoselo y haciendo saltar el sistema al vacío al que va conectado el sistema de mariposas? Es que creo que es un sistema al vacío que regula las mariposas del colector de admisión y de la admisión de aire.

 

 

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y cuando pones un escape diferente.. lleva ese sistema?

 

 

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Según los escapes, creo recordar que por ejemplo Milltek tiene unos con (homologados) y otros sin

 

Esta noce cunado entre el coche en el garaje (un s4 b6 ) mire con una linterna por el augero del escape i en mi coche esta siempre habierto

I eso que no tengo el tubo doblado

Supongo que el antiguo duenio lo izó con el vag o algo similar

Pero si el sonido es diferente ia que cere ( con la mano ) una valvula i se nota la diferencia

 

Un saludo tavinyo

 

enviado de mi fis S4

 

en parado siempre están abiertas

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En parado siempre están abiertas.

Yo lo hice y no pasó nada.

El sistema no tiene por qué fallar luego.

Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón.

Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)).

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En parado siempre están abiertas.

Yo lo hice y no pasó nada.

El sistema no tiene por qué fallar luego.

Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón.

Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)).

entonces no hay problema no, donde se encuentra esa centralita?? yo e visto en los 335i que la desenchufan

 

 

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En parado siempre están abiertas.

Yo lo hice y no pasó nada.

El sistema no tiene por qué fallar luego.

Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón.

Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)).

 

Pues cuando tenga un momento lo probaré. Porque ahora que va sin silencioso intermedio, cuando enciendo el coche los primeros 30segundos que están las mariposas totalmente abiertas el sonido es :drooling::drooling::drooling: pero a la que se calienta un pelín el coche pasados esos primeros momentos y se cierran, me da un poco de bajón...

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En parado siempre están abiertas.

Yo lo hice y no pasó nada.

El sistema no tiene por qué fallar luego.

Hay gente que hace la modificación más "moderna", aprovechando que la centralita que controla esas válvulas está en el maletero, conecta un cable con un interruptor y de ese modo puede desconectarlo a placer dándole a un botón.

Yo lo hago más sencillo, lo he hecho en todos los coches VAG que he tenido desde el R32 (aunque en el RS3 me lo sacaron en el conce :-)).

 

Pues cuando tenga un momento lo probaré. Porque ahora que va sin silencioso intermedio, cuando enciendo el coche los primeros 30segundos que están las mariposas totalmente abiertas el sonido es  :drooling:  :drooling:  :drooling:  pero a la que se calienta un pelín el coche pasados esos primeros momentos y se cierran, me da un poco de bajón...

yo lo e vuelto a poner todo como estaba.. no noto diferencias!!

 

 

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