Jump to content

Sign in to follow this  
Climber

Vuelvo a los fueros de los RS4 Avant

Recommended Posts

A falta de unas mejores fotos del coche que espero descargar en breve, pongo la primera foto del que es mi "nuevo" coche para el uso diario. Un espléndido RS4 Avant B7 negro.

Ya tuve un RS4 Avant azul sprint hace cosa de seis años (jo, como pasa el tiempo) y me dejó un recuerdo imborrable. Desde entonces han pasado algunos coches entre mis manos y ninguno me ha dejado el recuerdo del RS4.

Algunos ya saben que hasta la fecha dsifrutaba de un RS3 Sportback que me ha dado muchas alegrías, un coche impresionante también pero algo pequeño de espacio y...demasiado perfecto.

Me explico, echo de menos el cambio manual. Echaba de menos algo más de sonido, echaba de menos la potencia bruta del V8 y echaba de menos las 8000 revoluciones de este coche. En resumidas cuentas, lo echaba de menos. Para mí es un coche impresionante e irrepetible.

Así que, saliendo la oportunidad de coger un buen ejemplar, he ido a por él enseguida y ya lo tengo en mis manos.

Es un modelo de finales del 2006, pero está cojonudo. Los frenos están justitos así como quizás el embrague, pero nada preocupante, de momento cambiaremos los frenos y ya veremos más adelante.

En fin, que ya me tenéis por aquí con otro V8 más que añadir a la colección. :-)

Pongo una foto tomada rápida pero mañana colgaré unas más decentes.

 

post-10-0-66475000-1386692911_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aparte, al coche le haremos alguna modificación:

 

Hechas ya:

- Anular válvulas de los escapes.

- Leds matrícula.

- Quitar forros del capó.

 

A realizar en breve:

- Cambio de las luces de día por led.

- Cambio de los antiniebla por luz efecto xenon.

- Cambio de luces interiores por LED.

- Upgrade de frenos (discos Brembo racing y pastillas Pagid amarillas).

- Rebajar suspensión (y en su caso cambio de la suspensión).

- Vinilo en carbono de algunas piezas.

 

A realizar más adelante:

- Limpieza de admisión del motor y preparación completa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena por el cambio Climber!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido de nuevo al RS4!!!! La verdad que no se qué tiene este coche que mira que me jodio a mi con el motor que me sigue teniendo enamorao!!!!!!

 

Precioso Jordi!!! Es que me gustan en todos los colores............jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fiiinoooo!! las llantas color titanio quedan niqueladas!

 

Por cierto, el tema de sacar forros del capó? se nota la diferencia?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola i bienvenido

 

Una pregu ta que es la valvula de los escapes

 

Los B6 los tiene tambien

 

Un saludo tavinyo

 

enviado de mi fis S4

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena por tu re-adquisición. Preséntanoslo como se merece.

Te había preguntado en otro Foro, que ambos también frecuentamos, qué te había llevado o te llevaba a volver a un RS 4 después de los "aparatos" que has tenido y/o tienes. En parte ya has respondido en este post. Te lo preguntaba porque yo me he planteado venderlo y comprar algo más deportivo, pero no me decido. Me parece que lo echaría de menos en muchos sentidos. Tal vez lo mejor sea complementarlo pero...

 

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades Jordi por tu nueva fragoneta. El otro día estando en Superwagen entró uno y la verdad es que el sonido no pasa desapercibido, como cuando coincidí con Kua en Andorra para el curso de nieve, que le oí llegar antes de verle. Y como bien dices, el RS3 es un poco justo para el equipaje de 4 . Lo dicho, a disfrutarlo un montón .

 

Saludos

 

P.D. : Con la mod de los frenos, dejarás los mismos latiguillos o pondrás unos más reforzados ?

Edited by xaviertga

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues felicidades y a disfrutarlo. La verdad es que tienes razón, el RS3 va muy bien, pero es que hay cosas que no puede llegar a tener: más capacidad, rugido del V8 y 8000 vueltas,...

 

 

salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena x el cambio y ya nos mostraras las fotos

Quien pudiera tener un coche parecido y poder mantenerlo como tu

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos.

Lo de las válvulas de escape las suprimo pinzando la tubería de goma (cada una de las dos que hay), de este modo nunca se cierran, ni en modo S (que en las primeras marchas no se abren hasta cierto régimen) ni en modo normal, y el sonido es siempre profundo.

En cuanto al forro del capó lo hago para que el sonido no esté apagado, y para quitar medio kilo de peso :D

Y en cuanto al coche en sí, espero guardarlo durante mucho tiempo, no hay ningún otro que dé el servicio que da este por tamaño, prestaciones y seguridad, aparte de por línea, la cual creo que será de actualidad aún durante bastante tiempo.

En cuanto a los frenos, probablemente también le haga latiguillos.

 

Lo dicho, que estoy supercontento. :claugh:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.