Jump to content

Compra Audi TT 2.0


CrisTTian

Publicaciones recomendadas

Me registré en el foro mas que nada para preguntar y aclararme dudas ya que no creo que nadie más sepa sobre TT que gente que lo tiene y no amigos, conocidos u otras personas, que se oye cada historia...

 

Exacto en cuanto a presupuesto voy bastante limitado y tampoco quiero uno de 100.000km o más :unsure:. El tema de reparaciones el seguro por empresa a todo riesgo sin franquicia lo tendré y yo figuro como segundo conductor. Por los extras es como todo al final querré y los pondre cuando pueda.

 

Mi idea era 15.000€ por un TT con unos 65.000/80.000km y si es basico ir poniendo extras poco a poco ya que el coche en principio me durará bastante si todo va bien. Hago menos de 20.000 km al año así que seguramente me dure lo suyo.

 

*Sobre el MKIII me refería a esperar que salga el nuevo y que bajen de precio los MK2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.