Jump to content

Luz de airbag fija en Audi A4B5, año 1999


nacho capipola

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos!!!....Es la primera vez que uso un foro, asi que espero no cometer errores. Vereis, hace unos dos años, de repente, cuando arranque el coche, me di cuenta que la luz del airbag se me había quedado encendida, cosa que nunca me había pasado. Lo llevé al taller y el mecanico me dijo que le iba a meter el ordenador para reparar el fallo, pero al metérselo, se dio cuenta de que no lo reparaba y me dijo que el fallo era la centralita del airbag, que nueva cuesta una pasta, como sabeis. Me dijo que tenia la opción de comprarla nueva por unos 600 euros o reconfigurarla (o algo asi) por 150 euros. Evidentemente, por mi economía escogí la de los 150 euros y me la reconfiguraron y pusieron todo en orden. Pues bien, no pasa un año y cuando llega el mes de noviembre se me vuelve a encender. Lo llevo al taller y me lo vuelven a arreglar a coste cero (estaba en garantía). El caso es que cada año se me enciende y esta ultima vez me he dado cuenta que el problema tiene algo que ver con cuando hace frio, algo pasa en la centralita o en otro sitio, que hace que el frio afecte a algo de este sistema. Lo llevo al taller y vuelven a decirme lo mismo. Estoy harto, todos los años tengo este problema, y ya no se si creerme al mecanico o no. El problema es que tengo miedo de que el sistema del airbag no funcione bien y que de una vez por todas quiero solucionar este problema. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, arriba a la derecha pone buscar, úsalo encontraras cientos de hilos hablando del tema, si despues de leer y hacer las comprobaciones oportunas, no das con la solucion, te ayudaremos en la medida de lo posible, despues de presentarte.

 

Ahh y cambia de taller.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Nacho y si, luislucena, he usado el buscador y he leído los hilos al respecto, pero no me solucionan el problema. Lo que quiero saber es si creeis que en el taller me la están metiendo doblá o no, puesto que no tengo idea de mecánica. Muchas Gracias por vuestras respuestas y siento no haberme presentado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a usar un estuche acolchado para proteger la batería, nose si tu coche lo lleva, ahora no recuerdo su nombre, pero son unos estuches que metes la batería y va con unos corchetes o belcro y ayuda que en temporadas de frió no sufra tanto y aguante mas, mas que nada por la humedad que es lo que hace daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, es cuestion de buscar algun colega con vagcom y que te vea los errores. Si esto, poca cosa podemos hacer. En todo caso, mira de comprobar el estado de la bateria, si esta bien, debes tener mas de 11,5v por las mañanas, despues de estar el coche parado por la noche, antes de arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la luz es lo que te comentan, como lo tengas registrado te va a salir hagas lo que hagas, si cambias bateria, revises la conexiones del asiento, necesitarias el vag, para quitar el fallo y ver si aparece de nuevo.

 

Las averias son puñeteras y a lo mejor no siguen un patron, pero que de la casualidad que sea siempre al año o con el frio, si es lo que te dice el mecanico seria siempre, por lo menos a mi parecer.

S2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.