Jump to content

Aviso sonoro en el cuadro de instrumentos


David-R

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Es una chorrada pero me pica la curiosidad...

En mi antiguo coche, un Toledo del 2004, cuando la temperatura exterior llegaba a 4ºC, saltaba en el cuadro el testigo del hielo al lado de la temperatura, acompañado de un "Ding" sonoro. Cuando le cambié el cuadro y le puse el del Golf IV hacía exactamente lo mismo, igual que el Cordoba de mi padre del 2006.

Pues bien, en el Audi observo que solo salta el testigo del hielo, pero no avisa acústicamente.

Sabéis como se activa para que además te avise con un sonido con el Vag Com?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es curioso,pero yo tambien he tenido un toledo con 12 años, el cual traia asientos traseros abatibles,toma de mechero en maletero,guantera con cerradura,etc, cambias por un modelo superior a los años y te das cuenta que trae menos equipamiento,en fin mientras por lo menos me de el mismo resultado que mi antiguo motor 1.9 tdi 110cv, que era una roca,me conformo,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo le comenté al jefe de ventas cuando lo compré (amiguete mío). Que el equipamiento de serie es a mi juicio, siendo el coche que es, muy pobre, y para ponerlo "igual" que lo que tenía en el Toledo de serie, tengo que ponerlo aquí pagándolo como extras. Mercedes ídem, pero más caro. Añade a la lista el isofix, y el clima trizona, que lo puse gracias a éste foro, ya que pensaba que traería de serie el bizona, algo que monta por ejemplo un Opel Corsa, pero no...

Qué agarrados son estos germanos! Jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.