calichi Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Buenas fotos Adan gracias. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 blim se te escapó igual que el xoche cuando se te olvido poner el freno de mano? kajajjajajajaja ke justo aparcas men! Responder
calichi Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Jajaja Saludos Responder
valderaduey Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenoo... habria que ir pensando una fecha en primavera para hacer algo parecido... asi por decir algo, que os parece ir a comer a Pedroveya??? unas fabes, pote, cabrito y demas??? oyeee yo lo dejo caer, que no estaria pero nada mal jejeje. Un saludo y calentando motores y cabezas :db: Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenoo... habria que ir pensando una fecha en primavera para hacer algo parecido... asi por decir algo, que os parece ir a comer a Pedroveya??? unas fabes, pote, cabrito y demas??? oyeee yo lo dejo caer, que no estaria pero nada mal jejeje. Un saludo y calentando motores y cabezas :db: Si que tardais aqui en preparar otra jajajja. Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 .......unas fabes, pote, cabrito y demas??? Pues a planificar ya!! Responder
franvv Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pero antes de la de primavera tendremos que hacer la de invierno, no? Vaya reportaje más bueno. Gracias Responder
valderaduey Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenooo... invierno, primavera jejeje, para principios del 2014 Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 vaya pasada de reportaje julioooooo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
calichi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenoo... habria que ir pensando una fecha en primavera para hacer algo parecido... asi por decir algo, que os parece ir a comer a Pedroveya??? unas fabes, pote, cabrito y demas??? oyeee yo lo dejo caer, que no estaria pero nada mal jejeje. Un saludo y calentando motores y cabezas :db: Buenoo... habria que ir pensando una fecha en primavera para hacer algo parecido... asi por decir algo, que os parece ir a comer a Pedroveya??? unas fabes, pote, cabrito y demas??? oyeee yo lo dejo caer, que no estaria pero nada mal jejeje. Un saludo y calentando motores y cabezas :db: Si que tardais aqui en preparar otra jajajja. .......unas fabes, pote, cabrito y demas??? Pues a planificar ya!! Pero antes de la de primavera tendremos que hacer la de invierno, no? Vaya reportaje más bueno. Gracias Vale oido en cocina para mediados, finales de Enero pedroveya, ademas de buena comida buena ruta para pasear con nuestros coches vamos ideando dia, me imagino que se prefiera de fin de semana claro. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Teneis mas peligro que Manolo Escobar cuando buscaba el carro......:o desde la patata movil Responder
valderaduey Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) c***oo... no hombre tan pronto no jejeje, dejalo para la primavera, que en febrero toca Palencia y si... cuando sea mejor en Sabado, asi si por lo que fuera se alargara el tema, el domingo lo tenemos para sobrellevar la "digestion". Editado 16 de Diciembre del 2013 por valderaduey Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 A ver si Tineo nos organiza una kdd en condiciones..... Responder
calichi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Con tineo hay pendiente una parrilla mis luces y si hay suerte el volante de julio. Luego paella jajaj Saludos Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pero antes de la de primavera tendremos que hacer la de invierno, no? Vaya reportaje más bueno. Gracias c***oo... no hombre tan pronto no jejeje, dejalo para la primavera, que en febrero toca Palencia y si... cuando sea mejor en Sabado, asi si por lo que fuera se alargara el tema, el domingo lo tenemos para sobrellevar la "digestion". A ver si Tineo nos organiza una kdd en condiciones..... Con tineo hay pendiente una parrilla mis luces y si hay suerte el volante de julio. Luego paella jajaj Saludos LMQOP!! osea, lamadrequeosparió! Dejadme trankilo carajo!!! que no doy a basto a eventos.... y todavia no terminó la temporada de porco killings! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.