Jump to content

Interior con molduras en aluminio


bLiNd

Publicaciones recomendadas

esas quiero yo, las aluminio me han gustado mas, pero dios 430 euros...que dolor :p , vendran con el martillo y la estaca al menos no?

Yo desde luego no me pienso gastar ese dinero, ahora que dices lo de la estaca me he fijado que en los conces de Audi hay tios que van con estacas de esas :p , yo conoci a uno cuando me compre el coche, y la verdad es que lo hacen muy bien, te la van "clavando" sin que te des cuenta :shy:;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que queda de lujo,pero entre la pasta que te sacan y los reflejos que

 

tienen que dar con el sol.

.

A mi los tiradores de la guantera ,cuando les da el sol molestan un monton,la

 

parienta dice que los va a arrancar,yo pienso y a ti la cabeza.

 

PD.-Espero que no lo lea que a mi me arranca otra cosa. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, despues de gastarnos lo k nos gastamos en este conce solo faltaba k nos la cobrasen, k lo intentaron, creo k decia unos 190€ en ese tamaño, para el A3 sera un poco mas barata.

No les hace ninguna gracia ni venderlas, el jefe de ventas ya nos la habia prometido, y cuando se entero la gerenta nos la keria cobrar, y mi padre le dijo k le daba igual, k el lo k keria era la funda, al final fue un regalo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese S4 debe estar de muerte!!! Haber cuando nos publicas unas fotillos... aunque sea aqui en el foro A3, que vamos a babear igualmente

 

POR CIERTO, LA PINTURA ROJO MISANO, CUÁNTO CUESTA?? me parece un color precioso, pero en el configurador de Audi pone que son 3000 eros +??? no sé, o está equivocado o la pintura está hecha con oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace de cuando lo presente en el foro

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2219&hl=s4+rojo

Hace ya un añito y esta tal cual :flwrs: , lo de la pintura pues la verdad no lo se

S2

Edito para decir k las molduras de aluminio k me gustan y he encargado son esas k salen en las puertas y demas

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.