Jump to content

Primera en la frente abs tocado


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Como comento en mi presentación .. Hace unos días me hice con un A6 2.5tdi cuattro bastante cuidado interior y exterior , pero necesita mucho mimo debajo del capo.

Hoy me dispuse a reparar el módulo del abs y mi sorpresa fue que ya metieron la mano en el y esta destrozado. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo buscar uno de segundamano instalarlo son más ? O hace falta algún tipo de codificación .. Adjunto luego fotos del módulo una vez las reduzca

 

Un saludo y gracias por adelantado

post-113277-0-46933000-1387484270_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana tomó una foto y la pongo .. Hoy estuve preguntando por desguaces a ver si conseguía algo pero fracase ... Me gustaría solucionar primero el crema del abs y ver si sale del modo seguridad ¿ por este motivo puede estar en modo seguridad ? Veo que va siempre en la misma marcha y no cambia el secuencial de la palanca al tirar a la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tomó una foto y la pongo .. Hoy estuve preguntando por desguaces a ver si conseguía algo pero fracase ... Me gustaría solucionar primero el crema del abs y ver si sale del modo seguridad ¿ por este motivo puede estar en modo seguridad ? Veo que va siempre en la misma marcha y no cambia el secuencial de la palanca al tirar a la derecha

 

 

No. Eso no. POr tema de abs nunca he conocido a nadie que se le ponga en modo emergencia.

En emergencia se pone si no va el caudalimetro o si falla el turbo....o si se fastidia el cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, mala pinta tiene eso.

A unas malas, si no encuentras otra cosa podrías llevarlo a Menigar, a ver si ellos pueden repararla. Son muy buenos.

 

A mí me repararon hace unos días la mía y estoy contento. 240 euros y 2 años de garantía. Pero es verdad que la mía no estaba tan dañada.

 

Lo de modo emergencia no creo que sea por el módulo porque yo circulé con el mío desconectado e incluso desmontado y solamente tenía encendidas las luces de ABS y la del triángulo con un rayito dentro, pero el coche iba bien.

 

saludos y suerte.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide presupuesto, si solo son dos hilos había un forero que lo reparaba por 60€ (solo hace falta saber soldar sin quemar la placa) y sino tendrás que pillarte un modulo electrónico que cuesta unos 500€ ..lo puedes cambiar tu mismo pero es lo que cuesta..por desguaces es chungo porque tiene que ser la misma referencia..

 

Suerte compañero ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana tomó una foto y la pongo .. Hoy estuve preguntando por desguaces a ver si conseguía algo pero fracase ... Me gustaría solucionar primero el crema del abs y ver si sale del modo seguridad ¿ por este motivo puede estar en modo seguridad ? Veo que va siempre en la misma marcha y no cambia el secuencial de la palanca al tirar a la derecha

 

 

No. Eso no. POr tema de abs nunca he conocido a nadie que se le ponga en modo emergencia.

En emergencia se pone si no va el caudalimetro o si falla el turbo....o si se fastidia el cambio automático.

 

+1

Yo antes de gastar dinero o hacer nada, buscaria alguien que me vea el cambio urgentemente

porque me da mala espina eso de que va en modo seguro y no va ni el secuencial

 

No quiero ser gafe pero te veo reclamando al vendedor

recuerda que si es de una compraventa, digan lo que digan tienes garantia por ley

y si es de un particular seis meses contra "vicios ocultos" conocidos por el vendedor

y es evidente que esto que cuentas tenia que saberlo

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver del modo de emergencia del cambio....

Fíjate en el voltímetro del cuadro...

Cuando pones el contacto esta sobre los 12v(mas de 12v), justo en cima de los 12v, o casi casi llegando a 12v.

Y cuando arrancas se te cae la aguja a los 10v, cerca de los 10v, o ni se acerca alos 10v....

Otras medidas son con el coche sin arrancar y sin nada consumiendo ( luces, etc...) mide con un voltimetro directamente sobre la batería y comprueba que sean más de 12,5vdc

Ya nos cuentas.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.