Jump to content

Hola compis..necesito explicacion en cambio de correa distribucion 1.8


vannof

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo te agradezco de nuevo tu oferta de ayudarme...estoy en contacto con un mecanico amigo de mi cuñado fanatico de bmw para que me lo haga..os doy las gracias porque siempre q tengo dudas...siempre aparece alguien de los q quedan pocos...un abrazo y q paseis un feliz fin de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo el mío acabao de comprarlo se 2º mano, también un 1.8T y me aseguran que la distribución está cambiada a los 120.000km (el coche tiene 143.000km). Pero no me fio porque no tengo factura de ello. La correa auxiliar además no se ve muy nueva.

 

El caso es que me gustaría poder desmontar la tapa para mirar el estado de la correa de distribución. Mi pregunta es si esto es posible de manera relativamente fácil o si aunque sea para inspeccionar también hay que desmontar el morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la correa de distribucion puedes hacerlo separando un poco la tapa que la proteje en la parte superior. Primero saca la cubierta del motor,luego, puedes separar un poco la tapa de la correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B7 2.0 tdi, cuando me cambiaron la distribución no me desmontaron todo el frontal, se que lo medio sacaron y pusieron 2 tornillos largos , apoyaron el frontal ahí , lo suficiente para hacer espacio para poder trabajar. Esos tornillos o útiles , hace tiempo los vi creo que en ebay. Es para ahorrarte todo el engorro de desmontar el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B7 2.0 tdi, cuando me cambiaron la distribución no me desmontaron todo el frontal, se que lo medio sacaron y pusieron 2 tornillos largos , apoyaron el frontal ahí , lo suficiente para hacer espacio para poder trabajar. Esos tornillos o útiles , hace tiempo los vi creo que en ebay. Es para ahorrarte todo el engorro de desmontar el frontal.

 

Creo que eso se llama en el Elsa, puesta en servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ha sido muy fácil de abrir la tapa y mirar la correa. Está en buenas condiciones, menos mal que no iba cuarteada, sino menudo susto que le doy a la cartera.

 

La del alternador está algo peor pero me preocupa menos, la distribución no tiene muchos km aparentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.