Jump to content

Problema calefaccion


eurorama

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/2/2021 a las 10:49, xero dijo:

Buenas tardes, yo también tengo el problema de que no funciona la calefacción, me daba error de sensor de calidad de aire, se lo he puesto nuevo,  el tubo de entrada al radiador de la calefacción entra 90° y sale sobre 60° y hice el ajuste de las trampilla y las dos que se ven al quitar la guantera se mueven bie, no se si debe de haber alguna más, y el problema a es que de vag Com estoy un poco pegado, a ver si me podeis hechar una mano, mi coche es un allroad 2.5 v6 de el 2003, gracias

Buenas tardes.

Has probado a limpiar el radiador de la calefaccion ? Yo lo hice hace tiempo ,ya que tenia el mismo problema  y desde entonces fenomenal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2021 a las 18:08, Jeynale dijo:

Buenas tardes.

Has probado a limpiar el radiador de la calefaccion ? Yo lo hice hace tiempo ,ya que tenia el mismo problema  y desde entonces fenomenal.

Saludos

Buenos días, lo limpie dejando agua correr, y la verdad que en la entrada entra el anticongelante a 90 grados y en la salida sobre 80, asique ha mejorado, las trampillas con el vagcom se mueven, no se si el clima puede ser que no mandé la señal para mover las.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, xero dijo:

Buenos días, lo limpie dejando agua correr, y la verdad que en la entrada entra el anticongelante a 90 grados y en la salida sobre 80, asique ha mejorado, las trampillas con el vagcom se mueven, no se si el clima puede ser que no mandé la señal para mover las.... 

Hola.

Ahora ya quizas me pillas , en mi caso , el 20v t , lleva 2 sensores de temperatura , uno  de ellos, cuando empieza a dar problemas , entre otros  ,la calefaccion no funciona bien , tambien lo cambie en su momento y de lujo , se me ocurre que quizas la unidad del clima , te este fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2021 a las 18:32, Jeynale dijo:

Hola.

Ahora ya quizas me pillas , en mi caso , el 20v t , lleva 2 sensores de temperatura , uno  de ellos, cuando empieza a dar problemas , entre otros  ,la calefaccion no funciona bien , tambien lo cambie en su momento y de lujo , se me ocurre que quizas la unidad del clima , te este fallando.

Daba error de el de calidad de el aire (ve en el filtro de habitáculo) y lo puse nuevo original, probare a ver si localizó como ver la temperatura que da el sensor que va en el paragolpes, por si confunde al clima.... A ver si puedo hechar le un ojo esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/3/2021 a las 10:09, xero dijo:

Buenos días, después de limpiar el radiador de la calefacción un par de veces parece que calienta algo la calefacción, aunque tarda bastante rato, asique imagino que el problema viene de ahí, gracias a todos

Me alegro que vaya mejorando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.