Jump to content

Testigo aceite


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Hola familia,

 

llevo varios dias observando que cada vez q pongo el contacto, se me enciende (y pita) el testido de aceite mínimo. El caso esq saco la varilla y marca nivel correcto, entre el max y el min. Vuelvo a meter la varilla y ya no salta el testigo. A alguien le pasa? porque puede ser?

Editado por ibm_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es o sensor de aceite o la bomba de esta,pasale el vag aver que errores canta,

cuando mires el nivel y luego ya esta todo ok tiene una explicacion,la cerradura del capo al cerrarlo hace como un chequeo y lo deja para el cuadro como si estuviera bien pero en cuanto lo paras y das contacto o arrancas vuelve a saltar(no esta muy bien explicado pero es una cosa asi)

te recomiendo que no lo dejes y cuanto antes lo mires ya que puede ser perjudicial para el motor

salu2

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo ... el nivel ok y marca aceite min .... es abrir y cerrar capot y se va ... pero al poco rato vuelve a aparecer. Pero no tengo vag. Me tocara ir a un taller y k me lo miren. Yo ya iba a cambiar el sensor d aceite del carter

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo ... el nivel ok y marca aceite min .... es abrir y cerrar capot y se va ... pero al poco rato vuelve a aparecer. Pero no tengo vag. Me tocara ir a un taller y k me lo miren. Yo ya iba a cambiar el sensor d aceite del carter

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

 

El jueves por la mañana estaré en Alicante, puedo llevarme el vagcom y el programa pero tendrías que traerte un portátil 8)(

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima xk hasta el lunes estare aki n toledo. Gracias x ofrecer tu ayuda.

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

 

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he le pasado el VAG, y me salen estos errores:

 

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 A
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2801
Coding: 00002
Shop #: WSC 06435
1 Fault Found:
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-10 - - - Intermittent
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 920 900 B
Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14
Coding: 00140
Shop #: WSC 00000
Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y1103072
2 Faults Found:
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-00 - Open or Short to B+
00668 - Supply Voltage Terminal 30
53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent
¿Alguno tiene algo q ver con el aceite? Por lo poco q se de VAG,ninguno dice nada del aceite, y en google tampoco he encontrado nada....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he le pasado el VAG, y me salen estos errores:

 

Address 01     -------------------------------------------------------

   Controller: 038 906 012 A  

   Component:  1,9l R4 EDC 0000SG  2801

   Coding: 00002

   Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster

            P1654 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

Address 17     -------------------------------------------------------

   Controller: 8L0 920 900 B  

   Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14

   Coding: 00140

   Shop #: WSC 00000

   Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y1103072

2 Faults Found:

00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)

            30-00 - Open or Short to B+

00668 - Supply Voltage Terminal 30

            53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent

 

¿Alguno tiene algo q ver con el aceite? Por lo poco q se de VAG,ninguno dice nada del aceite, y en google tampoco he encontrado nada....

El primer fallo es de algo referente al cuadro creo que por el segundo error sea por que no te este dando bien la temperatura en el cuadro,ese sensor es el de temperatura exterior esta indicando que esta mal puede ser dicho sensor o su cableado revisalo o cambialo que es barato y borra los fallos

El 3 es por aver desconectado la bateria o por aver tenido en algun momento falta de voltaje no tiene importancia borralo y listo

Pues si no sale fallo me temo que va aser la bomba de aceite az que la revisen lo antes posible

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podría ser el sensor del nivel del aceite? o este tendría q haber salido en el autoscan ya que se trata de un componente electrónico y la bomba es un componente mecánico?

 

Voy a borrarlo todo y andare con el coche un par de dias antes de volver a pasarselo, a ver q muestra esta vez (por descartar q sean errores anteriores...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues"creo"vale que estos coches o muy muy pocos llevan sensor del nivel de aceite,si fuera el sensor de presion parpadearia la luz y deberia salir fallo en el vag,opino precisamente que es la bomba precisamente por que no crea presion y de ahi el fallo y no deja registrado fallo si no simplemente un aviso en el cuadro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de ahber borrado los anteriores errores y dejar q pasen unos dias para ver q es lo q salia, hoy es el dia q e vuelto a pasar el VAG, y esto me ha salidos:

 

 

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 A
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2801
Coding: 00002
Shop #: WSC 06435
1 Fault Found:
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 820 043 M
Note: Excessive Comm Errors
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 920 900 B
Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14
Coding: 00140
Shop #: WSC 00000
Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y1103072
1 Fault Found:
00668 - Supply Voltage Terminal 30
53-00 - Supply Voltage Too Low
Comentar q en el cuadro me pasan dos cosas: una lo del testigo del Aceite Min (y comprobado el nivel este esta correctamente) y otro q de vez en cuando se me apagan las luces del cuadro de instrumentos y las agujas (lo he comentado en este otro post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297607-fallo-cuadro-a3-8l/page-2). Alguna idea de por donde podrian ir los tiros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Rescato el hilo aver si me podeis alludar...

El mio es un a3 1.8t aum,y ami no me pita cuando me falta aceite.cuando hice el cambio de aceite puse el contacto con el carter vacio y tampoco pita.llena el carter desenchufe la clavija del sensor y tampoco marca nada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.