Jump to content

Testigo aceite


ibm_A3

Publicaciones recomendadas


He echo el puente y salta la aceitera en el cuadro.

A4 turbo si trae sensor de nivel,y alparecer tambien es de temperatura...esta en el carter alado del tornillo de vaciado y entra unos 10 cm dentro del carter

Lo decía porque hay modelos que no lo llevan y no marca nivel, solo avisa en el cuadro por presión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al sensor llegan 3 cables creo recordar, 1 positivo, 1 masa y 1 que val al cuadro. Lo del fallo en sensor creo que ya te lo tiene que marcar con el conector quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el de presion no va en el carter.creo y al poner en google sensor de nivel de aceite sale ese,yel de presion es distinto y de todas formas desconecte eñ sensor y no pita.cuando cambié el aceite puse el contacto y tampoco pitaba.solo al hacerle el puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas ,  refloto  el tema  porque ayer me pasó este fallo, me sale el aviso de aceite min,  reviso el nivel, relleno y el aviso no se va....

Bien pues investigando  todo lo que se a dicho en distintos foros  tengo varias posibilidades:

- el sensor de apertura del capot ,pero he mirado la cerradura y  veo que no tiene sensor , el único cable que sale de ella es el de acero que va al tirador y tampoco veo ningún otro "botón" que pueda ser dicho sensor

-el sensor del nivel que va en el cárter y su cableado, no he podido comprobarlo aun

-aceite en mal estado, que cambiaré e mañana y aprovecharé para comprobar el sensor 

-bomba de aceite, espero que no sea esta última que aunque se y puedo cambiarla yo mismo no quisiera tener que hacerlo ya que no me sobra el tiempo, además creo que de ser la bomba el aviso saldría en color rojo según el mmanual pero no me fio de eso

 

Por favor, a ver si alguien  que tuviera este fallo  me puede dar una idea de lo que hicieron ellos o cómo lo pudieron solucionar.

 

Un saludo gente 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.