Jump to content

me presento denuevo despues de un pequeño accidente


Publicaciones recomendadas

 

Motorazo! despues la jodieron con el 2.5 V6..... :fool: , las llantas no me convencen demasiado.....

Hola Diego160, Muy chulo, me gusta mucho en blanco. Interior impecable y puede que sea lo que mas se disfrute?Tu motor es un V6 asique no entiendo cuando Zafiro dice que la jodieron con el V6??? se refiere al tuyo o al de 155cv o al otro de 180cv???Me interesa porque me estoy volviendo cada vez mas diesel por culpa de esta crisis que no tiene pinta de pasar si no al contrario. Lo dicho Diego, enhorabuena por el coche y a disfrutarlo.
Me alegra que te guste fausti, de todo lo del coche tienes razon lo que mas se disfruta es el interior, desconozco el resultado que tienen los V6 pero desde luego que los 5 en linea a pesar de sus años tienen un resultado buenisimo a la par que fiable.

Aaaaamigo por que te crees que tuve que cambiar el b3 por el tractor, segun estan las cosas y con los km que hacia al dia no estaban las cosas para darle de comer a esa bestia jejej, e tenido una temporada de hacer 2500 al mes solo en ir al curro...pero si estas pensando en un tractor de estos yo si te lo aconsejaría, por que ademas de saber ya como andan, para lo grandes que son y lo que pesan no gastan casi na, ami este esta en carretera a un ritmo de hasta 14,5 entre 6 y 7 litros.un saludo fausti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Diego, este me gusta mas que el otro. Los asientos molan mucho, las llantas no me molan nada :laugh::laugh: :harhar:En serio, quizá en 17" y en color plata o ligeramente antracita me gustarían mas. Hombre!, al ser 18" en antracita quedaría mejor ya que al ser un color mas oscuro visualmente parecerían mas pequeñas. Eso si, es mi opinión, si a ti te gustan, cojonudo.Por lo demás de put* madre, tío. :good: Venga, un saludote majo!

 

Muy buenas moreno, me alegra que te mole el interior, me tienes que decir donde compraste lo de reestaurar piel, para darle un penlin a la oreja del asiebto del conductor que siempre se desgasta un poco mas, nose si sera que al ser mascerrado se desgasta mas o que, mas adelante a ver si las puedo pintar y quitarles el brillo para que queden un poco mejor.un saludo socio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre Diego, este me gusta mas que el otro. Los asientos molan mucho, las llantas no me molan nada :laugh::laugh: :harhar:En serio, quizá en 17" y en color plata o ligeramente antracita me gustarían mas. Hombre!, al ser 18" en antracita quedaría mejor ya que al ser un color mas oscuro visualmente parecerían mas pequeñas. Eso si, es mi opinión, si a ti te gustan, cojonudo.Por lo demás de put* madre, tío. :good: Venga, un saludote majo!

Muy buenas moreno, me alegra que te mole el interior, me tienes que decir donde compraste lo de reestaurar piel, para darle un penlin a la oreja del asiebto del conductor que siempre se desgasta un poco mas, nose si sera que al ser mascerrado se desgasta mas o que, mas adelante a ver si las puedo pintar y quitarles el brillo para que queden un poco mejor.un saludo socio

 

 

En Carcare Europe lo compre, me pilla al lado de casa, esta en Boadilla del Monte, pero tienen web y también envian a domicilio.

Es un producto de poorboys, Poorboys Leather Stuff

 

Lo que si te digo que si lo que esta es arañado o ha perdido el color, con esto no haces nada, ahí tienes que tirar de tinte, etc. etc.

Esto es para limpiar y nutrir. básicamente y para no enrollarme es eso, pero es un gran producto, a mi me gusta mucho como me deja el interior de los coches.

 

Pruebalo.

Saludos.

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hacía ya bastante q no pasaba x aquí xo esq entre el trabajo y q x motivos familiares tengo q andar de hospitales no tengo tiempo de nada.

Los asientos son muy muy guapos y muy cómodos, mucha diferencia con los q traía el coche cuando lo comprò, eran horribles! de lo mas feo q he visto.

Las yantas son muy modernas es verdad aunq a mi también me gustan de hecho se encaprichó de ellas y fui yo quien se las regalé.

a ver si a la pròxima quedada podemos Acudir y así nos vemos y lo veis en vivo.

Feliz año a todos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hacía ya bastante q no pasaba x aquí xo esq entre el trabajo y q x motivos familiares tengo q andar de hospitales no tengo tiempo de nada.

Los asientos son muy muy guapos y muy cómodos, mucha diferencia con los q traía el coche cuando lo comprò, eran horribles! de lo mas feo q he visto.

Las yantas son muy modernas es verdad aunq a mi también me gustan de hecho se encaprichó de ellas y fui yo quien se las regalé.

a ver si a la pròxima quedada podemos Acudir y así nos vemos y lo veis en vivo.

Feliz año a todos !!!!!

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeen, que no falte trabajo!!!!!!!!!!!!!

Lo de los hospitales espero que sea de lo mas leve posible y se solucione pronto.

Como se han portao los Reyes Magos, Papa Noel o llamalo X....... Vaya pedazo de regalazo!!! Seguro que se quedaria alucinando!!!

Por cierto, hace poco estuve de tour por Galicia, pasé muy cerca de Leon para la vuelta hacia Madrid, pero al final entre las prisas, los horarios, los cansancios al final no me acerqué. Cuando venga un poco mejor tiempo y haga el proximo tour (que sera Asturies!!!!) os hago una visita, y esta vez sin falta!!!!!!!

Me alegra saber de vosotros. Besos, abrazos y prospero año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego ,Tami, que alegron leeros, me encanta vuesto nuevo "acorazado", es un señor coche, las ruedas ,personalmente , me gustan mucho, todo un elemento de distincion,moderno y sobrio a la vez, me encantan, y el interior "made in Diego" sin duda, excelente :plta: disfrutarlo mucho y espero que nos veamos en breve, de veras me apetece mucho, un fuerte abrazo a ambos.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Diego. Y me alegro de que todo quedara en un susto. Yo tambien soy de los que van poniendo las carreteras y es muy peligroso en invierno. Pero bueno el curro manda y no queda otra.

 

El coche muy chulo, las llantas............... pues eso, que para gustos estan los colores. Es igual que el mio pero en blanco y sin esas llantas jajajaja.

 

Una pregunta lo de la bomba lo hiciste tú o te lo hizo un mecanico. Si lo hiciste tú cuentame un poco como lo hiciste, yo le tengo que hacer lo mismo al mío.

 

Un saludo y disfruta del auto.

Editado por Victor-Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, hacía ya bastante q no pasaba x aquí xo esq entre el trabajo y q x motivos familiares tengo q andar de hospitales no tengo tiempo de nada.

Los asientos son muy muy guapos y muy cómodos, mucha diferencia con los q traía el coche cuando lo comprò, eran horribles! de lo mas feo q he visto.

Las yantas son muy modernas es verdad aunq a mi también me gustan de hecho se encaprichó de ellas y fui yo quien se las regalé.

a ver si a la pròxima quedada podemos Acudir y así nos vemos y lo veis en vivo.

Feliz año a todos !!!!!

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeen, que no falte trabajo!!!!!!!!!!!!!

Lo de los hospitales espero que sea de lo mas leve posible y se solucione pronto.

Como se han portao los Reyes Magos, Papa Noel o llamalo X....... Vaya pedazo de regalazo!!! Seguro que se quedaria alucinando!!!

Por cierto, hace poco estuve de tour por Galicia, pasé muy cerca de Leon para la vuelta hacia Madrid, pero al final entre las prisas, los horarios, los cansancios al final no me acerqué. Cuando venga un poco mejor tiempo y haga el proximo tour (que sera Asturies!!!!) os hago una visita, y esta vez sin falta!!!!!!!

Me alegra saber de vosotros. Besos, abrazos y prospero año!

 

Hola! bueno la cosa de los hospitales es bastante grave.... mi abuelo ya esta mayor y ya sabes....

la visita ven cuando quieras ya sabes que aquí estamos,ahora espera mejor al buen tiempo q ya sabes q aquí en León hace un poco de "fresco". el regalo la verdad esq Yo se q a Diego lo q mas ilusión le hace es algo para el coche jeje Asiq para q voy a gastar dinero en otra cosa cuando se que esto le iba a gustar mas pues se las compré.... fui a lo seguro. espero q te vaya todo bien. a ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego ,Tami, que alegron leeros, me encanta vuesto nuevo "acorazado", es un señor coche, las ruedas ,personalmente , me gustan mucho, todo un elemento de distincion,moderno y sobrio a la vez, me encantan, y el interior "made in Diego" sin duda, excelente :plta: disfrutarlo mucho y espero que nos veamos en breve, de veras me apetece mucho, un fuerte abrazo a ambos.

a ver si es verdad q nos reunimos, me alegro de que te guste la verdad que ha quedado muy chulo.a ver si podemos vernos en la pròxima quedad. un abrazo enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego ,Tami, que alegron leeros, me encanta  vuesto nuevo "acorazado", es un señor coche, las ruedas ,personalmente , me gustan mucho, todo un elemento de distincion,moderno y sobrio a la vez, me encantan, y el interior "made in Diego" sin duda, excelente :plta:  disfrutarlo mucho y espero que nos veamos en breve, de veras me apetece mucho, un fuerte abrazo a ambos.

a ver si es verdad q nos reunimos, me alegro de que te guste la verdad que ha quedado muy chulo.a ver si podemos vernos en la pròxima quedad. un abrazo enorme!

Si hay que quedar en breve y hacernos una ruta guapa con una buena comida.

 

Un beso, guapa.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Diego. Y me alegro de que todo quedara en un susto. Yo tambien soy de los que van poniendo las carreteras y es muy peligroso en invierno. Pero bueno el curro manda y no queda otra. El coche muy chulo, las llantas............... pues eso, que para gustos estan los colores. Es igual que el mio pero en blanco y sin esas llantas jajajaja. Una pregunta lo de la bomba lo hiciste tú o te lo hizo un mecanico. Si lo hiciste tú cuentame un poco como lo hiciste, yo le tengo que hacer lo mismo al mío. Un saludo y disfruta del auto.

Muy buenas victor, como dices tu lo de las llantas para gustos los colores jejej, lo de la bomba si lo hice yo por que pregunte a un mecanico y me queria apretar 400 por sacar la bomba y llevarla a un bombista y un bombista me cobraba 250 por cambiar todas las juntas comprobada y calada en banco con garantia de 2 años (que por mi situacion no me lo pude permitir, pero sin duda hubiese elegido esa opcion) el juego de juntas me costo 11,30 y la verdad qye es un poco jaleo quitarla, si dispones de una llave allen de 10 o 12 larga te va a venir bien para poder quitar la bomba y no te toque como ami sacarla con todo el soporte, antes de hacer nada asegurate de que el coche esta puesto a "cero" y tienes qhe tener mucho cuidado con el posisionador,la parte superior de la bomba que es la que regula casi todo su funcionamiento, a ver sj encuentro el link del post que use para guiarme que no es la misma exactamenfe, pero es casi identica.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira asi fue como me toco sacar y trabajr con la bomba.

ru1u.jpg

el tornillo allen que te digo yo esta a la parte izquierda de la bomba donde se ve el conector negro restangular.este es el post que use yo para guiarme un saludo y espero que te sirva de ayuda un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299110-brico-reparacion-bomba-inyectora-19-tdi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego ,Tami, que alegron leeros, me encanta vuesto nuevo "acorazado", es un señor coche, las ruedas ,personalmente , me gustan mucho, todo un elemento de distincion,moderno y sobrio a la vez, me encantan, y el interior "made in Diego" sin duda, excelente :plta: disfrutarlo mucho y espero que nos veamos en breve, de veras me apetece mucho, un fuerte abrazo a ambos.

Hombreeeee pepe que tal socio? ME alegra leerte, gracias por tu opinion y me alegro que te gusten las llantas, veo que no estoy "solo"jajajaja.ASI que i terior made in diego eh? Cabrito jeje ya sabes siempre urgando en ek coche para hacerle algo, al fin y al cabo yo creo que es lo que mas me gusta de estos coches que siempre hay algo para hacer o sale algo que se le puede acoplar jejej un abrazo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias diego, le echaré un vistazo al link.

 

Por la herramienta no tengo problema, tengo de todo, bueno casi de todo. Pero tengo lo más importante, luego si salen llaves raras solo tengo que comprar el vaso correspondiente, lo demás lo tengo, al fin y al cabo un vaso a penas cuesta 6 u 8 Euros pero allen, tengo de todas las medidas. Vale le echo un vistazo al link y a ver como lo veo.

 

Lo de calar la bomba una vez montada no es tanto problema, un mecanico, que no sea concesionario oficial y que trabaje bien las bombas te cobrará a penas una hora, echale unos 40€ como mucho.

 

El juego de juntas ¿Lo compraste en concesionario oficial? ¿Es mejor comprar el fuego de juntas en concesionario? Yo lo compro todo en almacen de recambios.

 

Un saludo a tod@s y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.