Jump to content

alguien podria pasarme el manual de taller de 1.8 20vt?


bala

Publicaciones recomendadas

buenos dias y feliz navidad a todos!!!estado buscando por SAN GOOGLE pero no soy capaz de bajarmelo,si hubiera un alma caritativa que me lo pasara le estaria muy agradecido

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm manual de taller como tal no se si habrá... Puedes descargarte el Elsa... Que yo conozca, es lo mas parecido. De todas formas, no creo que encuentres un manual generico de 1.8T...

 

+1.

 

Elsa tiene tambien una "version web"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,gracias por contestar el problema que tengo es que mi pc en un mac y este tipo de programas no los acepta,tengo una particion de windows 7 pero esta hecho con el espacio justo para el vag,por eso puse el post aver si alguien lo tuviera en pdf o algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el ofrecimiento solamente lo queria para tener el manual ya que me gusta tener informacion de todo,seguire buscando aver si encuentro alguna manera jeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal la verdad tiene bastantes cosillas,no era exactamente lo que queria por supongo que el elsawin te dira como montar-desmontar el coche entero con sus pares de apriete donde sea necesario,pero a caballo regalado jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Asi és JLlagas ;)

 

Lo que hay en ese apartado es una pequeña parte del ELSAWin. Basicamente, a nivel de documentación, el ELSA son esos (y muchos más) pdf.... e incluyen los pares de apriete donde sea necesario.

 

A parte, tambien hay alguna otra información interesante en ese apartado de la web.

 

Saludos

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.