Jump to content

Falta de presion de turbo


alcaro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un audi tt 1.8t 180cv y la cuestion es que le falta presion al turbo, le he corregido varias fugas por los manguitos, pero aun sigo escuchando fuga de aire cuando le meto pedal a fondo, le he medido la presion y solo alcanza 0.5 kilos, me podriais dar alguna pista por donde pudiera estar la fuga, he estado viendo algunos foros y te hablan de una valvula de control de turbo que lleva en el tubo de admision entre el caudalimetro y el turbo que tiene una membrana y se pica. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


justamente puede ser la valvula de descarga del turbo mas conocida como(dv)aqui donde va ubicada compruebala ya que si esta mal el rendimiento del turbo baja considerablemente

un saludo

 

w8ryns.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He medido presion de turbo y a coche parado me da 1020mbar, pensaba que estaba el sensor mal pero me han dicho que esa es la presion atmosferica, despues a plena carga solo llega a unos 1.500mbar, tambien he medido con un manometro analogico igual, maximos unos 500 mbar. He estado mirando y he corregido ya 4 fugas, metiendole por la tuberia una boquilla con 1.5kg de presion y ya no escucho ninguna fuga mas, pero llevando el coche en 5ª sobre unas 2.700 rpm le piso a fondo y escucho fuga de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado y le he correjido 4 fugas, a ver si tengo tiempo y puedo ver algo mas, en canal 115 llega maximo a 1.500 mbar, teniendo en cuenta que a motor parado marca 1020 mbar, esta cifra a motor parado me han dicho que la presion atmosferica, asi que realmente el turbo esta soplando 500 mbar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.