Jump to content

Subir de 16" a 19" en un Avant - pros y contras


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya están!!!!! Creo que ha quedado muy chulo. Antes de verano le bajaré un poco y de et quedan al ras. A ver qué os parece... Mañana le haré un buen detallado y sesión de fotos para subirlas.

Os dejo un adelanto para que veáis que no era mentira! Jajaja

 

7yda5uza.jpg

 

e5ypu8yd.jpg

 

japeqe7e.jpg

 

Espero con ansia viva vuestros comentarios ;)

En mi opinión, ha valido la pena la espera :)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto esperar pa esto? bah , si es que desde luego.....JAjajajajajajaajaj que es coñaaaaaaaa :8P: Me gusta mucho , queda gordo gordo. Y me gusta asi como esta, si lo bajas que no sea demasiado.. Enhorabuena y a disfrutar las . Que son 245 o 235?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto esperar pa esto? bah , si es que desde luego.....JAjajajajajajaajaj que es coñaaaaaaaa :8P: Me gusta mucho , queda gordo gordo. Y me gusta asi como esta, si lo bajas que no sea demasiado.. Enhorabuena y a disfrutar las . Que son 245 o 235?

Que tío! Jajajaja

No le puedo bajar mucho y tampoco quiero, la verdad. Sólo un poco para que siga siendo práctico.

Ahora lleva 225 estiradas, pero cuando las cambie, subiré a 235.

Mañana subo fotos bonitas cuando éste todo muñeco ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Guapo guapo guapo, y con una bajadita lo bordas. Muy bonitas.

Me alegra que te guste, geluco! Antes de verano le bajo. Esto es un vicio!!! Jajaja

Un abrazo

 

Maite

 

Tanto esperar pa esto? bah , si es que desde luego.....JAjajajajajajaajaj que es coñaaaaaaaa :8P: Me gusta mucho , queda gordo gordo. Y me gusta asi como esta, si lo bajas que no sea demasiado.. Enhorabuena y a disfrutar las . Que son 245 o 235?

Que tío! Jajajaja

No le puedo bajar mucho y tampoco quiero, la verdad. Sólo un poco para que siga siendo práctico.

Ahora lleva 225 estiradas, pero cuando las cambie, subiré a 235.

Mañana subo fotos bonitas cuando éste todo muñeco ;)

Me alegra que te haya gustado y gracias por vuestra paciencia! :p

 

Maite

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas brutales de verdad,en cuanto lo bajes medio metro quedara niquelado.

 

(Vaya tenia que salir el dichoso tema del allroad!) :rolleyes: .

 

Mayte dejate arrastrar por el lado oscuro y tira ese coche al suelo :crazy: .

:D No tenéis remedio! Os habéis propuesto ayudarme a caer en bancarrota? Jajaja

Le bajaré 1 dedo y medio.... 2 tal vez sea mucho y tiene que seguir durmiendo en el garaje!

Ha valido la pena el cambio, no? ;)

Un abrazo, Redfox!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómo en unos gatos, Serjio? Si hay gatos, que se queden fuera que soy alérgica :p

Ahora tendré que empezar a daros el tostón con las suspensiones otra vez :p

Jajajajaja

 

Maite

Gatos, como lo que usas para cambiar las ruedas...

Ja ja ja................ :p

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como le quedan, no desentonan para nada, y quedan muy proporcionadas con el coche. A disfrutarlas Maitechu!!!

 

P.d: Nada de tirarlo al suelo, si acaso un pelín mas bajo con algún kit muelle + amortiguador. O eso, o roscados pero usando la cabeza (aunque te digo yo que luego irá siempre abajo hasta que digas "se fini" como a mí me ha pasao). Te lo dice uno que lleva años con cacharros peinando tupes a las hormigas....

Editado por ¿CAPITAN?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como le quedan, no desentonan para nada, y quedan muy proporcionadas con el coche. A disfrutarlas Maitechu!!!

Buenas noches máquinaaa! Había pensado mandarte las fotos por ********* pero preferí hacerlo mañana con el coche limpio y en un sitio chulo.... Ya no habrá sorpresa... De todas formas, te las paso mañana dedicadas para ti!

Un abrazo grande! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.