Jump to content

Subir de 16" a 19" en un Avant - pros y contras


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso sin duda.

 

Ya me puedes ir diciendo si notas el coche mas duro al llevar menos perfil y también que tal el agarre en paso por curva.

 

Saludosssss

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso sin duda.

 

Ya me puedes ir diciendo si notas el coche mas duro al llevar menos perfil y también que tal el agarre en paso por curva.

 

Saludosssss

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Zeimon, sinceramente, no lo noto más duro, pero si más asentado, más robusto..... Como si se pegara más. En el paso en curva balancea menos pero notaré el verdadero cambio con la suspensión. De momento, sólo más preocupada con los bordillos ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso sin duda.

 

Ya me puedes ir diciendo si notas el coche mas duro al llevar menos perfil y también que tal el agarre en paso por curva.

 

Saludosssss

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Zeimon, sinceramente, no lo noto más duro, pero si más asentado, más robusto..... Como si se pegara más. En el paso en curva balancea menos pero notaré el verdadero cambio con la suspensión. De momento, sólo más preocupada con los bordillos ;)

 

Maite

Pues ya mismo le montare las que te enseñé en las fotos, que ganas...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso sin duda.

 

Ya me puedes ir diciendo si notas el coche mas duro al llevar menos perfil y también que tal el agarre en paso por curva.

 

Saludosssss

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Zeimon, sinceramente, no lo noto más duro, pero si más asentado, más robusto..... Como si se pegara más. En el paso en curva balancea menos pero notaré el verdadero cambio con la suspensión. De momento, sólo más preocupada con los bordillos ;)

 

Maite

 

Aun no alcanzo alcanzo a entender por que te preocupan los bordillos... Eres consciente de que estos no se mueven no?

ajajajja :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que mas quisiera , pero no tengo ni idea de como hacerlo... voy a ver si investigo jajajaaj :fisch::fisch:

El que? Subir fotos? Desde el móvil con tetrapak super fácil. Si es eso, yo te digo

 

Maite

 

tetrapak? eso no es lo de los envases? anda que estas guapa. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que mas quisiera , pero no tengo ni idea de como hacerlo... voy a ver si investigo jajajaaj :fisch::fisch:

El que? Subir fotos? Desde el móvil con tetrapak super fácil. Si es eso, yo te digo

 

Maite

tetrapak? eso no es lo de los envases? anda que estas guapa. :lol2::lol2:
Jajajaja Tapatalk!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso sin duda.

 

Ya me puedes ir diciendo si notas el coche mas duro al llevar menos perfil y también que tal el agarre en paso por curva.

 

Saludosssss

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Zeimon, sinceramente, no lo noto más duro, pero si más asentado, más robusto..... Como si se pegara más. En el paso en curva balancea menos pero notaré el verdadero cambio con la suspensión. De momento, sólo más preocupada con los bordillos ;)

 

Maite

Aun no alcanzo alcanzo a entender por que te preocupan los bordillos... Eres consciente de que estos no se mueven no?

ajajajja :8P:

No se mueven, graciosillo, pero sólo verles me duelen!

Jajajajaja

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bordillos...no se si se moveran o no,pero a mi me traen loco :lol2: .Mira que tengo cuidado,pues nada ya tengo un par de muescas en las ruedas delanteras y no para ahi la cosa,cada vez que aparco del lado del bordillo tengo que tener mucho cuidado para que la puerta no me quede atascada contra el,no es la primera vez que no puedo salir :lol2: .Maite tira ese coche al suelo ya ves que son todo ventajas :harhar: .

Igual se podria hacer una recopilacion de firmas para pedir protectores en los bordillos,esta gente no nos entiende :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bordillos...no se si se moveran o no,pero a mi me traen loco :lol2: .Mira que tengo cuidado,pues nada ya tengo un par de muescas en las ruedas delanteras y no para ahi la cosa,cada vez que aparco del lado del bordillo tengo que tener mucho cuidado para que la puerta no me quede atascada contra el,no es la primera vez que no puedo salir :lol2: .Maite tira ese coche al suelo ya ves que son todo ventajas :harhar: .

Que cabrito.... Me faltan 400€ para bajarle.... Pero no le voy a tirar al suelo.... O eso pienso ahora....

Tal vez una vez metida en harina.... ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un bilstein mas eibach lo dejaras muy bien. Bajas unos 3cm y es una suspensión cómoda

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bordillos...no se si se moveran o no,pero a mi me traen loco :lol2: .Mira que tengo cuidado,pues nada ya tengo un par de muescas en las ruedas delanteras y no para ahi la cosa,cada vez que aparco del lado del bordillo tengo que tener mucho cuidado para que la puerta no me quede atascada contra el,no es la primera vez que no puedo salir :lol2: .Maite tira ese coche al suelo ya ves que son todo ventajas :harhar: .

Igual se podria hacer una recopilacion de firmas para pedir protectores en los bordillos,esta gente no nos entiende :lol2: .

jajajajaj todo ventajas... jajajjaajaj y ademas con suerte puedes meter el coche de picnick hasta la misma arena de la playa jajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un bilstein mas eibach lo dejaras muy bien. Bajas unos 3cm y es una suspensión cómoda

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Esa es la que quiero.... Y además, como sólo tengo otra vez itv en el 2016, puedo ahorrar para la homologación ;)

Quiero meter en kit B12 súper sport. El del muelle rojo

 

Maite

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.