Jump to content

Subir de 16" a 19" en un Avant - pros y contras


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno maite te paso unas fotos de mi ex b6

En la primera foto llevala roscada ta technix

Con llantas de R18 ET 35 8.5

Con goma de 225 / 40 R18dejubaby.jpg

La segunda foto tambie la roscada pero con llanta de18 con ET 45

ynypyqa3.jpg6adarude.jpg

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo sobre la ta tchnecnix no te lo aconsejo por que...

Io co nmi roscada le ice uno 45.000 km i los amortivadores ia etavan el las ultimas las traseros ia tiraron acceite

 

Dos de dertas siempre me bajaba no es como una KW que como lo regulas all se queda siempre baja

 

Tres de comoda es bastante comoda por ser una roscada

 

Cuatro no se puede homologar ....claro con proiecto i un proiecto como minimo te cuesta 300 €

 

Io solo te pudo aconsejar de mi punto de vista

 

 

PS no tines en mete poner unos muelles sline con las copelas de b5 tambie seria una opcion no

I a si no te tocara ni homologar ni nada

suhyny3u.jpge2y2apu6.jpg4eby6a3a.jpgusy4a4u5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los plafones led esta vez no me han dicho nada si es a eso a lo que te refieres paisano.

Ahiora que dices lo de los plafones, te sale fallo en el FIS? son plafones o lamparas led... es quee stoy hasta los gü..... de ver la maldita lucecita y me da una pereza despanelas para poner resistencias... que si funcionan los plafones pillo unos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por los plafones led esta vez no me han dicho nada si es a eso a lo que te refieres paisano.

Ahiora que dices lo de los plafones, te sale fallo en el FIS? son plafones o lamparas led... es quee stoy hasta los gü..... de ver la maldita lucecita y me da una pereza despanelas para poner resistencias... que si funcionan los plafones pillo unos.

 

Buenas!! Al principio sustituí las bombillas normales por unas Canbus y el error del FIS era "luz de matrícula fundida" y el dibujito... Yo tampoco quería poner resistencias y un amigo me ha conseguido dos plafones enteros por 40€, los he sustituido y ahora todo perfecto y muuucha más luz!

Hazte con unos plafones y pasa de las resistencias... Es mi opinión.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagina que yo no sustituyo nada, mi suspension esta agotada pero util, y la presion de las ruedas no las miro nunca y ademas voy a hacer la itv recien venido de la compra o voy con la "jefa". pregunta ¿mi altura del vehiculo sera calcada a la nominal de la ficha? No, de ahi que permitan una variacion de 30 mm respecto a la nominal al igual que pudes tener 30 mm de desviacion en la via del veiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 dias pase la itv del focus, ya tenia la ranchera y como la idea es cambiar la suspension y llantas , le pregunte al ingeniero de la itv. Y ojo que aqui en Asturias la itv no pasa una...y literal mente me dijo, "...poniendo amortiguacion, no roscada tipo origen y muelles que no varien +/- 30 mm de la altura de origen , sin problemas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo sobre la ta tchnecnix no te lo aconsejo por que...

Io co nmi roscada le ice uno 45.000 km i los amortivadores ia etavan el las ultimas las traseros ia tiraron acceite

 

Dos de dertas siempre me bajaba no es como una KW que como lo regulas all se queda siempre baja

 

Tres de comoda es bastante comoda por ser una roscada

 

Cuatro no se puede homologar ....claro con proiecto i un proiecto como minimo te cuesta 300 €

 

Io solo te pudo aconsejar de mi punto de vista

 

 

PS no tines en mete poner unos muelles sline con las copelas de b5 tambie seria una opcion no

I a si no te tocara ni homologar ni nada

suhyny3u.jpge2y2apu6.jpg4eby6a3a.jpgusy4a4u5.jpg

Muchísimas gracias por las fotos TAVINYO! Nada mejor que ver la diferencia de et para saber cuál me gustaría mas... Y creo que me inclino más al et 35... En relación a la suspensión, creo que inclino más a muelles y amortiguadores que a una roscada... Puede que no baje tanto, pero quiero seguir teniendo un coche práctico. En cuanto a medida de llantas, 18" sin duda.

He estado viendo algunas en segundamano pero caras (unas bbs originales a 600€) Le dije que si me las dejaba en 450-500 me bajaba este sabado a Málaga a por ellas y al final me dijo que no... Hoy le he vuelto mandar otro ********* "metiendo caña" diciéndole que tengo otra oferta pero que me gustan más las suyas... A ver qué dice... Las llantas están restauradas pero necesitan centradores... Y no me apetece... El precio de las llantas es bueno pero como todo... Si le quiero meter unas buenas gomas, ya puedo ir preparando unos 1200€... (sin hablar de muelles y amortiguadores...)... Vamos, como aquel que dice: "menudo chollo, una alfombra persa de 6000€ que costaba antes a 2000€..." Correcto, pero hay que seguir teniendo los 2000€ y no ahogarte, no???

ASI que, seguiré atenta a los anuncios y os iré contando...

Qué pena ser pobre!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que vendi unas 18" x8" et42 algo rascadillas de aparcar pero ni una vibracion, en 170€ las 4 sin neumaticos... la gente flipa un poco tambien... Venden llantas replica a precio de originales y no es justo.

En este caso, adrygz, son unas BBS originales... Ahora os subo foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.