Jump to content

Quedada en Navacerrada


JaimeTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

He visto esta kdd demasiado tarde pero intuyo que no se llego a realizar.

Todos los Domingo primeros de mes se celebra en la plaza un encuentro de "Clasicos Deportivos" yo subo muchas veces, conozco muy bien el pueblo tuve una casa y negocio alli, si alguien se anima hay un sitio nuevo para tomar el sol el aperitivo y comer en la terraza, es una casa rural-restaurante se llama el Torreón y esta en la Colonia de S. Antonio a 2 minutos de la plaza, conozco al dueño, se podría reservar tiene sitio para aparcar dentro del recinto, tambien esta el mercadillo de antiguedades en la zona del embalse. Se puede hablar con el alcalde que es el que promociona el evento de los Clasicos para que nos reserve un sitio en la Plaza.,

Alguien se anima????..... ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff.. si lo hicierais coincidir con la vuelta de Ascari (domingo 10 de junio) yo creo que me podría acercar :clap1: :clap1:

 

Pero no aseguro nada, montaroslo por vuestra cuenta y luego si puedo me apunto :( :drool:

 

Aunque se que es una fecha muy complicada y no os quiero comprometer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser el primer domingo del mes de Junio, este sabado yo voy a subir al Ayuntamiento y proponerselo al Alcalde para el próximo 05/06/05, en cualquier caso el que se quiera apuntar a este " informal" podemos quedar en la gasolinera Repsol Salida 45 de la M-40 enfrente del Hipercor de Pozuelo para salir por la A-6, de 12,15 a 12,45 para dar margen de 30¨. Yo estaré este sabado que anuncian buen tiempo para el que quiera.

Si vais dirección sur hay que salir de la M-40 y pasar al otro lado, con dirección norte se sale directamente a la Gasolinera a 200mts en la primera rotonda esta enfrente de un Burguer King. Tiene mucho aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado este domingo ya he hablado con el dueño del restaurante ( que tambien trabaja en el Ayuntamiento) y me dio el telefono de la secretaria del Alcalde, por mi seguimos adelante, ya habeis abierto la lista para apuntarse yo tambien voy. el primer Domingo de Junio día 5. Si os parece para salir desde Madrid, lo mas cerca de la A-6 es la gasolinera de Repsol en la Salida 45 de la M-40 (Hipercor de Pozuelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.