Jump to content

Plafones porta matriculas led


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

Ya queda poco de este año asi que espero que el que viene sea no peor que este y que nos dejen vivir un poco mas.

 

Bueno, pues mi preguna es si alguien ha comprado los plafones led del portamatriculas trasero del b7, que viene incluida la resistencia y que esta puesto el link en el apartado de repuestos para b6/b7 del foro.

 

El link es este:

 

http://www.ebay.es/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223&clk_rvr_id=567488437162

 

Lei algo que este modelo no daba error y que iba bien, pero ahora no lo encuentro.

 

Lo que no se si en los 30 euros te mandan uno o dos plafones. O es que hay que pedir dos unidades directamente, y entonces ya no sale nada econominco..

 

Sin mas feliz año a todos los amantesde los audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento,yo tengo un B7 y he comprado esos mismos plafones.El precio es por los dos plafones y a mi no me han dado error y llevo dos pares distintos ya que uno lo perdi por la carretera.Si los compras asegurate de atornillarlos bien porque no encajan tan perfecto como los originales.Dan un monton de luz y no me han dado error nunca.Te lo digo porque un forero me ha comentado que a el le dan error,quizas no sean estos mismos o necesite cambiarles la polaridad que a veces si he leido que pasa.A mi no me han dado problemas en ese sentido y ya te digo alumbran hasta el suelo,le dan un cambio importante a la culera del coche.

Ah se me olvidaba,presentales una contraoferta,yo me ahorre algo mas de lo que te cobran por el envio.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales de audi creo que son estos, aunque daran menos luz ya que son me parece solo dos leds y no 18....

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/1080-luz-de-matricula-led.html

¿Pero esos tampoco dan fallo en los B7?.

Es que cuando cambie los faros delanteros por unos dayline tambien compre unos plafones led para el porta matriculas y me dieron fallo. Lo estuve mirando en el foro en aquel entonces y me dijeron que los b7 eran un poco señoritos a la hora de estas modificaciones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado estos http://www.ebay.es/itm/331051291332?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y aunque dicen que no dan error a mi me salio pero me devolvieron el dinero y encima no tuve que devolverlos, de todas formas los iba a dejar por que alumbran de lujo, con estos lo unico que hay k ponerles es una resistencia en paralelo de 60 ohm que les hace subir el consumo a los 350 miliamperios necesarios para que el coche no te diga piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fallo luz de matricula. se pueden montar en la parte interna del plafon y se montan sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.,,, yo tambien necesito cambiar los mios..., ya que estan muy quenados y casi no dan luz(son los de origen) queria unos que alumbrasen blanco igual k los originales... Ya que vi algunos que luego.... Se ven azulados.,,

 

Otra cosa....el tornillo que sujeta el portaluz...., se ha comido la cabeza y no me sale......alguien le ha pasado o sabe como poder sacarlo??

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.