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Kit de xenón


dani928

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Muy buenas,

 

Ultimamente me está tentando la posibilidad de instalar un kit de xenón. El coche es un B5 del 96 con faros restyling. He visto el brico de Pableras en el que coloca los balastros debajo del faro, pero tengo unas dudas: cuando vas a la ITV, ¿ se quita todo el kit, o se dejan los balastros atornillados al faro desenchufados poniendo bombillas halógenas normales ?. ¿ no estorba el kit de xenón con la defensa a la hora de encajarlo ?, ¿ se darán cuenta en la ITV de que llevas balastros debajo del faro ?

 

Un saludo.

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Me imagino que llevaras bombillas H7, los mio tampoco son originales son los DEPO, y en la parte de abajo tiene un rectángulo como los originales, yo solo hice un agujero los suficiente para pasar los cables y poner la goma protectora que traen, yo puse los transformadores agarrados con unas bridas plásticas al chasis del frontal.

 

El procedimiento una vez tengas todo instalado y camuflado es muy simple.

 

1º Quitas la tapita.

2º Quitas el balastro xenón desconectandolo de su ficha.

3º Pones la bombilla halogena.

4º Conectas los faston de la bombilla en su sitio, prueba de luces para ver que están bien y listo.

5º Asegúrate de que el cableado del xenón que quede dentro del faro no estorbe a la halogena, ya que pueden quemarse por estar arrimados a la bombilla, los apartas para un ladito que no molesten y listo

6º Cierras la tapita y para la itv.

 

Montaje lo mismo, guarda los embalajes de cada balastro para cuando las desmontes las puedas guardar en ellos.

Editado por A4B51.8T
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El canbus es el detector de fallos, si no tiene canbus ni sistema antifallo según lo llaman ellos (sera lo mismo) no te avisaría osea lo tradicional,

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Ahora viene la duda con la potencia ¿ 35w o 55w ?, ¿ canbus o sin canbus ?. Lo del canbus no lo entiendo muy bien. Lo único que se es que mi coche te avisa en el cuadro cuando se te funde una bombilla.

 

Un saludo.

 

El Can-Bus no es un detector de fallos. Mi cuadro me avisa de fallos y es normalito.

 

El Can-Bus es un protocolo de comunicaciones a través de los cables. Los datos de sensores y demás circulan por una red común y cada unidad usa los datos que necesita. Esto sirve (entre otras cosas) para ahorrar cableado.

 

Esto es una simplificación de lo que es el Can-Bus, en realidad es bastante más complejo.

 

Saludos.

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Mi coche tiene el cuadro con Fix (consumo medio, instantaneo, velocidad media, etc) y también se que cuando tiene algún tipo de fallo el coche (luz fundida, problema de aceite, problema de refrigerante, etc), el coche hace un aviso en el cuadro. ¿Significa eso que lleva canbus ?. Luego esta lo de los watios. He oido que los de 35w dan fallo en el cuadro de luz fundida, ¿ es eso cierto ?.

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Yo monte un kit xenón de 35w y 5.000k con can bus, para que me avise de cuando se funda un balastro, de momento perfecto.

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Lo más recomendable son 55w,para que en el cuadro no te salga fallo de Bombilla fundida,un saludo.

 

 

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Tengo unas dudillas todavía:

 

1- ¿ se nota mucho la potencia extra que ofrecen los balastros de 55w respecto a los de 35w ?.

2- Los coches que montan xenón de fábrica, ¿ llevan balastros de 35w o 55w ?.

3- ¿ Cuales dan menos el cante , montando ambos bombillas de 4300k ?. Sería el color que escogería en caso de comprarlos.

4- Entre un kit de 55w sin canbus y otro de 35w con canbus, ¿ cual cogeríais ?

 

Ante todo quiero un kit que ofrezca mejor iluminación que unas bombillas halógenas, pero que sea muy discreto y que no llame prácticamente nada la atención.

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La diferencia es pequeña, pero se nota.

De fabrica me imagino que montan ambas, principalmente 35w

Yo pillaría con canbus.

La que menos da el cante ya que parece similar a las halogenas 4.300k

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4300k son las que llevo no dan el cante pero se nota que es xenón yo montaría 55w y circulando tu coche no lleva can bus creo,así que ya eres tu sí te la juegas o no ya que no llevas lavafaros y así por lo menos sí te paran das y sale agua hacia el faro,piénsatelo pprque el rollo ese de pegar las tapas ya se lo saben y no son tontos,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

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Cuando encargue mi kit, lo hice por teléfono para evitar posibles problemas.

 

Me comento si mi coche tiene avisador de bombilla fundida, osea que indique en el fis cuando una bombilla se funda, le dije que si, y me dijo que con canbus, me imagino que si instalas el kit sin canbus no te avisaría (no lo se) pero tambien es un kit que me queda para los próximos coches que tengan o no canbus, visto tengo que funciona perfectamente.

 

Y ya directamente me dijo que seria de 55w.

 

Si tienes dudas, ponte en contacto con la empresa que te dea confianza y hablas con ellos.

Los precios no varían, pidas o no canbus...

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Me comento si mi coche tiene avisador de bombilla fundida, osea que indique en el fis cuando una bombilla se funda, le dije que si, y me dijo que con canbus, me imagino que si instalas el kitsin canbus no te avisaría (no lo se) pero tambien es un kit que me queda para los próximos coches que tengan o no canbus, visto tengo que funciona perfectamente.

 

El canbus es una cosa y el avisador de bombilla fundida otra.

 

En nuestros coches, se compara la energía consumida con la que debería consumir (dato grabado en la centralita). Si la consumida es menor que la teórica, hay una bombilla fundida. Tu coche no lleva canbus y el de dani928 tampoco.

 

Sólo los último restyling llevan canbus

 

Un saludo!! :good::good:

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Tengo unas dudillas todavía:

 

1- ¿ se nota mucho la potencia extra que ofrecen los balastros de 55w respecto a los de 35w ?.

2- Los coches que montan xenón de fábrica, ¿ llevan balastros de 35w o 55w ?.

3- ¿ Cuales dan menos el cante , montando ambos bombillas de 4300k ?. Sería el color que escogería en caso de comprarlos.

4- Entre un kit de 55w sin canbus y otro de 35w con canbus, ¿ cual cogeríais ?

 

Ante todo quiero un kit que ofrezca mejor iluminación que unas bombillas halógenas, pero que sea muy discreto y que no llame prácticamente nada la atención.

 

1- Si el kit es de 35W consume menos corriente que la bombilla halógena que llevas por lo que te marcará fallo. El kit tiene que ser de 55W para que no de fallo.

2- Los coches de serie unos montan una potencia y otros, otra. Con 35W ya se ve bastante bien puesto que el xénon tiene más lúmenes.

3- El color del xénon "OEM" es 4300K. Más kelvins igual a más azulado.

4- No te hace falta que sea canbus, tu coche no lleva

 

Un saludo!! :good::good:

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