Jump to content

Kit de xenón


dani928

Publicaciones recomendadas

Claro, se que no tiene canbus pero el tipo se lió un poco en la explicación, de todos modos lo prefiero así ya que el día de mañana puedo montarlo en otro coche que tenga canbus y no tendré problemas, total el precio es el mismo.

 

Mi kit es de 5.000º y es blanco blanco, ves como de día, el mas mínimo detalle lo ves perfecto, una gozada pero claro ya canta mas que el 4.300º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

Hoy he llamado a Techone y le dije que mi coche era un A4 de la primera generación (no le dije el año, porque tampoco me lo preguntó) y que tenía avisador de luz fundida. Me recomendó el de 35w con canbus. Me dijo que el de 55w daba practicamente la misma luz, consumiendo más. La verdad que no acabo de entender porque me recomienda el de 35w con canbus, si mi coche no lo lleva. ¿ Puede ser que el que lleva canbus, tenga incorporado algún dispositivo que elimine automáticamente el error de bombilla fundida en el cuadro ?. Quería preguntar al compañero A4B51.8T: ¿ te ha dado fallo en el cuadro tu kit de xenon de 35w con canbus ?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El canbus es el detector de fallos, si no tiene canbus ni sistema antifallo según lo llaman ellos (sera lo mismo) no te avisaría osea lo tradicional,

 

 

Cuando encargue mi kit, lo hice por teléfono para evitar posibles problemas.

 

Me comento si mi coche tiene avisador de bombilla fundida, osea que indique en el fis cuando una bombilla se funda, le dije que si, y me dijo que con canbus, me imagino que si instalas el kit sin canbus no te avisaría (no lo se) pero tambien es un kit que me queda para los próximos coches que tengan o no canbus, visto tengo que funciona perfectamente.

 

Y ya directamente me dijo que seria de 55w.

 

Si tienes dudas, ponte en contacto con la empresa que te dea confianza y hablas con ellos.

Los precios no varían, pidas o no canbus...

 

 

Claro, se que no tiene canbus pero el tipo se lió un poco en la explicación, de todos modos lo prefiero así ya que el día de mañana puedo montarlo en otro coche que tenga canbus y no tendré problemas, total el precio es el mismo.

 

Mi kit es de 5.000º y es blanco blanco, ves como de día, el mas mínimo detalle lo ves perfecto, una gozada pero claro ya canta mas que el 4.300º.

 

No se quien se lia...... él no creo, pues dice que no entiende.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios.

 

Hoy he llamado a Techone y le dije que mi coche era un A4 de la primera generación (no le dije el año, porque tampoco me lo preguntó) y que tenía avisador de luz fundida. Me recomendó el de 35w con canbus. Me dijo que el de 55w daba practicamente la misma luz, consumiendo más. La verdad que no acabo de entender porque me recomienda el de 35w con canbus, si mi coche no lo lleva. ¿ Puede ser que el que lleva canbus, tenga incorporado algún dispositivo que elimine automáticamente el error de bombilla fundida en el cuadro ?. Quería preguntar al compañero A4B51.8T: ¿ te ha dado fallo en el cuadro tu kit de xenon de 35w con canbus ?.

 

Un saludo.

 

Efectivamente, es para que no te de fallo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que es un poco lioso jajaja a mi el chico me dijo que seria un kit de 55w con canbus, por el tema de que me indica en el fis bombilla fundida (cuando se funden) aun que cuando me llego el kit en la pegatina indica 35w, y llame por si habría un error, y le dije, mira tenemos un problema, en la pegatina pone 35w y tu me dijiste que seria de 55w y el tío me dijo que no le haga caso a la pegatina que realmente tiene el consumo de una de 55w.

 

Entonces pues no me complique la vida y tire para adelante y hasta hoy ni una pega.

 

 

Edito: Cada loco con su tema....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!!

 

Entre uno que el pobre no sabe y otra que creé que sabe.

 

Compañero pregunatale el precio sin can bus porque subes más caro hay te la quiere colar,pon 55w yo tengo 35w y me sale la luz fundida en el cuadro,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado documentándome por Internet y parece ser que el nuevo skoda rapid, ofrece xenón de 2000 lumen de forma opcional. Parece ser que es un sistema que no requiere lavafaros ni regulación automática. ¿ Los 2000 lumens lo dan solamente las bombillas o el balastro tendrá algo que ver ?. Si solo lo dan las bombillas, me compro las bombillas originales de Skoda y unos balastros slim por internet y lo homologo. ¿ alguien tiene el etka para mirar el despiece del faro de xenón del skoda rapid ?. Es que si te dan luego un certificado en la audi para poder montarlo (en mi faro viene grabada la inscripción D2S), sería la leche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas liando..... Hay tienes lo que hay que hacer.

 

Las luces de xenón son cada vez más populares en nuestras carreteras y son muchos los conductores que deciden instalarlas movidos por la moda, porque le parecen mejores, o simplemente por estética.

 

Pero antes de realizar el cambio hay varios aspectos que hay que tener presentes ya que podemos estar incurriendo en legalidades, ser multados, molestar al resto de los conductores y resultar un peligro en la carretera.

 

 

 

¿Son legales los kits de luces xenón?

 

Si tu coche viene con este sistema de alumbrado de fábrica lógicamente es legal, estará homologado y cumplirá todas las normas. Pero vamos a hablar de instalarlo en un coche que no lo lleve previamente. Asegúrate de lo que te puede valer preparar tu coche para el cambio, ya que no todos los vehículos pueden adaptarse legalmente para estas luces.

 

Actualmente podemos encontrar dos tipos de kits para instalar luces de xenón en nuestros vehículos. Si nos limitamos a instalar un simple kit de conversión para sustituir nuestras lámparas alógenas estaremos cometiendo tres irregularidades. En primer lugar estaremos poniendo unas luces de xenón en unos focos que no son aptos para ellas. En segundo lugar careceremos del obligatorio regulador automático de altura de focos, con lo que estaremos deslumbrando al resto de los usuarios siendo un problema para la seguridad vial. Y por último tampoco tendremos el sistema de lavafaros que estas luces deben de llevar, lo cual acrecenta el riesgo de deslumbrar a los otros conductores.

 

Así pues ya sabemos que si queremos cambiar nuestras luces alógenas por estas más modernas deberemos hacerlo con un kit completo: focos homologados, regulado automático y sistema de lavafaros. De no hacerlo de este modo podremos ser sancionados y el vehículo será inmovilizado. Y lo mínimo que puede caernos son 150 euros de multa y dos puntos de carné y esto si no estamos implicados en un accidente nocturno, que en ese caso las implicaciones pueden ser muy serias.

 

No te olvides de homologar el cambio.

 

Aun en el caso de que cumplamos con los tres requisitos para que nuestras luces de xenón estén bien instaladas, debemos de pasar por la ITVpara homologar el cambio y poder circular legalmente con nuestro nuevo alumbrado.

 

Deberás de contar con el informe del taller donde te lo han instalado y con todas las facturas y papeles que demuestren que es homologable. Pide la cita enla ITV y pasa la correspondiente revisión.

 

Y no te fíes de todos los que te digan que los kits ya están homologados. Se trata de productos homologables y solo tras la inspección correspondiente podrás portarlos legalmente. Si tienes dudas, consulta en la oficina de Tráfico o en tu ITV más cercana

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora todo el mundo quiere poner xenón porque dicen que no ven ................ Yo (al igual que muchos en aquellos tiempos) me he cruzado España de noche en un vehículo que no llevaba ni siquiera luces halógenas (típica bombilla H4 con forma de globo) y, a los cinco minutos de estar conduciendo, la vista se acostumbra a la falta de luz y puedes conducir perfectamente.

 

Creo que no se trata de adecuar la luminosidad a la velocidad que te rote ir, si no de adecuar la velocidad a la luminosidad que haya.

 

 

Saludos.

 

P.D. Entre las calefacciones, los aires acondicionados, las gafas de sol cuando no hay sol y el exceso de luz cuando no hay luz, nuestro organismo está perdiendo la capacidad de adaptación que siempre había tenido, volviendose cada vez más inútil y gil***ollas.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero poner algo legal, si no, no me arriesgo. Lo de los 2000 lumens del Skoda, lo digo porque parece ser que es la luminosidad límite para montar lavafaros y regulación de altura. El skoda lleva xenón y no requiere lavafaros ni regulación automática, y por eso pensé en montar el kit de balastros y bombillas del rapid, ya que el faro tiene la inscripción D2S. Si se pudiera hacer, iría a un taller a que me lo montara (con certificado) y luego homologarlo para ir totalmente legal. ¿ Se podría hacer todo esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del skoda es de skoda tu coche es un Audi no un skoda del 2013 creo que te estas equivocando.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado documentándome por Internet y parece ser que el nuevo skoda rapid, ofrece xenón de 2000 lumen de forma opcional. Parece ser que es un sistema que no requiere lavafaros ni regulación automática. ¿ Los 2000 lumens lo dan solamente las bombillas o el balastro tendrá algo que ver ?. Si solo lo dan las bombillas, me compro las bombillas originales de Skoda y unos balastros slim por internet y lo homologo. ¿ alguien tiene el etka para mirar el despiece del faro de xenón del skoda rapid ?. Es que si te dan luego un certificado en la audi para poder montarlo (en mi faro viene grabada la inscripción D2S), sería la leche.

 

Un saludo.

 

Y cómo vas a montar una bombilla (que presumiblemente es D2S o similar) en un anclaje para bombilla H7??

Además de que esa bombilla debería ir con su balastro.

 

No es lo mismo un kit de xenón que un xenón original... Y no creo que Audi te certifique esa bombilla en tu coche...

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke80 Hombre lo de poner la D2S en la H7 están los adaptadores y CASI sin ellos también valen (que aún lo comprobé ayer),pero vamos es lo que dices,que Audi no va a dar por bueno nada de eso ni de broma (y balastros y eso)

 

 

Si quieres ir legal 100% unas Philips Xtreme Vision o las Osram Night Breaker y ya,que dan muy buena luz y un poquito más blanca,tanto con lupa como sin ella.Para poner el xenon lo más legal tienes el Brico "instalar xenon OEM" y te sale todo lo que hace falta.Creo que no hay más opciones.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Sabéis si en mi coche (año 96), es obligatorio el uso de regulación automática ?. He oído que determinados coches no la llevaban de fábrica. ¿ Pasaría la ITV con lavafaros solamente ?. Es que en el 96, no se si este coche llevaba regulación automática. Si no la llevara, ¿ te pueden tirar llevando lavafaros y xenón en faros D2S ?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.