Jump to content

Subwoofer en el maletero


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

El 31 fui a recoger mi coche despues de dejarlo para instalar el subwoofer en el maletero tengo el sistema de sonido de serie y le he puesto sub ALPINE autoamplificado de 8"con mando para regularlo.el resultado espectacular solo con eso parece otro equipo y suena de maravilla y no me ocupa apenas espacio.lo recomiendo 100% haber si aprendo de una vez a poner fotos y os presento mi maquina como dios manda.FELIZ 2014!!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las vias delanteras lo tengo en mente tambien jeje..lo que no queria es quitar mucho espacio en el maletero.en cornella estais los sabados no? Me gustaria pasar haber si puedo encontrar un sabado y me hacerco.Por donde quedais?? un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiadlas todas... Lo de las dos vias + sub es la clásica solución low cost de car audio, pero el a4 merece mucho más que eso.

 

 

P. D. - Ahora vendrá lo de que tenemos las orejas delante y todo eso... Pero que el sonido venga solo de la parte delantera es odioso, y yo por lo menos también oigo el sonido que tengo detrás sin necesidad de una tercera oreja en el cogote XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las vias delanteras lo tengo en mente tambien jeje..lo que no queria es quitar mucho espacio en el maletero.en cornella estais los sabados no? Me gustaria pasar haber si puedo encontrar un sabado y me hacerco.Por donde quedais?? un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los sabados estamos por AQUI

 

uN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sabado que tenga fiesta pasare por alli! Tonisalsa a mi me a salido por 190 instalado yo creo que esta bien de precio ademas el profesional que me lo puso trabaja muy bien en el peugeot que tenia tambien me instalo el el equipo y tanto en un coche como en el otro todo perfecto

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.