kevin34 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 En Barcelona hay tandas en el Circuit por 49€, trazado Gran Premio. Y un ambiente en el paddock muy guapo. http://circuit.cat/es/calendario/index.php Saludos.
cocera Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Si, en montmelo hay tandas de 20 minutos por 50€, pero es facil de salir de alli con los frenos achicharrados, a mi es un circuito que me gusta mucho, pero no para rodar con mi coche, si no para ver moto gp o f1. Tambien hay que decir que te cobran por entrar al padock a ver las tandas. Esta claro que lo suyo seria juntarse con otro club o apuntarse cuando organicen tandas, si somos bastantes podriamos llenar un grupo de tandas, seria lo ideal, yo tambien me lo quiero tomar como una excursion de fin de semana. Tendremos que esperar al calendario para escoger un dia.
elmaxloko Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 A mi no me has contado...
MarcosA4TDI Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 A mi no me has contado... Es que tú eres innumerable :rofl:
cocera Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Ups, tienes razon... Actualizo datos:-cocera Rs4 b5 Barcelona-Toletum S3 Toledo-Mxl Rs4 b7 A coruña-Allclassics S6 Barcelona-Gotzons3 S3 SB8P Bilbao -elmaxloko s4 b5 Santiago D.C.
mikraul Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 bueno.. demomento sois todos del norte jejeje Enviado desde el 2013
MXL Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 A mi no me has contado... Es que tú eres innumerable :rofl: Sin elmaxloko no voy eh!?!?!?
Tzintze Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 el domingo la parto en el Jarama a las seis y cuarto, si venís traed cámara :db: :8P:
elmaxloko Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 A mi no me has contado... Es que tú eres innumerable :rofl: Incontable? ... Acaso me estás llamando GORDO, verdurillas? :8P: xDDD
elmaxloko Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 A mi no me has contado... Es que tú eres innumerable :rofl: Sin elmaxloko no voy eh!?!?!? Así me gusta MXL... yo tb te quiero
rs4gordo Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 yo me apuntaria ya que tengo un rs4 b5 y si quereis un r8 tambien le llevo no hay problema siempre y cuando se avise con tiempo,la verdad que ya se echava de menos algo asi
mikraul Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 yo me apuntaria ya que tengo un rs4 b5 y si quereis un r8 tambien le llevo no hay problema siempre y cuando se avise con tiempo,la verdad que ya se echava de menos algo asi hostias vecino!!!!! me tienes que enseñar ese rs4 y el r8!!!!!!!!! pero coñe si estamos al lado!!!!!!!!
cocera Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Perfecto, pues ya seriamos 7... Donde estan los propietarios de rs2 que hicieron aquella quedada?vamos! que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos... Asta que no tengamos listado de fechas de tandas en Jarama me temo que no podremos poner fecha. Creo que podriamos confirmar el lugar, veo perfecto Jarama , viendo que estamos repartidos por todos los rincones de españa seria lo ideal para organizar la primera. Tampoco hace falta que traigas los dos coches si no te va bien, aunque seguro que muchos te lo agradecerian, jejejejeje... Por cierto, mi mujer se ofrece a llevartelo si no tienes a nadie que quiera, jejejeje Actualizo datos:-cocera Rs4 b5 Barcelona-Toletum S3 Toledo-Mxl Rs4 b7 A coruña-Allclassics S6 Barcelona-Gotzons3 S3 SB8P Bilbao -elmaxloko s4 b5 Santiago D.C. -rs4gordo rs4 b5 + r8 Guadaljara
porter Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 yo me apuntaria ya que tengo un rs4 b5 y si quereis un r8 tambien le llevo no hay problema siempre y cuando se avise con tiempo,la verdad que ya se echava de menos algo asi Pon unas fotos del R8 que es impresionante :drooling: Un saludo
AleexAudiA3 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 yo me apuntaria ya que tengo un rs4 b5 y si quereis un r8 tambien le llevo no hay problema siempre y cuando se avise con tiempo,la verdad que ya se echava de menos algo asi Pon unas fotos del R8 que es impresionante :drooling: Un saludo Sisi, unas fotos de esa maquina compi
Publicaciones recomendadas