Jump to content

El autentico "quiero y no puedo"


passat

Publicaciones recomendadas

Pues creo que no tiene ningún sentido esta pregunta porque entonces tendriamos que empezar diciendo que los primeros son los que se compran un A3, A4, TT o cualquier modelo y le ponen el S-Line exterior, porque no pueden comprarse directamente el S o el RS.

 

Mas quiero y no puedo que eso se me ocurren pocas cosas,

 

Así que porque meterse con los Hyunday coupe.

 

Ya sabeis eso de "la paja en el ojo ajeno........"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi es gente que se compra un BMW7, A8, MB S y derivados con mas de 10 años y 500.000 km (que de marcador estan en 200.000) por menos de 5.000 € y despues no les queda para los arreglos que se les vienen encima. :lol::lol::lol:

 

s2

rodrob

 

PD y un fantasma de esos un ex empleado mio y mira que le dije que se comprara un golf o un polo con menos años y km :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas del quiero y no puedo

Coche tuning "malillo", tipo Astra de hace 8años, hyundai Coupe de los primeros, todos con motorizaciones ultrabajas (1.6, 1.4...) y con llantas y alerones a mil. 

para nada quiero meterme con el 1.6. Pero haber... reconozcamoslo, es el motor de acceso a la gama de muchooss coches. Practicamente, vale para mover la carrocería e ir a ritmos normales. No le pidas más.

Pues ese motor con sus mil pijadas aerodinámicas , sus llantotas etc etc... un quiero y no puedo. ¿Ves lógico un 1.6 con llantas BBS de 18? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyyyyyyy que poco acostumbrado tu a salir de la autopistaaa... :lol: ummmmm Honda Civic 1.6 VTI 160 cv yo antes me quedaria con un 1.6 pepinillo que con un dos mil y pico, tresmil automatico y un barco del copon.

 

1.6 wapos de motor no A3 1.6 ni cosas de esas, muchos 1.6 mojan la oreja a coches presentes aqui con cilindradas mayores, no es la cilindrada lo que cuenta si no como este aprovechado ese motor

 

P.D.: la que me puede caer.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyyyyyyy que poco acostumbrado tu a salir de la autopistaaa...  :lol: ummmmm Honda Civic 1.6 VTI 160 cv yo antes me quedaria con un 1.6 pepinillo que con un dos mil y pico, tresmil automatico y un barco del copon.

 

1.6 wapos de motor no A3 1.6 ni cosas de esas, muchos 1.6 mojan la oreja a coches presentes aqui con cilindradas mayores, no es la cilindrada lo que cuenta si no como este aprovechado ese motor

 

P.D.: la que me puede caer....  :shy:

no, si está claro. el campeón de españa es un 1.6 , preparado para rallyes :lol: no te jode.

 

El Alfa Romeo 147 su 1.6 es de 120CV o asi.

En VW y AUdi tenemos el FSI con 115.

 

Me refiero al motor de acceso a la gama, que suele ser un 1.6 de 100y pocos CV, o un 1.4 incluso.

Cuando es un 1.6 NO acceso a la gama, otro gallo canta, como en el Alfa o el Honda ese.

En fin, supongo que bajos, no tienen que tener muchos...

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como muchos de vosotros comentais hay cosas que no se explica uno:

Comprarse un coche caro y luego ir preguntando por talleres de 2ª para evitar el clavo en el concesionario oficial.

Cambiar el aceite en sitios tipo Aurgi o Norauto.

Seguros a terceros.

Coches durmiendo en la calle.

Y un largo etc.

 

¿alguien me puede explicar o convencer para que se compra la gente coches de 14 o 15 millones diesel? ¿para ahorrar combustible? No lo entiendo.

 

Edito el mensaje, porque me he acordado de un tio en el foro BMWFaq que vendia su BMW M3 (E36 logicamente) o lo cambiaba por un diesel!!!, es increible. :cfsd1:

no es solo ahorro tambien comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no tiene ningún sentido esta pregunta porque entonces tendriamos que empezar diciendo que los primeros son los que se compran un A3, A4, TT o cualquier modelo y le ponen el S-Line exterior, porque no pueden comprarse directamente el S o el RS.

 

Mas quiero y no puedo que eso se me ocurren pocas cosas,

:flwrs: nunca me habia parado a pensarlo pero mi a3 tb es un kiero y no puedo pq quiero un S3! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un autentico quiero y no puedo es el mio:

 

Un A4 tdi

 

-La habitabilidad interior es peor que la de un focus por ejemplo.

 

-Se estropea igual que cualquier otro diesel del mercado, o sea mucho.

 

-Cuando se arranca hace el mismo ruido que el tractor que limpia las playas.

 

Ahora bien, llevo 4 aritos en el capó y eso viste mucho. Si fuera gasofa, pues la cosa mejoraría. Por eso es un quiero y no puedo: porque me gustaría llevar un buen coche, pero no me queda más que tener un diesel por que hago más de 50 mil kms al año.

 

Ea, y ahora ya supongo que puedo sacar el paraguas

:lol::lol:

Con dos c***, claro que si :lol::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no tiene ningún sentido esta pregunta porque entonces tendriamos que empezar diciendo que los primeros son los que se compran un A3, A4, TT o cualquier modelo y le ponen el S-Line exterior, porque no pueden comprarse directamente el S o el RS.

 

Mas quiero y no puedo que eso se me ocurren pocas cosas,

 

Así que porque meterse con los Hyunday coupe.

 

Ya sabeis eso de "la paja en el ojo ajeno........"

Muy buena, si señor, ahi la has dado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como muchos de vosotros comentais hay cosas que no se explica uno:

Comprarse un coche caro y luego ir preguntando por talleres de 2ª para evitar el clavo en el concesionario oficial.

Cambiar el aceite en sitios tipo Aurgi o Norauto.

Seguros a terceros.

Coches durmiendo en la calle.

Y un largo etc.

 

¿alguien me puede explicar o convencer para que se compra la gente coches de 14 o 15 millones diesel? ¿para ahorrar combustible? No lo entiendo.

 

Edito el mensaje, porque me he acordado de un tio en el foro BMWFaq que vendia su BMW M3 (E36 logicamente) o lo cambiaba por un diesel!!!, es increible. :clap1:

Vaya, entonces por ejemplo nuestro caso es un prototipo del quiero y no puedo

 

 

Porque cuando puedo evitar la sablada del concesionario para que me reparen algo, voy a un taller especializado.

Porque cambio el aceite en un sitio que me dan las mismas garantias, lo hacen igual de bien (o de mal) y encima en el momento sin cobrarme un ojo.

Porque mi coche duerme aparcado en la calle

 

 

Cuando compramos el Audi hace 5 años, el vendedor no me puso al corriente de las clausulas...Asi nos va, 5 años y ni un jodido problema B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, al decir Hyindai Coupe lo decia con todos mis respetos a los propietarios, pero es qeu el modelito se las trae, porque para mi, y segun la gente qeu lo tuvo, solo era chapa, etc etc etc, qeu no es por desprestigiar marcas.

Es un poco el como son muchos (no todos) de los dueños, sus actos, su comportamiento, al llevar este coche, queriendo ser algo que no son, de ahí que diga lo del quiero y no puedo, pero lo intentan, que eso es bueno...

Tambien los hay con A3, Alfa's 33 TI de doble carburador, etc, es qeu tiene que haber de todo en la viña del Señor. No os tomeis el comentario del Hyundai como algo negativo-vengativo-"a-por-ellos", sino como un reflejo de mi percepción.... :blink: (tengo que dejar las copas :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el término quiero y no puedo va más encaminado a los dueños habituales de ciertos modelos que a los coches en sí, y por ésto, esos mismos coches se han ganado la fama de "quiero y no puedo".

 

Os pongo un ejemplo,del típico chaval que se ha comprado comprado un BMW serie3 con 13 años... por que se compra un coche tan viejo, cuando por el mismo precio se podría comprar algo más pequeñito pero más nuevo?? Pues su sueño siempre ha sido tener un BMW, y el tío va por ahí con la misma chulería que el que acaba de estrenar un Serie 6.

También conozco casos de hombres que tienen un Mercedes con 20 años,el cúal se compraron con 12 años, y que ya se caen a piezas, y van tan felices xq TIENEN UN MERCEDES.

Son éstas actitudes de los propietarios, de las cuales uno se da cuenta a simple vista (solo con observar el talante con el que conducen sus coches), las que hacen que nosotros denominemos a un coche, quiero y no puedo.

 

Pero ésto no quiere decir, que no haya dueños de éstos mismos coches que sean conscientes de que sus coches ya están antiguos y que aunque lleven una buena marca, el coche está desfasado completamente, pero económicamente no se pueden permitir otro en ese momento.

 

Es el caso de quien se compra un 318 o un A3 1.6, motor de acceso a gama, es un quiero y no puedo?? En muchos casos creo que no, ya que las prestaciones que ofrece este motor son más que suficientes para la persona, y no está dispuesta a pagar más litros a los 100 aunque se los pueda permitir.

 

Respecto al tema del Hyundai Coupe, es el típico chavalote que me pasa todo picado con su coche, como para demostrarme algo, el que hace que todos generalicemos éstos comentarios: él se cree que lleva un Ferrari, es féliz, pues mejor para él!!

Perdón por el ladrillo, y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas del quiero y no puedo

Coche tuning "malillo", tipo Astra de hace 8años, hyundai Coupe de los primeros, todos con motorizaciones ultrabajas (1.6, 1.4...) y con llantas y alerones a mil.

El astra viejo quiero y no puedo??? imagino que te referiras a los GSI

de cada 10 coches de ese tipo.. 8 son propiedad de gente menor de 25 años, yu en su mayoria son de 3º mano o 4, pero en absolouto los meteria en el saco del tipod e coches que se discute en este post, potencia+deportividad= coche ideal para coalqueir joven. estube a punto de tener un 2.0 16V y todavia me pesa no haberlo cogido, ahora estoy a la espera para encontrar uno en mal estado y restaurarlo. ;)

 

coches tipicos? los bmw serie 3 de hace 8 o 9 años

no queire decir que el que tenga este coche, tenga ese perfiñl determinado, peor si se junta gente jove + BMW de esa epoca.. el proposito suele ser le mismo,

 

aunque el mejor ejemplo sigue siendo el hyunday coupe

 

ojo.. yo soy el primeor que prefiere comprarse un s3 o un FR20VT, un TT de segunda mano que un leon TDi 110 nuevo. siempre he sido partidario del mercado de 2º mano. y si no puedes permitirtelo compraertelo nuevo.. pues tiras de uno usado.

no todo le mundo tiene la suerte de disponer de esas cantidades de dinero, peor si alguno se siente mas agusto cuando ve un audi o BMW importado porque el en su dia pago el doble por el suyo.. yo no le voy a quitar la ilusion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando hablais del Hyundai coupe estais opinando sin conocer el coche, sin haberlo conducido, y haciendo comentarios que habeis oido a terceras personas o presuponiendo como es el coche sin conocerlo.

 

Por otro lado es cierto que la gran mayoria de propietarios de este coche no le hacen, con la actitud que tienen al circular con él, honor al coche.

 

Con respecto a este modelo, con el actual Tuscani, que es el que ha sustituido al anterior coupé, para su adquisición en el caso del modelo que lleva el motor v6 hay que poner mas de "4 kilos" encima de la mesa.

Esto ha limitado el acceso a gente con poder adquisitivo inferior a este modelo y se percibe que no es un coche "de macarra".

 

En cualquier caso no se deberia juzgar un coche por su conductor, ya que yo me he encontrado muchos más "macarras" al volante de Seat Leon y Seat Ibiza (por supuesto TDI) y no por eso pienso que esos coches sean malos ni buenos.

 

Conozco a un propietario de un coupe con el motor 2000 16v que lleva mas de 120.000 km en 7 años y solo ha pisado el taller para el manteniminto habitual. Ningún problema de Caudalimetro, catalizador, centralitas, motor, cajas de cambio etc...(al contrario que muchos Audis mas modernos que parecen que el tema mecanica y fiabilidad esta empeorando con respecto a los coches de la marca de hace unos años).

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.