Jump to content

Repro para A4 B6 3.0 Gasolina, que os parece?


Maxima

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

He realizado dos consultas y me han comentado que si pueden hacerlo el precio está sobre los 300€, lo que más me gusta no es tanto el incremento de CV sino el de par que seguramente servirá para paliar los efectos de las llantas de 19" pasaría de 300 a 345Nm, para lo que quiero pienso no está mal, posteriormente cuando ahorre un buen escape con catalizadores de menos celdas y algo para que respire mejor, pero eso sería más adelante.

 

Lo que le hacen es:

  • Optimización de valores de encendido, imagino que lo adelantan un poquito
  • regulación de los inyectores
  • Elevar el régimen max. de rpm´s en +200
  • Optimizar curva limitadora de par máximo
  • Quitar limitador de velocidad

 

Según el soft del coche sería vía Obd2 o por desmontaje de ECU y reprogramación manual. Os agradecería vuestros comentarios sobre todo de aquellos que tengais experiencia con vehículos no turbo.

 

Insisto realmente no estoy buscando exprimir el motor simplemente darle un poco más de alegría y compensar lo perdido con las llantas de 19"

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reprogramar un atmosferico es tirar el dinero desde mi humilde opinión. Yo les preguntaría si te garantizan esa ganancia de par, comprobando el antes y el despues en un banco de potencia. Me huele que lo que van a hacer es aumentar la cantidad de combustible que llega a las camaras con lo que ganaras algún caballo a costa de un aumento de consumo. Lo único que me creo es lo de quitar el limitador pero no se si en ese coche existe limitador de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxima, por si te interesa, he mirado si donde reprograme el mio lo hacen y asi es, es en TLR, el precio son 250€ y la ganancia es esta:

 

 

Audi A4 3.0 V6 30 V 220 hp 233 hp 300 nm

325 nm

Es un preparador reconocido y de renombre asique te recomiendo este, pero también te recomiendo que hagas la repro cuando tengas el escape y admisión montados, ya que es cuando vas a sacar mas provecho a todo.

 

SALUDOS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxima, por si te interesa, he mirado si donde reprograme el mio lo hacen y asi es, es en TLR, el precio son 250€ y la ganancia es esta:

 

 

Audi A4 3.0 V6 30 V 220 hp 233 hp 300 nm

325 nm

Es un preparador reconocido y de renombre asique te recomiendo este, pero también te recomiendo que hagas la repro cuando tengas el escape y admisión montados, ya que es cuando vas a sacar mas provecho a todo.

 

SALUDOS DE NUEVO

pregunta para el mio...simple curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje

 

Gracias por tu contestación TLR es una empresa sobradamente conocida, eso me agrada. De momento me paro las navidades me han dejado sin rescursos, quizás para el segundo trimestre.

 

Me encantaría poner una linea de escape entera Miltek al menos 3K€ presupuesto abrumador y una entrada directa de admisión de las buenas unos 400€, y tantas cosas más :frusty::frusty: nates de hacer nada de electrónica pero por desgracia no tengo los recursos suficientes, y las loterias de estas navidades tampoco me han dejado ningun extra jejejeje!!!

 

Os mantengo informado de lo que voy haciendo

 

Mikraul, mas caballos???

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxima la línea no tiene porque ser una miltek, porque no te planteas una a medida??seguramente te salga a menos de la mitad de precio y de la misma calidad, yo te puedo decir alguien que las hace y muy muy bien, además se dedica a la preparación de vehículos.

Mikel para el S4 no pone ganancias pero para otros 4.2 de 340cv marca 353 cv y una ganancia de unos 35 nm de par, algo que esta muy bien para un atmosférico, de precio son 350 por la centralita que lleva ahí ya me parece que no es barato precisamente. . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Waje, lo tendré en cuenta te preguntaré mas adelante una vez tenga algo de fondillos, a día de hoy las navidades me han pasado factura. Sabes si esos escapes utilizan tambien catalizadores de menos celdas y por supuesto que pasen la jo... ITV.

 

Zafiro 76, gracias por tus consejos sobre todo lo relativo a lo que realmente puedan hacer, sin duda la ganacia real es pequeña pero lo que busco no son ganancias importantes, simplemente compensar lo que he perdido con el nuevo calzado.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxima el tema de los humos cada coche es distinto, eso lo mejor seria hablarlo con el chico y que el te recomiende, otra opción es hacer los catalizadores desmontables, que también te los puede hacer.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje

 

Si me puedes dar datos de los "escapistas" ya sea por mp o por aquí te estaría muy agradecido, al menos pasarme por allí y ver de que podemos estar hablando.

 

Entiendo que TLR está en Humanes

 

ASI Saludos

te refieres al que hace los escapes??

por cierto que admison tienes en mente?

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.